Feliz Navidad, muy felices fiestas: Se acaba el año civil 2009, y la oportunidad es propicia para un balance personal, y para establecer contactos sociales que tal vez por distintas circunstancias se habían espaciado

  • 3,034 views
Uploaded on

Ya se termina el año 2009 y comienza el año 2010. …

Ya se termina el año 2009 y comienza el año 2010.
Estas fechas son convencionales, pero ayudan al autoanálisis y a rectificar rumbos.
En estas fechas no se olvide ni de sus familiares ni de sus amigos.
En estas fechas deje un poco los egoísmos personales de lado, y también piense en otras personas de su entorno.
Prodigue alegría y esperanza a todos los que pueda y a todos los niveles, y a los necesitados présteles su apoyo, por modesto que ese sea.
En el mundo de hoy día de enormes avances científico-tecnológicos y de enorme abundancia y consumismo en ciertos sectores, también hay por cierto personas que están sufriendo y que tienen grandes necesidades, y que también merecen todo nuestro respeto y consideración.

More in: Spiritual , Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Aquí hay una presentación de una navidad diferente: http://www.slideshare.net/gertfors/el-misterio-con-el-gnomo-desaparecido
    Are you sure you want to
    Your message goes here
No Downloads

Views

Total Views
3,034
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
7
Comments
1
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. FELIZ NAVIDAD
  • 2. FELIZ NAVIDAD j c anselmi Peligro en las rutas Cuídate
  • 3. Desde Uruguay te deseo… tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol ,y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. …
  • 4. Si la vida es luchar… vence, si la vida es amar… ama, si es ilusión… despierta. Pero si tu felicidad depende de mi cariño… … considérate la persona más feliz del mundo. TE QUIERO MUCHO. …
  • 5. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad … … regálales tu cariño y comprensión. Tal vez el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa. Transmite tu alegría a quienes te rodean. …
  • 6. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad, y el amor, te tome con el paraguas roto, y salpique a todos los que están en tu entorno. Y en estas fechas tan especiales, tampoco te olvides de los necesitados. Para el año 2010 toma como objetivo acercarte aún más al Centro de Estudios Joan Bardina. …
  • 7. Debes aprender a hacer un alto en tu camino… Gratitud para los buenos momentos… Y para los malos, ten mucha esperanza… Si sabes dar cariño y te apoyas en los seres queridos, podrás atravesar muchas barreras… …
  • 8. Hoy he visto a FELICIDAD, por pura casualidad, y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido de mi parte que llevase también a SALUD y AMOR… Trátalos bien… pues a veces… en los momentos que más se los precisa no se los ubica por parte alguna. …
  • 9. Un sabio dijo: La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene… … gracias por ser parte de mi fortuna. …
  • 10. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto por realizar, algo que aprender. Mi anhelo, mi propio proyecto, es que se estudie a fondo y se haga realidad la moneda telemática . …
  • 11. Las frases anteriores son mi cajita de reflexiones, la que envuelvo con cariño, sello con una sonrisa, y te la envío con un fuerte beso y un fuerte abrazo. Aprovecha tu tiempo, y haz planes para el año 2010. …
  • 12. … Feliz Navidad Y mis mejores deseos para el 2010 J.G. j c anselmi