Universidad de GuadalajaraGuadalajara, Jalisco, MéxicoPresente____________________________________________________de nacio...
Adicionalmente y en mi calidad autor y titular de los derechos patrimoniales de laFOTOGRAFÍA, manifiesto que la presente a...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Carta Autorizacion Exposicion Fotografia Digital "MADRES LECTORAS"

728

Published on

Carta de autorización para ser llenada por el participante en la Primera Exposición de Fotografía Digital "MADRES LECTORAS", y enviar adjunto a las fotografías participantes.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
728
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Carta Autorizacion Exposicion Fotografia Digital "MADRES LECTORAS"

  1. 1. Universidad de GuadalajaraGuadalajara, Jalisco, MéxicoPresente____________________________________________________de nacionalidad___________________, originario de __________________, con domicilio en__________________________________, y Titular de los Derechos Morales yPatrimoniales de la fotografía denominada“__________________________________________________”, en lo sucesivoLA FOTOGRAFÍA, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal deDerechos de Autor, por medio del presente, y en relación con LA FOTOGRAFÍAde mi creación, autorizo a la Universidad de Guadalajara, el uso y explotación deLA FOTOGRAFÍA, de forma no exclusiva, a escala nacional e internacional, y porel término máximo de protección que otorga la Ley Federal de Derechos de Autor.En virtud de lo anterior la Universidad podrá: 1. Transmitir públicamente, reproducir, publicar, comunicar, editar o fijar una parte o el total de la FOTOGRAFÍA en cualquier material, ya sea impreso, electrónico o audiovisual o por cualquier medio conocido o por conocerse, así mismo, a la creación de obras derivadas en cualquiera de sus modalidades, pudiendo la Universidad contratar con terceros para la realización de dichos fines. 2. El derecho de realizar las modificaciones necesarias a la FOTOGRAFÍA, en lo sucesivo LAS MODIFICACIONES, para adecuar el mismo al soporte que considere conveniente, previa notificación que para tal efecto realice por escrito al autor. 3. El derecho para reproducir LA FOTOGRAFÍA y LAS MODIFICACIONES conforme lo considere conveniente para lograr el cumplimiento de sus fines. 4. El derecho de modificar el título de la FOTOGRAFÍA, previa notificación que para tal efecto realice por escrito al autor. 5. El derecho para que realice la transmisión y/o retransmisión pública de la FOTOGRAFÍA, por sí, conjuntamente con un tercero o a través de este, de manera total o parcial y por el medio que considere conveniente, incluido en su o sus páginas de internet, lo anterior sin fines de lucro.La autorización concedida en los numerales 3 y 5 antes señalados estará vigentepor un plazo de 5 años. Estoy de acuerdo en que la presente autorización seprorrogue automáticamente por un plazo igual al inicialmente otorgado, en caso deque un servidor no manifieste por escrito a la Universidad de Guadalajara sudeseo de no renovar la presente autorización.Adicionalmente garantizo que LA FOTOGRAFÍA es inédita y de mi autoría, ycuento con los derechos y/o autorizaciones correspondientes de todo el texto y laimagen entregados a la Universidad, siendo responsable de cualquier reclamaciónque se presente en este sentido. De igual manera me obligo a dar el créditocorrespondiente a la Universidad en cualquier otra publicación que realice de laFOTOGRAFÍA.En virtud de lo anterior la Universidad de Guadalajara se compromete a: 1. Respetar en todo momento, el derecho moral que me corresponde, respecto de la FOTOGRAFÍA.
  2. 2. Adicionalmente y en mi calidad autor y titular de los derechos patrimoniales de laFOTOGRAFÍA, manifiesto que la presente autorización no contraviene ningunaotra autorización otorgada por el suscrito, respecto de la FOTOGRAFÍA, por lo queme comprometo a sacar en paz y a salvo a la Universidad de Guadalajara, porcualquier reclamación que se inicie en contra de la misma, en la que se alegueviolación a los derechos de autor por la utilización de la FOTOGRAFÍA, conformea lo establecido en la presente.Reconozco que cualquier controversia que se suscite respecto del uso de laFOTOGRAFÍA, se resolverá conforme a las leyes mexicanas y a la jurisdicción ycompetencia de las autoridades de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Atentamente Guadalajara, Jalisco, 28 de marzo de 2012 ________________________________ NOMBRE Y FIRMA DEL AUTOR.

×