Your SlideShare is downloading. ×
A qué se debe el éxito de
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

A qué se debe el éxito de

62
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
62
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿A QUÉ SE DEBE ELÉXITO DE WASANGA?http://wasanga.com/bealcasa/
  • 2. ¿A QUÉ SE DEBE ELÉXITO DE WASANGA? Cuando uno navega por Internet, podemos observar, la grancantidad de blog, páginas web, información en las redes sociales queinforman e invitan a las personas (usuarios de la internet), a buscar lafuente de la fortuna, hacerse rico en pocos días, hacer sólo un click yser millonario. Es decir, infinitos sitios que motivan a las personas asolucionar sus problemas económicos; si bien, algunos de ellos sonrespetables; otros, no lo son tanto.
  • 3. ¿A QUÉ SE DEBE ELÉXITO DE WASANGA? La mayoría de los sitios que informan, motivan y ayudan a losusuarios, para que puedan lograr dinero en Internet, son personasindividuales con una gran experiencia en marketing o conocimientode multinivel. Los llamados mentores. Profesionales que formangrupos de seguidores, entregan herramientas para que puedan hacernegocios en forma virtual.
  • 4. ¿A QUÉ SE DEBE ELÉXITO DE WASANGA? Mientras que el éxito de Wasanga, está asociado no a unmentor, sino a “multimentores” que conforman un equipo decolaboración potente y permanente, entregando e informandosobre, las diversas herramientas que pueden ser utilizadascomo, videos tutoriales, hangout en vivos, uso de procesosvirales, manejo creativo del blog, elaboración de artículos, etc.
  • 5. ¿A QUÉ SE DEBE ELÉXITO DE WASANGA? El éxito de Wasanga, se comprende porque utiliza, los mismosconceptos y herramientas para generar inteligentemente un negociovirtual; pero, la diferencia está en quienes conforman el equipo de“multimentores”, no son sólo los profesionales o creadores deWasanga. En Wasanga, se pueden agregar todos aquellos afiliados quecon o sin experiencia, pueden dar a conocer, el proceso decrecimiento que han conseguido y han permitido el éxito de Wasanga.
  • 6. ¿A QUÉ SE DEBE ELÉXITO DE WASANGA? ¿Cómo se explica esto? Cada uno de los aficionados puedeparticipar en tutoriales o en los hangout que se dan en vivo. Es decir,tanto el más experimentado y profesional, como aquel que reciénempieza, puede aportar desde su ámbito de prácticas, el sentido,aprendizajes y experiencia que han tenido en el proceso decomprender y entender, el funcionamiento de Wasanga.
  • 7. ¿A QUÉ SE DEBE EL ÉXITODE WASANGA? Toda información, todo conocimiento viene de la propiaexperiencia de sus afiliados. Todos se retroalimentan, generanacoplamientos estructurales que permiten que esta red social pase dela información a la formación y, se vaya ampliando cada vez más. Eléxito de Wasanga, es la transformación de una red de información auna comunidad virtual de aprendizajes, donde todos ganan y todosaprenden.
  • 8. ¿A QUÉ SE DEBE ELÉXITO DE WASANGA? Se debe, sencillamente, porque la suma de sus partes es más que eltodo. Se debe, a la capacidad de sinergia que genera, la relación y elcompromiso de todos sus integrantes. Se debe, porque no sólo es una red social; sino una red hebbianade aprendizaje.