Your SlideShare is downloading. ×
Madre tierra
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Madre tierra

200
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
200
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La Madre Tierrahabla a todos los líderes políticos,financieros, militares del planeta...y atodos sus hijos CLIC
  • 2. A los líderes políticos,financieros y militaresdel Mundo. Díganle almundo que estoycansada y en dolor, yque no tengo tiempopara restaurarme. Estaes la razón por la queven tales modelosclimáticos severos,terremotos y volcanesque se despiertan. No se dan cuenta delo que me hacen ?
  • 3. Cada vez que perforan micorteza, cada vez quehacen una pruebasubterránea, cada bombaque arrojan sobre misuperficie en su guerrear,cada bombardeoacústico, envíavibraciones que van através de todo mi cuerpocomo una onda dechoque. Rompe miestructura cristalina ycausa daño a mis placastectónicas
  • 4. Para que comprendancómo me siento, imaginen aalguien a quien se le perforalos dientes repetidamente, yno se detiene (la tortura) apesar de sus gritos demisericordia y sus aullidosde angustia.Debido a que hay tanto deesto que esta ocurriendoconstantemente no tengotiempo de recuperarme, derecobrar mi equilibrio ni desanarme a mi misma.
  • 5. Les pido que sean tanamables conmigo comolo serían con un familiarhumano a quienquieren, que estéenfermo, y denmetiempo y espacio paracurarme.
  • 6. Pido un día solar completo de 24 de sus horas. Ése es todo lo queestoy pidiendo. Sólo un día pequeño. Eso es todo lo que pido. Sólo undía pequeño. Les pido un día para cesar toda perforación de cualquiertipo, toda prueba subterránea, toda minería y voladura, todo bombardeoy explosiones de cualquier clase.
  • 7. Sé que ustedes necesitan mis recursos para vivir. Si tengo tiempo de restaurarme puedo continuar produciendo esos recursos. Por favor, no agoten lo poco que me queda. Ustedes están drenando la vida de mí. Grito y no oyen mis súplicas.Óiganme por favor.Tómenme seriamente por favor.Muéstrenme, por favor, la misma compasión y respeto que mostrarían asu propia madre, porque yo soy su Madre.Sostengo su vida como saben.Yo les di a luz.
  • 8. Ustedes brotaron de misuelo y ustedes van a misuelo cuando mueren.No soy un ser inanimado.Soy un ser vivo y encrecimiento como suscientíficos puedendecirle.Soy un ser sintiente.Soy el ser sintiente delque ustedes dependenpara que continúe suvida
  • 9. Sé que esta peticiónenviará pánico a lagente ( especialmente alos intereses petrolerosy mineros, y a laspartes que guerrean ) yellos pensarán que nopueden acatar estapetición porqueparalizaría laseconomías, estaríanasustados de que susenemigos tomaran unaventaja injusta yperderían algo quevaloran
  • 10. Les pido que lo consideren durante un día,o ¿preferirían continuar teniendo talescatástrofes severas?¿Preferirían que me quedara sin recursosy todo muriera aquí en mi cuerpo?Ese es el riesgo que corren aunqueustedes no desean aceptarlo.Vayan y tómense un día de fiesta, jueguencon sus niños, amen a sus seres queridos.Siéntese en mi hierba verde, miren misárboles, alégrense y celebren su vida.
  • 11. Bailen, canten y haganmúsica. Coman, beban y sean felices. Júntense para gozar de undía completo de paz ydescansen. Todo estará aquípara ustedes cuandoregresen.No me voy a ningún sitio.Les he dado mi generosidaddurante miles de años. Esteúnico día es todo lo que lespido a cambio.Pido un día al año paradescansar, para recuperarme,para restaurarme. Ustedespueden tener los otros 364 días.
  • 12. Por favor, reúnanse todosustedes, acuerden un día unavez al año, honren sucompromiso y manténganlocomo el día más sagrado paraustedes. Mi cuerpo es tansagrado como es el suyo.
  • 13. Recuerden por favor eso. Enese día dejen a un lado todasu cólera, el odio, la maldad,el estar a la defensiva y laavaricia. A los que cometencrímenes contra otros sereshumanos les pediríatambién que se tomen undía al año de descanso.Pido al mundo de los sereshumanos que durante un díaal año no hagan daño aningún ser vivo. Será unbuen descanso paraustedes al igual que para mi.Hagan de este día, en sulugar, un día de amabilidady de alegría.
  • 14. He pedido a esta persona ordinariaque les entregue este mensaje. El notiene ningún interés o influenciapolítica, ninguna agenda. El es sólouna persona común. Por favorpresten atención a sus palabras. Lehe hablado a el porque estabadispuesto a escuchar y a llevar mispalabras. Les amo, mis niños La Madre Tierra

×