Aquavitro plant book
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Aquavitro plant book

on

  • 300 views

 

Statistics

Views

Total Views
300
Views on SlideShare
300
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Aquavitro plant book Document Transcript

  • 1. desatando el crecimiento de las plantas.
  • 2. activate ™ Fuente de fósforo concentradaActiva reacciones químicas vitales dentro de las plantas. Es un componente de laATP, NADP, ácidos nucleicos y fosfolípidos de la membrana. El fósforo es móvil enlas plantas. Esto quiere decir que las plantas desvían estos nutrientes desde lashojas más viejas hacia las hojas más nuevas. Por esto los síntomas de deficienciaaparecen en las hojas más viejas primero. Los síntomas de deficiencia incluyenhojas oscuras, sin brillo, o descoloridas. activate™ es una fuente concentrada de fósforo (6,000 mg/L P). Empleado según seindica, activate™ realzará y acelerará el crecimiento de las plantas acuáticas sinaumentar el crecimiento de algas. Para un beneficio máximo, use junto consíntesis™.actívate™ se fabrica con sales de potasio de fosfatos diversos, y es por consiguienteuna fuente de potasio igualmente. Contiene 8,800 mg / L de potasio.Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.Instrucciones: Use la capacidad del tapón interior (7 ml) por cada 250 galones USA(950 L) dos veces por semana (o cuando sea necesario). Esta dosis incrementa elfosfato en 0.15 mg/L, y el potasio en 0.06 mg/L.Cuando se usa con el suplemento de nitrógeno de aquavitro™, synthesis™, en lamisma dosis (7 ml/250 galones USA) ambos productos proveen nitrógeno y fosforoen un ratio de 5:1 N:P.Para una dosis menor, use la pipeta incluida. Llenada hasta la base del bulbo, lapipeta contiene 1 ml. Nota: Cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente2 ml. Un tapón lleno contiene 49 ml.Fosfato util (P2O5) 1.3%Potasa soluble (K2O) 1.05%Obtenido desde: mono-, bi- y tri- fosfatos de potasioFabricado en USAaquavitro™ es una línea de productos premium deSeachem Laboratories1000 Seachem DriveMadison, GA 30650www.aquavitro.comPara su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 3. carbonate ™ Restaura la dureza de carbonatos (KH) Incrementa el potasioLa dureza de carbonatos, (KH), es la medida del contenido de bicarbonatos ycarbonatos del agua. La dureza de carbonatos contribuye a la estabilidad del pH ytambién actuará como una reserva de apoyo del CO2 si los niveles de CO2 caendemasiado bajos.carbonate™ se deriva del bicarbonato de potasio. Incrementa tanto la dureza decarbonatos como el potasio. La concentración de carbonate™ es de 2000 meq/L(5600 dKH). Además contiene 78,300 mg/L de potasio.Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.Instrucciones: Añada 49 mL (un tapón completo) para cada 25 galones USA(95 L) deagua una vez por semana (o cuando sea necesario). Esta dosis recupera la dureza decarbonatos en 1 meq/L (2.8 dKH). Para agua no tamponada o en cuando no seinyecta CO2, use de ¼ a ½ dosis para evitar impactar en el pH.Las preferencias de las plantas varían, pero una buena regla es alrededor de 1-2meq/L (3-6 dKH). Esta dosis incrementa el potasio en 40 mg/L.Nota: Cada hilo del tapón interior es de aproximadamente 2 ml. El tapón interior esde 7 mL. Un tapón lleno contiene 49 ml.Potasio (potasa soluble K2O) 8.3%Ingredientes: agua, bicarbonato de potasioFabricado en USAaquavitro™ es una línea de productos premium deSeachem Laboratories1000 Seachem DriveMadison, GA 30650www.aquavitro.comPara su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 4. envy ™ Haga verdes sus plantas con envy™ Suplemento para plantas asimilable de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos poliunsaturadosenvy™ es un suplemento asimilable de carbohidratos, vitaminas, amino ácidos yácidos grasos poliunsaturados dirigido a cubrir los requerimientos de las plantasen microelementos y trazas. envy™ contiene ácido ascórbico en una base declorella que contiene un rico surtido de amino ácidos y vitaminas.Instrucciones: Agite bien antes de usar. Use un tapón interior (7 ml) para cada 40galones USA (150 L) de agua tres veces por semana, o cuando sea necesario para elcrecimiento de las plantas.Nota: cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón llenocontiene 49 mL.Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.Ácido ascórbico (Vitamina C) 2.5 mgTiamina (B1) 20 µgRiboflavina (B2) 20 µgNiacina (B3) 120 µgCholina (B4) 4 µgPantotenato (B5) 70 µgVitamina B 120.8 µgInositol 10 µgArginina 300 µgGlutamato 600 µgLisina 300 µgTirosina 190 µgÁcidos grasos poliunsaturados 600 µgIngredientes: chlorella, ácido ascórbico, niacina, pantotenato de calcio, tiamina,riboflavina, inositol, cloruro de cholina, vitamina B12Fabricado en USAaquavitro™ es una línea de productos premium deSeachem Laboratories1000 Seachem DriveMadison, GA 30650www.aquavitro.comPara su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 5. envy ™ Haga verdes sus plantas con envy™ Suplemento para plantas asimilable de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos poliunsaturadosenvy™ es un suplemento asimilable de carbohidratos, vitaminas, amino ácidos yácidos grasos poliunsaturados dirigido a cubrir los requerimientos de las plantasen microelementos y trazas. envy™ contiene ácido ascórbico en una base declorella que contiene un rico surtido de amino ácidos y vitaminas.Instrucciones: Agite bien antes de usar. Use un tapón interior (7 ml) para cada 40galones USA (150 L) de agua tres veces por semana, o cuando sea necesario para elcrecimiento de las plantas.Nota: cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón llenocontiene 49 mL.Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.Ácido ascórbico (Vitamina C) 2.5 mgTiamina (B1) 20 µgRiboflavina (B2) 20 µgNiacina (B3) 120 µgCholina (B4) 4 µgPantotenato (B5) 70 µgVitamina B 120.8 µgInositol 10 µgArginina 300 µgGlutamato 600 µgLisina 300 µgTirosina 190 µgÁcidos grasos poliunsaturados 600 µgIngredientes: chlorella, ácido ascórbico, niacina, pantotenato de calcio, tiamina,riboflavina, inositol, cloruro de cholina, vitamina B12Fabricado en USAaquavitro™ es una línea de productos premium deSeachem Laboratories1000 Seachem DriveMadison, GA 30650www.aquavitro.comPara su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 6. mineralize ™ Restaura la Dureza GeneralLa dureza general es el contenido de los cationes metálicos divalentes del agua. Enla mayoría de las aguas esta comprende primariamente calcio y magnesio. Lasaguas blandas tienen una baja concentración de cationes metálicos divalentes, lasaguas duras una alta concentración.El medio nativo de algunas plantas (Cryptocoryne, Aponogeton, etc.) es de aguasblandas, mientras que otras (Sagittaria subulata, Riccia fluitans, etc.) están másaclimatadas a aguas duras. En orden a replicar este medio puede ser necesarioajustar la dureza.mineralize™ es una mezcla de sales de cationes metálicos divalentes diseñado pararestaurar o incrementar la dureza general.Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.Instrucciones: Use un tapón interior (7 ml) por cada 15 galones USA (56 L) una vezpor semana (o cuando sea necesario) hasta que el GH deseado sea alcanzado. Estadosis recupera GH en 1 meq/L (2.8 dGH). Busque una dureza general baja paraaguas blandas y un valor alto para aguas duras.Nota: Cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón llenocontiene 49 mL.Para propósitos de referencia, la dureza del agua se clasifica de la siguiente forma: meq/L Ratio 0-1 Blanda 1-2 Moderadamente blanda 2-3 Suavemente dura 3-4 Moderadamente dura 4-5 Dura 5-6 Muy duraCalcio (min) 13.5%Magnesio (min) 1.2%Ingredientes: Cloruro de calcio, gluconato de calcio, cloruro de magnesioFabricado en USAaquavitro™ es una línea de productos premium deSeachem Laboratories1000 Seachem DriveMadison, GA 30650www.aquavitro.comPara su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 7. premier ™ Elimina cloro y cloraminas Especificamente diseñado para acuarios plantados Restaura potasiopremier™ es un acondicionador específicamente diseñado para Acuarios plantados.Elimina cloro y cloraminas además de añadir potasio. premier™ no es ácido y noimpacta en el pH. Úselo en el arranque del acuario y cuando añada o cambie agua.premier™ es una solución concentrada de tiosulfato de potasio que elimina tantocloro como cloraminas. Aunque un acondicionador basado en tiosulfato de potasiono es recomendable para acuarios de agua salada debido al amoniaco producidocuando este reacciona con las cloraminas, esto en cambio es perfecto para acuariosplantados. El amoniaco producido desde la cloramina por premier™ aparecepredominantemente en forma de amonio, y por ello es rápidamente utilizado por lasplantas. Además sirve como una fuente menor de potasio.Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.Instrucciones: Use un tapón interior (7 mL) de premier™ por cada 70 galones USA(265 L) de agua. premier™ puede ser añadido al acuario directamente, pero es masefectivo cuando es añadido al agua nueva antes. Si es añadido al acuariodirectamente, calcule la dosis a razón del volumen del acuario. Para concentracionesexcepcionalmente altas de cloraminas, puede ser empleada una dosis doble.Nota: cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón llenocontiene 49 ml.Potasio (potasa soluble K2O) 5.6%Contiene tiosulfato de potasioFabricado en USAaquavitro™ es una línea de productos premium deSeachem Laboratories1000 Seachem DriveMadison, GA 30650www.aquavitro.comPara su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 8. propel ™ Impulsa el crecimiento de las plantas Mezcla concentrada de hierro fácilmente disponible y de hierro liberable a largo plazo Convierte hierro férrico existente a su forma ferrosaEl hierro permanece inmovil en las plantas, debido a esto las plantas no puedenliberar hierro de las hojas viejas hacia las nuevas. Sin embargo los síntomas dedeficiencia aparecen primero en las hojas nuevas o más jóvenes. Debido a que lasplantas usan hierro para producir clorofila, una caída del hierro da como resultadoclorosis, o amarilleamiento, en las hojas más jóvenes. Los tallos también puedendar la apariencia de ser cortos y delgados. Si la deficiencia es severa y prolongada,cada nueva hoja aparece más clara en color que la hoja precedente.propel™ es una fuente concentrada (10,000 mg/L) de hierro ferroso. Este hierroferroso es una mezcla de hierro fácilmente disponible y de hierro liberable a largoplazo.Si se añade hierro en forma férrica (Fe3+) este debe ser reducido a su formaferrosa (Fe2+) por la planta antes de que pueda ser utilizado. Este proceso deconversión (conocido como reducción) requiere que la planta consuma energíafisiológica. propel™ provee de inmediato hierro en su forma ferrosa. Ademáspropel™ contiene un agente reductor que ayuda a convertir cualquier hierropresente (como el hierro del sustrato) en su forma ferrosa.Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños.Instrucciones: Use un tapón interior (7 ml) por cada 70 galones USA (280 L) deagua tres veces por semana, o cuando sea necesario para mantener el hierro en0.10 mg/L.Nota: cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapónlleno contiene 49 ml.Hierro soluble en agua (Fe) 1.0%Derivado de gluconatos de hierroFabricado en USAaquavitro™ es una línea de productos premium deSeachem Laboratories1000 Seachem DriveMadison, GA 30650www.aquavitro.comPara su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 9. synthesis™I Sintesis de amoniaco, nitrato y nitrógeno orgánico El nitrógeno es uno de los tres macronutrientes (NPK) requerido por las plantas. Es un componente de las proteínas y de los ácidos nucleícos. El nitrógeno es movil en las plantas. Esto quiere decir que las plantas desvían estos nutrientes de las hojas más viejas a las hojas nuevas. Sin embargo los síntomas de deficiencia aparecen en las hojas más viejas primero. Los síntomas de deficiencia del nitrógeno incluyen clorosis; crecimiento lento; y plantas pequeñas y atrofiadas con largos sistemas de raíces. El nitrógeno aparece en una gran variedad de formas (nitrato, amoniaco, urea). Aunque las plantas pueden emplear las tres formas, la presentación que ellas prefieren varía según las especies. Así los suplementos derivados de una única forma (nitratos) puede no ser tan efectiva como un suplemento que contenga las tres formas. synthesis™ es una fuente concentrada (32,000 mg/L N) de nitrógeno. synthesis™ es único al proveer nitrógeno en las tres formas. Aproximadamente un 50 % del nitrógeno en synthesis™ se deriva de una fuente orgánica (urea), mientras que el nitrógeno restante se divide en un 25 % cada uno entre fuentes de nitrato y amoniaco. Únicamente para uso en acuarios. Manténgase fuera del alcance de los niños. Instrucciones: Use un tapón interior (7 ml) por cada 250 galones USA (950 L) dos veces por semana (o cuando sea necesario). Esta dosis incrementa el nitrógeno total en 0.24 mg/L. Esta es la misma cantidad de nitrógeno que estaría presente si todo el nitrógeno estuviera presente en su forma de nitrato a 1 mg/L. Debido a que no todo el nitrógeno aparece en su forma nitrato, usted podrá medir incrementos de nitrato de 0.25 mg/L inmediatamente después de añadirlo. Cuando es usado con el suplemento de fósforo de aquavitro™, actívate™, a la misma dosis (7 ml/250 galones USA) ambos productos proveen nitrógeno y fósforo en un ratio de 5:1 N:P. Para una dosis menor, use la pipeta incluida. Llenada hasta la base del bulbo, la pipeta contiene 1 ml. Nota: Cada hilo del tapón interior contiene aproximadamente 2 ml. Un tapón lleno contiene 49 ml. Total Nitrógeno (N) 3.2% 24.9% Nitrógeno Amoniaco 24.9% Nitrógeno Nitrato 50.2% Nitrógeno Urea 0% Nitrógeno insoluble en agua Derivado de: nitrato amónico, urea Fabricado en USA aquavitro™ es una línea de productos premium de Seachem Laboratories 1000 Seachem Drive Madison, GA 30650 www.aquavitro.com Para su venta en tiendas minoristas independientes. No para venta online.
  • 10. PRODUCTO UTILIDAD DOSIS TRATAMIENTO NOTAactivate Eleva fósforo 1 ml cada 2 veces por semana Use con syntesis Incrementa potasio 135 ltscarbonate Eleva carbonatos (Kh) 1 ml cada Según necesidad Sube 1 meq/l Incrementa potasio 1.94 lts (medir carbonatos Kh) (2.8 dKh)envy Microelementos, trazas, vitaminas, 1 ml cada 3 veces por semana carbohidratos, ácidos grasos 21.43 lts poliunsaturadosmineralize Eleva dureza general (Gh) 1 ml cada Según necesidad Sube 1 meq/l 8 lts (medir dureza general Gh) (2.8 Gh)premier Elimina cloro y cloraminas 1 ml cada Según necesidad Trata 13250 lts Incrementa potasio 37.85 ltspropel Eleva hierro ferroso. 1 ml cada 3 veces por semana o hasta Reduce Hierro férrico a ferroso 40 lts alcanzar tasa de 0.10 mg/l (medir hierro)syntesis Amoniaco, nitrógeno orgánico y nitrato 1 ml cada 2 veces por semana o según Use con activate 135 lts necesidad (medir nitrato) www.aquavitro.com