• Like
Cestel Videollamada3 G
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Cestel Videollamada3 G

  • 191 views
Published

Presentación de la línea de negocio de Cestel "Videollamada3G"

Presentación de la línea de negocio de Cestel "Videollamada3G"

Published in Business , Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
191
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
3
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  
  • 2. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL ( Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A. ) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos líderes en servicios 3G y una de las empresas más especializadas en el canal video de comunicación, Videoconferencia, Video Call Centers, Centros de interpretación para personas sordas, video telefonía web etc ...
  • 3. La experiencia de CESTEL proporciona soluciones de telecomunicaciones integradas con las herramientas de negocio y estructura de su empresa. CESTEL, además de sus productos , crea soluciones singulares y desarrollos específicos para cada clientes. Nuestra misión es conseguir que la tecnología sea un medio para que cada cliente pueda avanzar y mejorar en los productos y servicios que ofrece en el mercado.
  • 4. Cestel está formado por un equipo de 50 profesionales entre directivos, técnicos, comerciales y personal de administración. Nuestras oficinas están situadas en el municipio madrileño de Arganda de Rey , a tan solo 20 kilómetros del centro de Madrid.
  • 5. VIDEOLLAMADA 3G
  • 6. Los nuevos teléfonos móviles 3G permiten la comunicación por video gracias al servicio de videollamada. Cestel, en esta línea de productos, ha apostado por la videollamada como canal para el acceso en movilidad a contenidos y servicios a través de videoaplicaciones. Este sistema para ofrecer contenido y servicios es accesible por el usuario marcando un número, sin tener que contar con conexión a internet.
  • 7. Una plataforma que permite publicar contenidos en tiempo real en una videollamada. Este sistema, a diferencia de los que existían hasta ahora, permite mostrar contenidos que se generan on-line, sin necesidad de pregrabar videos. Los contenidos para las videoaplicaciones PIMobile se generan con las herramientas estándar WEB. Al recibir una videollamada, la plataforma PIMobile navega a la web QCIF (3G) donde están los contenidos y los muestra en el terminal móvil.
  • 8. Características PIMobile: > Acceso mediante marcación .- La mayoría de los usuarios móviles saben marcar un número de teléfono y llamar. > Contenido estándar.- Los contenidos de una videollamada utilizan un estándar común para todos los teléfono 3G con videollamada. Todos los usuarios tendrán la misma experiencia del contenido o servicio. > Pago por uso.- El usuario, como en una llamada de voz, paga por el tiempo de conversación y el número marcado. > Uso intuitivo.- Una vez se accede a la videoaplicación el usuario no tiene más que seguir las instrucciones escritas en la pantalla y pulsar el número de la opción deseada. > Contenido WEB.- Las videoaplicaciones son aplicaciones web 3G que se ejecutan como si de una página web estándar se tratara, permitiendo tener acceso directo a todos los contenidos y servicios ya activos e internet.
  • 9.  
  • 10. Las cabinas ONLINE permiten, desde una web, transmitir video para poder ser visto desde videoaplicaciones 3G. La operadora podrá ver en todo momento cuantas personas están siguiendo su emisión y aceptar o rechazar las peticiones de conversación uno a uno. Las cabinas ONLINE permiten que uno de los usuarios que sigue la retransmisión pida la palabra y una vez aceptada pueda mantener una video conversación con la operadora. El resto de seguidores siguen viendo la retransmisión. A la retransmisión de estas cabinas se accede por una videollamada 3G.
  • 11. Las Cabinas 3G permiten a un operador transmitir video, sin necesidad de instalar ningún software ni cambiar ninguna configuración de su salida a internet, para usuarios de videollamada. El operador tiene constancia en todo momento del número de usuarios que están siguiendo la retransmisión en cada momento, así como de las peticiones de conversación uno a uno. El operador puede dar la palabra al usuario que lo solicite, y terminar la conversación cuando crea necesario, el resto de usuarios siguen visualizando y oyendo al operador. El acceso del operador es un simple navegador con el Flash instalado. El acceso de los usuarios es a través de una videoaplicación PIMobile.
  • 12.  
  • 13. Algunas referencias