Your SlideShare is downloading. ×
Convenio entre la Fundación Estudiantes, el CIFF y Banco Santander
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Convenio entre la Fundación Estudiantes, el CIFF y Banco Santander

184
views

Published on

La Fundación Estudiantes, el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá, y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, colaboran desde …

La Fundación Estudiantes, el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá, y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, colaboran desde hoy en el desarrollo de distintos programas formativos.

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
184
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Comunicación Fundación Estudiantes Eire García eireg@clubestudiantes.com Comunicación Universidad de Alcalá / CIFF Dácil Marín | Olga García +34 91 885 40 67 prensa@uah.es Comunicación Global Santander Universidades Ana Núñez | Sonia Pérez | Marta Gallardo | Ignacio Marín +34 615 90 29 46 | +34 615 90 74 04 | +34 615 371 838 | +34 615 901 256 comunicacionsantanderuniversidades@gruposantander.com Web corporativa: www.santander.com/universidades Síguenos en twitter : http://twitter.com/bancosantander Santander Noticias España Universidades Convenio entre la Fundación Estudiantes, el CIFF y Banco Santander Madrid, 21 de abril de 2014-. La Fundación Estudiantes, el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá, y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, colaboran desde hoy en el desarrollo de distintos programas formativos. El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá y presidente del CIFF, Miguel Ángel Bufalá, presidente de la Fundación Estudiantes, y José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades. Entre otras iniciativas, el convenio incluye la concesión, por parte de la Fundación Estudiantes, de becas para ayudas de estudio dotadas con 1.200 euros cada una, y de las que se beneficiarán los estudiantes que jueguen en el segundo equipo de baloncesto del Estudiantes. Una segunda línea de acción se dedicará a la creación de cursos dirigidos a entrenadores para su formación en liderazgo y gestión, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se impartirán con la colaboración específica del CIFF. Banco Santander facilitará además a la Fundación Estudiantes el acceso a numerosos programas corporativos promovidos por su División Global Santander Universidades, como los dedicados a emprendimiento o las Becas Fórmula Santander, entre otros. El banco colabora en estas iniciativas a través de su División Global División Global Santander Universidades, mediante la que mantiene más de 1.100 convenios con universidades y centros de investigación de todo el mundo. Desde 1996, Santander Universidades centra la acción social del banco, que ha destinado más de 1.000 millones de euros en diversas iniciativas y proyectos universitarios. Más información en www.santander.com/universidades En 2014, Banco Santander respaldará con su mecenazgo el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que reunirá en julio en Río de Janeiro, Brasil, a más de 1.100 rectores y presidentes de universidades.