Estos Productos

438 views

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
438
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estos Productos

  1. 2. <ul><li>En todos los países de la OECDE hay apoyos a la industria del Reciclaje, en concreto resaltan 2: </li></ul><ul><li>-Se obliga a separar desde el orígen los residuos, y el pago por disposición final del los residuos se hace directamente a los recicladores en vez de a los rellenos sanitarios. </li></ul><ul><li>Las compras del gobierno por ley deben contener porcentajes de bienes reciclados, con lo que se estimula la demanda por estos productos y el mercado los paga mejor. </li></ul>
  2. 3. <ul><li>-Se reduce el uso de tiraderos y del volumen de la basura entre 25 y 50%, con lo que reducimos costos sociales. </li></ul><ul><li>Protegemos nuestra salud y al medio ambiente, removiendo substancias peligrosas y contaminación de los tiraderos. </li></ul><ul><li>Conservamos nuestros recursos, ya que se reduce la demanda de materias primas vírgenes, incluidas las no renovables. </li></ul>Al reciclar:
  3. 4. <ul><li>Se ahorra energía, ya que se consume menos para la producción de reciclados que para la de plásticos vírgenes. </li></ul><ul><li>Se ahorran costos. Producir plásticos a partir de desechos es un proceso muy eficiente y casi no genera desperdicios. </li></ul><ul><li>Se generan más oportunidades de empleo. </li></ul>Al reciclar:
  4. 5. <ul><li>Tecnología de Reciclaje S.A. de C.V. consum e en sus tres plantas, mayoritariamente PET y también desperdicios de Poliéster Industrial. </li></ul><ul><li>Ayudamos a eliminar 7,200 toneladas de PET del medio ambiente cada año. </li></ul><ul><li>Producimos 4,600 toneladas de fibra reciclada y 1,900 toneladas de geo-textiles anualmente. </li></ul>PRIMERA ETAPA CAPACIDAD DE PRODUCCION
  5. 6. Exportamos a: EEUU; Uruguay, Canadá, Estonia, Francia, Italia
  6. 7. -LA solución está en apoyar a la industria del reciclaje: CREAR UNA LEY QUE OBLIGUE A LOS CONCESIONARIOS DE LOS RELLENOS SANITARIOS A SEPARAR AL MENOS 30% DEL VOLUMEN RECIBIDO PARA SER RECICLADO, YA QUE AL COBRAR POR TONELADA RECIBIDA, PREFIEREN ENTERRAR LOS MATERIALES Y CON ELLO, ENTIERRAN LA POSIBILIDAD DE EMPLEO Y RIQUEZA PARA MUCHOS.
  7. 8. -La solución está en apoyar a la industria del reciclaje: OBLIGAR A LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO A TENER UN PORCENTAJE CERTIFICADO DE RECICLADO EN SUS COMPRAS, CON LO QUE SE ESTIMULA A ESTA INDUSTRIA.

×