Uploaded on

Moda & glamour ! …

Moda & glamour !
ADICTAS A LA MODA ! ♥

More in: Lifestyle
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
110
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. LADY’S STYLE :33ladbenavideslopez@gmail.com
  • 2.  El verano es la temporada del color por excelencia: no solo para tus outfits de moda, tus bikinis y tus sandalias, sino también para tus looks de maquillaje. El color se apodera del rostro: tanto las uñas ,como los ojos, y aún con más fuerza, los labios, se ven sometidos a una invasión de colores que no tiene límites.
  • 3. MAQUILLAJE EN OJOS SENSUALES
  • 4.  Maquillaje Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace miles de años sabemos cómo atraer y cautivar utilizando el poder de nuestros ojos. Simplemente mira a los antiguos Egipcios. Cleopatra en verdad sabía lo que hacía a la hora de usar kohl para delinear dramáticamente sus ojos. Para obtener unos ojos sensuales no se necesita utilizar colores brillantes e impactantes. Por el contrario, los ojos sensuales se logran creando una forma almendrada. Las mujeres a principios del 1900, sabían que los ojos grandes y almendrados eran atractivos. Una vez más, volvemos al punto de partida con los Egipcios y su forma almendrada fuertemente delineada. Entonces ¿cómo logramos unos ojos sensuales sin lucir como un mapache o un personaje de Noche de Brujas?
  • 5. CÓMO APLICAR MAQUILLAJE SENSUAL PARA OJOS1. Comienza aplicando el maquillaje sensual para ojos sobre un rostro limpio ehidratado. Es importante que el maquillaje no se mezcle con el aceite y la suciedadde la piel. Esto podría hacer que el maquillaje luzca descuidado y muy mal.2. Utiliza colores neutros cuando apliques maquillaje sensual para ojos. Elige unapaleta de colores que contenga marrón, gris oscuro, negro o gris. Los colores brillanteshacen que los ojos luzcan más pequeños. Elige un color vainilla para iluminar. El colorvainilla funciona bien en la mayoría de las mujeres. El blanco puede ser demasiadofuerte para este efecto.3. El delineador creará la ilusión de unos ojos más grandes y seductores. El delineadortambién puede ayudar a corregir la forma del ojo dándole la forma almendradadeseada, la cual es una característica propia de los ojos sensuales. Comienzaaplicando el lápiz de ojos sobre la línea de las pestañas del párpado superior,empezando por el extremo interno y extendiendo la línea suavemente después delborde. Utiliza un lápiz de ojos suave o polvo para que la línea no sea tan definida.Puedes utilizar un pincel en ángulo para crear un acabado más refinado y esparcir losbordes para que la línea no sea tan marcada.4. Delinea la parte inferior del ojo desde la tercera parte más externa del párpadoinferior, siempre cerca de la línea de las pestañas y extiéndete suavemente hastadespués del borde.5. Recuerda que queremos lograr una forma almendrada. Controla la línea paraasegurarte que estás dibujando la forma de una almendra. Tal vez necesites haceruna línea más gruesa, dependiendo de la forma de tu ojo. Un ojo de forma perfectainmediatamente dará la ilusión de sensualidad. Si miras a las modelos de las revistas,incluso el maquillaje minimalista apunta a los ojos de forma almendrada.
  • 6.  6. Para lograr unos ojos sensuales, vamos a crear la ilusión de unos ojos más grandes; por lo tanto, debemos incrementar gradualmente el color a medida que nos movemos hacia la zona de la ceja. Comienza con una sombra oscura. Si delineas los ojos con un color marrón, elige una sombra color chocolate. Para crear la forma almendrada deseada y obtener unos ojos sensuales, aplica el color en el párpado móvil, asegurándote que el color sea más oscuro a medida que te acercas a las pestañas y a la tercera parte externa del ojo. La intensidad debe reducirse a medida que te mueves hacia el pliegue del ojo. 7. Controla que la forma sea la deseada y que la intensidad del color sea igual en ambos ojos. 8. Aplica una sombra al párpado inferior, difuminándola hacia la esquina externa. Asegúrate que el color no sea demasiado intenso o parecerás un mapache. Siempre puedes incrementar la intensidad si lo deseas. Debes concentrarte en la tercera parte externa del ojo. 9. Rellena la esquina interna del ojo y aplica sombra sobre el hueso de la ceja utilizando un color vainilla para iluminar y abrir los ojos. Esto hará que los ojos luzcan aún más grandes. Con esto ya casi terminas el maquillaje sensual para ojos. 10. Riza las pestañas para que los ojos luzcan incluso más abiertos y aplica máscara de pestañas arriba y abajo. Separa las pestañas cuando apliques la máscara para hacer que los ojos luzcan más sensuales y más grandes. Concentra la mayor cantidad de máscara en la tercera parte externa de las pestañas.
  • 7. S.O.S. OJERAS DIFÍCILES
  • 8. S.O.S. OJERAS DIFÍCILES Las ojeras es problema de circulación de la sangre se presenta de la siguiente manera con pigmentación oscura en la zona de los ojos. Éstas pueden ser hereditarias, son las más difíciles de eliminar, o de malos hábitos de sueño, estas si tienen solución y también se presenta en personas que padecen alergias, o algún problema de hinchazón de ojos pasajero. La solución más rápida es, aplicar una crema anti ojeras, de efecto refrescante, que son las que actúan más rápido como una textura en gel descongestivo, la aplicaremos con un leve masaje en círculos, para que de esta manera su efecto linfático sea mayor, y a continuación pasaremos a aplicar el corrector para ocultar estas ojeras.
  • 9. Cuidados básicos , para el cabello !
  • 10. CUIDADOS PARA EL CABELLO Sigue los siguientes consejos a la hora de cuidar tu cabello y ya verás como mejora su aspecto inmediatamente 1. Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de cabello, si no sabes cual es ¡pregunta a tu peluquero! 2. Lévate el cabello siempre que lo tengas sucio. 3. Aclárate el pelo a conciencia, los residuos de productos ensucian el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo. 4. Aclárate el pelo con agua templada o casi fría, evita el agua muy caliente ya que lo daña. 5. Sécate con la toalla ¡suavemente! 6. Cuidado con el secador y la plancha, ahora hay productos protectores para utilizar antes de secarte el pelo ¡utilízalos! 7. Desenrédate el pelo con cariño, ten cuidado se rompe. 8. Utiliza cepillos de cedras naturales, son bastante caros pero son muy buenos para el cabello. 9. Aplícate una mascarilla una vez a la semana, usa una mascarilla para tu tipo de pelo. 10. Intenta secarte el pelo al aire libre siempre que puedas. 11. Córtatelo cada 6 a 8 semanas.
  • 11. Perfumes
  • 12.  Cada una de nosotras tiene unas preferencias para escoger su perfume. Hay olores florales, frutales, amanerados, especiados. Perfumes de salida: • LEau DIseey • Acqua Di Gio (Giorgio Armani) • Jâdore (Cristian Dior) • Ralph Lauren • Dolce & Gabanna Light blue • Pleasures (Estee Lauder) • Tommy girl • Happy (Clinique) • Miracle (Lancôme)
  • 13. Bellas uñas !
  • 14.  ‘’Las uñas son la presentación de la mujer ‘’! ;) Seguro que ya conoces la manicura Shellac, un nuevo concepto de color en tus uñas que dura ¡hasta 14 días! Pero hoy te hablamos de los colores de esta nueva categoría de producto que se aplica como un esmalte, dura como un gel y ¡se quita con acetona! Si hasta ahora había 12 tonos (que se podían combinar entre sí para formar nuevos colores), ahora su paleta se amplía con 12 nuevos tonos que te harán vibrar: tienes nuevos blancos, marfiles y neutros, un fantástico tostado, dulces rosas, apasionados rojos, seductores morados y un negro total. Esta paleta complementa a los otros doce tonos ya existentes. ¿Te imaginas la cantidad de colores que se pueden crear al combinarlos entre sí? Pues si quieres probarlo y aún no sabes dónde pueden hacerte la manicura Shellac, sólo necesitas entrar en su web (www.shellac.es) y podrás averiguar el centro más cercano a tu casa en el que ofrecen este servicio.