Guía para navegar la pagina de facebook

159
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
159
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Guía para navegar la pagina de facebook

  1. 1. GUÍA PARA NAVEGAR LA PÁGINA DE FACEBOOK 1. Lo primero que debe hacer es ubicarse en la sección que indica la siguiente imagen. 2. A continuación dirija el cursor del mouse hacia la parte inferior derecha. Ahí encontrará la barra guía de los contenidos de la página.
  2. 2. 3. De este modo la barra debe verla así:4. Una vez ubicado en la barra guía dirija el cursor y de “clic” al primer botón ubicado en la parte inferior que corresponde al nombre de: se inició. Cabe aclarar que el diseño de la interfaz de Facebook está predeterminada para ver los contenidos en orden cronológica y por lo tanto se debe empezar del último botón.
  3. 3. 5. Hecho lo anterior , la pagina debió dirigirlo a la siguiente sección :6. Como puede evidenciar la barra guía continua en la parte derecha de la pantalla. Por lo tanto, para navegar todos los contenidos se debe seguir el orden que indica la misma. En este caso el año1938.
  4. 4. 7. De este modo la página lo ubicará en el último de los contenidos pertenecientes al año 1938. Por lo tanto usted como navegante debe devolverse al primero de ese año. Para evitar confusiones y que se ignoren contenidos Facebook marca los límites entre año y año del siguiente modo. Límite del último contenido de 1938. CONTENIDOS DE 1938 Límite del primer contenido de 1938.
  5. 5. 8. Con esa misma lógica se pueden navegar todos los contenidos de la página. Dichos contenidos se encuentran realizados en diferentes formatos. Por lo tanto es importante tener en cuenta lo siguiente: Icono de video: Cuando se encuentre una imagen con este icono en el medio. Icono de audio: Todos los audios aparecerán así. Álbum de fotos: Estarán titulados con color azul y tienen un paréntesis que indican el número de fotos que contiene. Fotos (Número de fotos). Además de una portada.

×