Trabajo practico numero 4
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
251
On Slideshare
251
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Internet: Su historia
    La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones.
  • 2. Internet: Su historia(2)
    Las más antiguas versiones de estas ideas aparecieron a finales de los años cincuenta. Implementaciones prácticas de estos conceptos empezaron a finales de los ochenta y a lo largo de los noventa. En la década de 1980, tecnologías que reconoceríamos como las bases de la moderna Internet, empezaron a expandirse por todo el mundo. En los noventa se introdujo la World Wide Web(WWW), que se hizo común.
  • 3. Internet: Su evolución
    Inicialmente el Internet tenía un objetivo claro. Se navegaba en Internet para algo muy concreto: búsquedas de información, generalmente. Ahora quizás también, pero sin duda alguna hoy es más probable perderse en la red, debido al inmenso abanico de posibilidades que brinda. Hoy en día, la sensación que produce Internet es un ruido, una serie de interferencias, una explosión de ideas distintas, de personas diferentes, de pensamientos distintos de tantas posibilidades que, en ocasiones, puede resultar excesivo.
  • 4. Internet: Su evolución(2)
    El crecimiento o más bien la incorporación de tantas personas a la red hace que las calles de lo que en principio era una pequeña ciudad llamada Internet se conviertan en todo un planeta extremadamente conectado entre sí entre todos sus miembros. El hecho de que Internet haya aumentado tanto implica una mayor cantidad de relaciones virtuales entre personas. es posible concluir que cuando una persona tenga una necesidad de conocimiento no escrito en libros, puede recurrir a una fuente más acorde a su necesidad. Como ahora esta fuente es posible en Internet
  • 5. Internet: su evolución(3)
    Como toda gran revolución, Internet augura una nueva era de diferentes métodos de resolución de problemas creados a partir de soluciones anteriores. Algunos sienten que Internet produce la sensación que todos han sentido sin duda alguna vez; produce la esperanza que es necesaria cuando se quiere conseguir algo. Es un despertar de intenciones que jamás antes la tecnología había logrado en la población mundial. Para algunos usuarios Internet genera una sensación de cercanía, empatía, comprensión y, a la vez, de confusión, discusión, lucha y conflictos que los mismos usuarios consideran la vida misma.
  • 6. Internet: sus recursos
    La utilización de las nuevas tecnologías ha crecido considerablemente en los últimos tiempos, esa evolución ha permitido desarrollar nuevas estrategias de venta para el sector turístico. Así, por ejemplo la industria hotelera, se ha inclinado por realizar sitios web. Solo basta con poner el nombre de un hotel en cualquier buscador y, su sitio web aparece (en algunos casos hasta cuenta con el sistema de reservas on-line). Esto permite al turista, con gran rapidez gestionar sus viajes o vacaciones, solamente navegando en Internet.
  • 7. Internet: sus recursos
    Internet, no es solo comodidad, cuenta con recursos, gráficos y audiovisuales que hacen más atractiva la búsqueda al navegante, así se despliegan animaciones, música y videos en las diversas páginas, que aparte de agradar, sirven como una estrategia de mercado al permitir, por ejemplo, publicitar un país. Para ello, no se precisa tener grandes conocimientos, solo basta con buscar en la web aquellos sitios que ofrecen videos gratuitos como es el caso de YOUTUBE.COM y agregarlos en la publicación electrónica.
  • 8. Créditos
    Alumno: Arsenio Martínez de Campos.
    Grado: 4to. Sociales, C.J.A.
    Materia de : Nuevas tecnologías de la información (Ntix)
    Bibliografía: www.wikipedia.com