Asesoramiento Jurídico
Familias y particulares
Asesoramiento Jurídico y Legal para familias y particulares

Autónomos
Ases...
Asesoramiento
Jurídico
Asesoramiento Jurídico

Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de consulta y
siempr...
Asesoramiento
Jurídico
Asesoramiento Jurídico
Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de
consulta y siempre...
Asesoramiento
Jurídico
Asesoramiento Jurídico
Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de
consulta y siempre...
Asesoramiento
Jurídico
Asesoramiento Jurídico
Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de
consulta y siempre...
Otros servicios Jurídicos
Divorcios
Divorcios Express y divorcios contenciosos a precio cerrado

Desahucios Express
Desahu...
Otros servicios
Jurídicos
REQUISITOS
Para el divorcio express necesitamos que la pareja esté de acuerdo en
el divorcio, qu...
Otros servicios
Jurídicos
1) Estudiaremos su caso y le guiaremos en los siguientes
pasos para conseguir recuperar su propi...
Otros servicios
Jurídicos
1) Solicitar al Registro Civil un certificado literal de defunción
2) Solicitar una certificació...
Otros servicios
Jurídicos
1) Recibimos la consulta y nos reunimos con Vd. y/o su
familia.
2) Nuestro equipo de profesional...
Contacta con
Juridicum

Tel 902 033 200
Web www.juridicum.es
Presentación juridicum
Presentación juridicum
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Presentación juridicum

201
-1

Published on

Juridicum, asesoría jurídica para particulares y familias, autónomos, empresas y comunidades de vecinos.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
201
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación juridicum

  1. 1. Asesoramiento Jurídico Familias y particulares Asesoramiento Jurídico y Legal para familias y particulares Autónomos Asesoramiento Jurídico y Legal para autónomos y pequeños negocios Empresas Asesoramiento Jurídico y Legal para empresas Comunidades de Vecinos Asesoramiento Jurídico y Legal para comunidades de vecinos
  2. 2. Asesoramiento Jurídico Asesoramiento Jurídico Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de consulta y siempre con el mismo interlocutor, su abogado personal, con nombre y apellidos. Elaboración y revisión de documentos Revisamos y elaboramos cuantos documentos legales necesite, contratos, cartas de reclamación, etc.. Reclamación de facturas Reclamamos sus facturas abusivas o improcedentes, aconsejándole en cada caso la mejor manera de proceder. Negociación de deudas Nuestro equipo de especialistas negociará en tu nombre para conseguir quitas y aplazamientos en tus deudas. Mediación Servicio de mediación en conflictos legales, de manera independiente nuestros mediadores intentarán resolver de manera amistosa los conflictos. Asistencia Legal Laboral Nuestro departamento jurídico laboral te ofrecerá todo el asesoramiento necesario para resolver los posibles conflictos laborales.
  3. 3. Asesoramiento Jurídico Asesoramiento Jurídico Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de consulta y siempre con el mismo interlocutor, su abogado personal, con nombre y apellidos. Elaboración y revisión de documentos Revisamos y elaboramos cuantos documentos legales necesite, contratos, cartas de reclamación, etc.. Reclamación de cantidades Reclamamos sus facturas pendientes o impagadas, aconsejándole en cada caso la mejor manera de proceder. Mediación Servicio de mediación en conflictos legales, de manera independiente nuestros mediadores intentarán resolver de manera amistosa los conflictos.
  4. 4. Asesoramiento Jurídico Asesoramiento Jurídico Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de consulta y siempre con el mismo interlocutor, su abogado personal, con nombre y apellidos. Elaboración y revisión de documentos Revisamos y elaboramos cuantos documentos legales necesite, contratos, cartas de reclamación, etc.. Reclamación de cantidades Reclamamos sus facturas pendientes o impagadas, aconsejándole en cada caso la mejor manera de proceder. Mediación Servicio de mediación en conflictos legales, de manera independiente nuestros mediadores intentarán resolver de manera amistosa los conflictos.
  5. 5. Asesoramiento Jurídico Asesoramiento Jurídico Todo el asesoramiento que pueda necesitar, sin límites de consulta y siempre con el mismo interlocutor, un abogado personal, con nombre y apellidos para su comunidad de vecinos. Elaboración y revisión de documentos Revisamos y elaboramos cuantos documentos legales necesite, contratos, cartas de reclamación, etc.. Reclamaciones Extrajudiciales Reclamaciones Extrajudiciales para la defensa de su comunidad de vecinos. Mediación Servicio de mediación en conflictos legales, de manera independiente nuestros mediadores intentarán resolver de manera amistosa los conflictos.
  6. 6. Otros servicios Jurídicos Divorcios Divorcios Express y divorcios contenciosos a precio cerrado Desahucios Express Desahucios express a precio cerrado Testamentos y herencias Tramitación de herencias a precios cerrados Reclamación de indemnizaciones Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico
  7. 7. Otros servicios Jurídicos REQUISITOS Para el divorcio express necesitamos que la pareja esté de acuerdo en el divorcio, que este sea de mutuo acuerdo, y que ambos vayan juntos en este proceso. TRÁMITES 1) Nuestros abogados redactarán el convenio regulador con la información que nos faciliten. Los dos miembros de la pareja aceptarán los términos del mismo, firmándolo. 2) Nuestros procuradores presentarán ante el juzgado la demanda de divorcio con el convenio previamente firmado. 3) Una vez ratificada su petición y aprobada por el Juzgado, se dictará sentencia que será inscrita en el Registro Civil. De dicha sentencia se solicitará un testimonio (copia legalizada) que les será entregado. TIEMPOS El divorcio express puede durar entre uno y tres meses dependiendo del juzgado y de si la pareja tienen hijos en común o no. PRECIOS Nuestras tarifas incluyen todo lo necesario en el proceso la asistencia de un abogado, la redacción del convenio regulador, la intervención de un procurador para la presentación de la demanda de divorcio y la petición de la copia legalizada de la sentencia
  8. 8. Otros servicios Jurídicos 1) Estudiaremos su caso y le guiaremos en los siguientes pasos para conseguir recuperar su propiedad lo antes posible. 2) Toda la documentación que necesitamos, podrá enviarla a través de correo postal, por email o por fax. a) Contrato de arrendamiento del inmueble. b) Copia de las escrituras de propiedad. c) Recibos impagados, tanto de renta como de suministros (recibos de agua, luz, gas, etc.) d) Notificaciones previas realizadas, si las hubiera. 3) En un plazo de 48 horas después de la recepción de la documentación, enviamos un burofax al inquilino requiriéndole el pago de las rentas adeudadas. Después, según sus indicaciones, interpondremos la demanda de desahucio express. 4) Una vez presentada la demanda, el juez dictará auto de admisión y dará 10 días al inquilino para que desaloje la vivienda o se oponga. Si el demandando no abandona la vivienda ni comparece oponiéndose a la demanda se decretará el desahucio sin más trámite. 5) Sentencia y lanzamiento, recuperamos su propiedad.
  9. 9. Otros servicios Jurídicos 1) Solicitar al Registro Civil un certificado literal de defunción 2) Solicitar una certificación del Registro General de Actos de Última Voluntad.. 3) Solicitar un certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento. 4) Solicitar una copia autorizada del testamento, 5) Declaración de herederos. 6) Inventario. Los activos que poseía el fallecido Inmuebles; Metálico, saldos y valores; Vehículos; Seguros de vida; Ajuar doméstico; Valoración de los bienes. Las deudas del fallecido. Las deudas de la herencia 7) En el cuaderno particional 8) Pago de impuestos El impuesto de sucesiones. El impuesto sobre el incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana (IIVTNU). 9) Entrega de los bienes.
  10. 10. Otros servicios Jurídicos 1) Recibimos la consulta y nos reunimos con Vd. y/o su familia. 2) Nuestro equipo de profesionales de diferentes áreas hacen un estudio pormenorizado de su caso, revisando los documentos y enfocando las vías de solución. 3) Tras analizar el accidente se determina la viabilidad de la reclamación emitiendo una opinión médico-legal por el equipo especializado que ha estudiado previamente todos los detalles del accidente (existencia de atestado policial, parte amistoso, de lesiones). 4) Negociamos con las compañías aseguradoras que estén implicadas una resolución amistosa y que permita a nuestro representado obtener la máxima indemnización en el menor tiempo posible. Si no es viable la solución negociada procedemos a la reclamación judicial hasta alcanzar su objetivo, que es el nuestro: una indemnización justa acorde con la gravedad del caso. 5) Sólo cobramos honorarios si usted logra indemnización, algo que sucede en la inmensa mayoría de los casos que gestionamos en nuestro despacho.
  11. 11. Contacta con Juridicum Tel 902 033 200 Web www.juridicum.es
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×