Qué es lo que te ofrezco?

424 views

Published on

Unete a nuestro equipo de profesionales del Network Marketing, ahora!!!
Visita www.lauradelbello.info

Published in: Business
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
424
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Qué es lo que te ofrezco?

  1. 1. ¿Qué es lo que te ofrezco? ¡Te ofrezco que te sumes a Nuestro Equipo de expertos en Negocios de Network Marketing para conseguir …!
  2. 2. Libertad Financiera Qué entiendes por Libertad Financiera? Estás decidid@ a alcanzar esa meta? Es el momento de dar tus primeros pasos uniéndote a Nuestro Equipo . Muchas personas emprendedoras y proactivas ya lo están haciendo.
  3. 3. Ingresos Extras La mejor manera de conseguir Ingresos Extras, es aquella que ayuda, guía y enseña a generar riqueza a otros. En Nuestro Equipo, tu y los miembros de tu Equipo ganan mucho más si enseñan a ganar a los nuevos asociados .
  4. 4. Tener un Negocio Propio. Tú casa es tú oficina, juntos podemos desarrollar un negocio muy rentable. Cuando una persona emprendedora se registra en Nuestro Equipo recibe un negocio llave en mano y una oficina virtual.
  5. 5. Tener más… Tiempo Libre Cuantas veces te ha pasado que no dispones de tiempo para lo que realmente quieres. En Nuestro Equipo cada miembro decide y fija los horarios que le dedicará a su negocio.
  6. 6. Desarrollo Personal Superación de la persona en todas las áreas importantes de la vida: salud física, desarrollo mental, desarrollo espiritual, prosperidad y relaciones interpersonales. Ayudando a otros desde Nuestro Equipo logramos superarnos día a día.
  7. 7. Ayudar a los demás Ayudamos a muchas personas a ayudarse a sí mismas. Nuestro Equipo le permite a cualquier persona emprendedora y proactiva a autoemplearse y ser su propio jefe.
  8. 8. Conocer a… Mucha Gente Cuando nos enfocamos en ayudar a otros, el equipo crece día a día y se relaciona con más y más personas. El negocio de Nuestro Equipo es un movimiento social del que todos pueden ser parte.
  9. 9. Asegurar una Jubilación En estos tiempos todo el mundo piensa en su jubilación, planes de pensiones, mejorar su ahorro, etc... El mejor plan de jubilación es crear una Red de Distribución con Nuestro Equipo
  10. 10. Crear Patrimonio Cada día que tu Equipo tiene más personas y ayudas a más personas… tu patrimonio crece exponencialmente. Nuestro Equipo crece por recomendación…cuantas más personas ayudes, más aumenta tu patrimonio y mejoran tus ingresos. Para saber más de Nuestro Equipo visita: http://www.lauradelbello.info/oportunidad-de-negocio/

×