Tatuajes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Tatuajes

on

  • 1,551 views

Las heridas mas profundas del cuerpo son tatuajes.

Las heridas mas profundas del cuerpo son tatuajes.

Statistics

Views

Total Views
1,551
Views on SlideShare
1,551
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
11
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Tatuajes Tatuajes Presentation Transcript

  • Las heridas más profundas del cuerpo son tatuajes!
  •  Es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto con tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
  •  Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II D.C
  •  Los tatuajes, son realizados, mediante la rotura de la epidermis, con un objeto punzante, o sea, una aguja, la cual en su punta lleva tinta insoluble. Al ir rompiendo la piel, específicamente la epidermis, (que es la primera capa de piel del cuerpo humano) estos tatuajes quedarán de manera indisoluble, en el cuerpo del tatuado. Es por lo mismo, que hay que comprender que los tatuajes son dibujos permanentes.
  • Conseguir un buen salón de tatuajes es el paso anterior a conseguir un buen tatuador, una se relaciona con la otra, porque en el primero tendrás una mina de buenos artistas para comenzar o continuar tu viaje por el mundo del arte corporal. Entra al estudio y revisa si está limpio, si usan guantes, si se ve profesional. Pregunta cosas, dudas a los artistas. Puedes preguntar sobre los tatuajes que te quieres hacer, o puedes preguntar si tienen algún certificado del salud. Lo que quieras. Mira si hacen el procedimiento correcto. Quédate un rato mirando como el artista hace el trabajo y cual es su procedimiento y ritual, a ver si es el correcto. Es importante que te sientas cómodo con tu decisión, porque la verdad es que uno desarrolla una relación con la tienda y el tatuador, así que lo mejor es conocerles bien.
  • Una de las cosas que más le preocupa a lagente a la hora de hacerse un tatuaje es sisufrirán mucho dolor, e incluso, para losque ya se han hecho tatuajes, aunqueparezca irónico, no les gusta esa partedolorosa, tener que experimentarla.Normalmente no es que seainsoportable, pero después de 45 minutos auna hora, empiezas a cansarte. Consigue un artista con el que te sientas cómodo. El simple hecho de que no tengas miedo y estés en confianza, hará que estés tranquilo y por lo tanto baje tu ansiedad y dolor. No llegues borracho o drogado. Prepárate mentalmente. El poder de la mente realmente es bueno. Si sientes que ya no puedes más con el dolor, dile a tu tatuador. Tomen una pausa, o regresa en unos días. Si se puede, haz tu tatuaje en varias sesiones, para que no tengas que soportar demasiadas horas. Llévate un reproductor portátil de música como distracción del dolor. Si no, habla con el tatuador o un amigo que vaya contigo.
  • Según estudios de la FDA(Administración de comida ydrogas) la tinta fluorescente fuedeclarada la más segura delmercado, ¿Por qué? Estas son lasdiferencias que tiene con la tintaconvencional: No contiene fósforo Tampoco es radiactiva No causa cáncer La tinta fluorescente es completamente segura y no tiene carcinógeno.
  •  La primera vez que se exhibió a una persona tatuada como atracción circense fue en 1691, con un hombre llamado "el príncipe Giolo",
  • No especificaré cuales son las otras, las podrás tan solo deducir por lasimágenes, me enfocaré en los tatuajes que ocupan el 8º lugar en estagrandiosa lista.
  •  El 36% de las personas entre 18 y 29 tienen al menos un tatuaje. Existen al menos unos 100 colores de tinta para tatuajes, así que no te limites a los típicos. En 1991 se descubrió una momia de más de 5000 años congelada y los científicos encontraron un total de 57 diferentes tatuajes en su cuerpo bien conservado. Era nuestro amigo Ötzi. La máquina de tatuajes se basa en el diseño de los timbres de las puertas modernos. El primer diseño de la máquina de tatuajes moderna se le adjudica al famoso inventor Thomas Edison. Antes los tatuajes eran tan raros que las personas tatuadas se exhibían como fenómenos de circo. El hombre más tatuado del mundo es Lucky Diamond Rich, quien tiene el 100% de su cuerpo tatuado. La primera vez que se tatuó un ojo fue en el año 2008. Se tatuó completamente de azul.