Test Profesional

5,720 views

Published on

Published in: Education, Technology
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
5,720
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
59
Actions
Shares
0
Downloads
37
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Test Profesional

  1. 1. Test Inteligencia Profesional
  2. 2. El siguiente juego se compone de 4 cuestiones que te calificarán como "profesional".   Las cuestiones no son muy difíciles, no intentes hacer trampas mirando las soluciones.
  3. 3. Cuestión Número 1: ¿Cómo guardar una jirafa en una heladera?
  4. 4. La respuesta correcta es:   Abrí la heladera, colocá la jirafa adentro y cerrá la puerta.   Esta cuestión permite evaluar tu aptitud para complicar las cosas simples.
  5. 5. Cuestión Número 2: ¿Como guardar un elefante en una heladera?
  6. 6. Mmm … Malísima respuesta Respuesta correcta: Abrí la heladera, retirá la jirafa , colocá el elefante adentro y cerrá la puerta. Esta cuestión permite evaluar tu aptitud para acordarte de las consecuencias de tus acciones pasadas.
  7. 7. Cuestión Número 3: El Rey León celebra una conferencia en la jungla. Todos los animales están presentes allí excepto uno. ¿Cúal?
  8. 8. Respuesta correcta: El elefante. El elefante está en la heladera. ¿Te acordás? Esta cuestión permite evaluar tu memoria.
  9. 9. OK, incluso si no has fallado las tres primeras cuestiones, aquí tenemos otro intento para atraparte.
  10. 10. Cuestión Número 4: Tenés que atravesar un río, pero está habitado por cocodrilos. ¿Cómo lo vas a hacer?
  11. 11. Respuesta correcta: nadando. ¿Por qué? Porque todos los cocodrilos están en la conferencia dada por el Rey León. Esta prueba permite ver si aprendiste una lección de tus errores pasados.
  12. 12. Según Andersen Consulting Worldwide , alrededor del 90 % de los profesionales interrogados ha errado en todas las cuestiones. Pero los niños de las guarderías han tenido en la mayor parte de los casos respuestas correctas. El informe de Andersen Consulting concluye que: la mayor parte de los profesionales no superan el coeficiente intelectual de un niño de 4 años.

×