Ferreiro Viaplana Berta Practica2 Presentacion

379 views

Published on

El futuro de los nuevos dispositivos móviles. El iPHONE, un teléfono inteligente.

Published in: Technology, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
379
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ferreiro Viaplana Berta Practica2 Presentacion

  1. 1. Alguna vez te has preguntado en la vida … Para iniciar, debemos remontarnos a la historia, pues según se cuenta, el primer teléfono inteligente lo creó IBM en el año 1992 y se llamó Simón, sin embargo fue liberado en 1993 y fue comercializado por BellSouth, en ese entonces el smartphone te permitía hacer muchas cosas, es decir, recibir y realizar llamadas, tenía calendario, libreta de direcciones, hora mundial, libreta de anotaciones, enviaba y recibía FAX. Hoy en día las funcionalidades de los teléfonos inteligentes es mucha, pero la definición extacta es la siguiente: es un dispositivo electrónico que fusiona un teléfono celular con características similares a las de un computador personal.
  2. 2. Es un teléfono inteligente multimedia con conexión a internet, pantalla táctil con tecnología multitouch y una interfaz de hardware minimalista. Ya que carece de teclado físico, se muestra uno virtual en la pantalla. Dispone de una cámara de fotos de 2 megapixeles y un reproductor de música, además de software para enviar y recibir mensajes de texto y voz. También ofrece servicios de internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por WI-Fi. Resistente a los arañazos y se creó para ser usado con un dedo. Las técnicas de interacción del iphone hacen que el usuario sea capaz de mover el contenido arriba o abajo simplemente con mover el dedo. Un simple menú de inico situado debajo de la pantalla nos lleva al menú principal. Toda una nueva tecnología en tus manos.
  3. 3. Presentando iPhone 3G. Con la veloz tecnología inalámbrica 3G, Mapas con GPS, soporte para funciones empresariales como Microsoft Exchange, y el nuevo App Store, el iPhone 3G pone características aún más sorprendentes en tus manos. Además, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla ancha y un innovador dispositivo de Internet con correos electrónicos con HTML enriquecido y navegación web completa. El iPhone 3G redefine todo lo que un teléfono móvil puede hacer. Phone iPod Internet Haz una llamado Reproduce música y Navega en la Web real, recibe ingresando un nombre videos en una pantalla correos electrónicos con con un toque de dedo HTML y encuentra tu posición ancha de 3.5 o envía un mensaje de usando Mapas con GPS. texto usando el teclado pulgadas. en la pantalla táctil.
  4. 4. Dimensiones y peso Conectores y entradas/salidas Cámara y Fotos Alto: 4.5 pulgadas (115.5 mm) •2.0 megapixels Ancho: 2.4 pulgadas (62.1 mm) •Rotulado geográfico de fotos Profundidad: 0.48 pulgadas (12.3 mm) •Integración con aplicaciones del Peso: iPhone y de terceros 4.7 onzas (133 gramos) Botones y controles externos Video • Formatos de video soportados: video H.264, hasta 1.5 Mbps, 640 por 480 píxeles, 30 cuadros por segundo, versión de Baja Complejidad del H.264 Baseline Profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps…
  5. 5. La gente dedica esfuerzo y tiempo en diseñar y dar forma a conceptos, que jamás verán la luz, pero que nos hacen disfrutar y llevan nuestra imaginación cada vez más lejos. Lo cierto es que cada uno tiene sus gustos y no todo lo que aparece continuamente por ahí tiene la calidad suficiente como para dedicarle algo de su tiempo. Hay un montón de buenas y originales ideas en muchos de estos modelos. Es otra de las cosas que hacen a Apple realmente diferente: La pasión de los usuarios por sus productos.
  6. 6. El video es la siguiente gran apuesta para la plataforma iPhone. Permitirán no solo grabar video, sino también editarlo y compartirlo directamente desde el propio iPhone, evitando la necesidad de utilizar un ordenador. Una manera sencilla, elegante y potente de hacer esto, siempre dentro de las limitaciones propias del hardware del dispositivo, pero al estilo Mac e iLife. Editar nuestros videos, añadiendo efectos, títulos, bandas sonoras o subirlos directamente al youtube, facebook o nuestra cuenta de MobileMe. Tiempo al tiempo…
  7. 7. www.apple.com/es/iPhone http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_iPhone http://iphoneros.com/?p=698 http://www.actualidadiphone.com/2008/11/09/el-futuro-del-iphone/ http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_ PK=513324&idseccio_PK=1012 iPhoneSoftware.es aparece como una de las páginas recomendadas en un artículo donde presentan 50 webs relacionadas con iPhone. La revista PC World prueba la resistencia del iPhone.

×