• Like
Producción de fotos 2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Published

 

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
340
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. PRODUCCIÓN DE IMÁGENES Grupo “Publicidad Estática”. Verónica Ballesteros Javier Chillón Gema García de Blas Lara Rojas
  • 2. LO OCULTO
  • 3. 1. LO OCULTOLa imagen nos muestra una realidad oculta, misteriosa…, realidadque no podemos observar diariamente en nuestras aulas, nipodemos disfrutar de ella.Se aprecia muy bien la cara oculta de la universidad. En ella sevalora la antigüedad en estado natural. Observamos como dentrodel deterioro que se aprecia en la imagen, se mantiene una bellezaimpactante.Es evidente que el centro de interés son los grandes ventanales enruinas por donde entra una gran luminosidad y que nos lleva alsegundo centro de interés; LA ZONA VEGETAL.La combinación de claroscuros que observamos da a la imagen unaspecto misterioso que vigoriza al espectador.
  • 4. LA MUESTRA
  • 5. 2. LA MUESTRAUna de las muchas muestras que da vida a la antigua Fábrica de Armas,que hoy en día da nombre a nuestra Universidad, son los restos delCAÑÓN, centro de interés de la imagen.Este CAÑÓN, hace representación a todas las personas que hanformado parte de la antigua Fábrica de Armas, que hoy en día hapasado a ser historia y que con gran orgullo disfrutamos cada día parahacer realidad nuestros sueños; FORMARNOS COMOPROFESIONALES.La luminosidad de la imagen resalta la belleza de un material antiguo ylas líneas horizontales y verticales que nos llevan hasta nuestro centrode interés, nos aportan serenidad, calma, belleza….
  • 6. EL CAMINO
  • 7. 3. EL CAMINOEn este caso hemos querido reflejar, a través de esta panorámica,nuestra realidad actual, una realidad que vivimos día a día para alcanzarnuestros sueños.La imagen nos muestra el camino que todos los días recorremos parallegar a las aulas, donde vivimos experiencias inolvidables concompañeros, amigos, profesores…Esta realidad es totalmente diferente a las descritas anteriormente,pero igual de satisfactoria, ya que formamos parte de su historia.Al igual que en la imagen anterior, sus líneas horizontales y verticales,nos muestran la serenidad que encontramos en este precioso lugar, peroa su vez, la línea oblicua que muestra la acera por donde pasamoshabitualmente, muestra el estrés, las prisas de última hora…, que vivimosdiariamente para llegar a la cumbre.
  • 8. FIN