El registro para poder ser promotores de TelexFREE es de las
partes mas importantes, tomate el tiempo necesario y verifica...
En TelexFREE podemos tener tantas franquicias como nos lo
permita nuestra economía, con la única condición que todas y
cad...
En TelexFREE se pude cambiar desde Nuestro BackOffice las
claves y el correo electrónico, los otros datos son imposibles d...
En esta vida el que algo quiere, algo le cuesta, aunque en
TelexFREE Alicante te hacemos que te cueste menos, hay que ser
...
Todos sabemos que quien toma acción de emprender, recibe
antes su recompensa, ahora es el momento de hacer lo correcto
par...
Si ya estas en TelexFREE o tienes algún amigo o familiar
que te dio a conocer esta nuava forma de Libertad
Financiera, no ...
El acceso a TelexFREE siempre debe ser de esta manera, usen
siempre en el navegador la entrada (HTTPS:// ) que seria una
c...
Telexfree tiene una reputación distintiva en la industria
debido a la satisfacción del cliente y el servicio,
proporciona ...
Otra cosa buena que tiene telexfree, es la ausencia de
competencia, a la hora de tener tu negocio el no tener
competencia ...
Todos los días hay cientos de personas que buscan una
oportunidad real de cambiar por fin sus vidas, pero hay tantos
negoc...
TelexFREE Alicante queremos que eso cambie, somos personas
honestas y no queremos aprovecharnos de nadie, es mas este
año ...
Registro telexfree.noticias telexfree
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Registro telexfree.noticias telexfree

1,942 views

Published on

Con un paro estimado en el mundo que ronda los 70 millones de jóvenes de menos de 25 años en paro, muchos afectados ven en la industria del Multinivel o Marketing de redes, la única la única esperanza profesional en los próximos años.http://bit.ly/1dBOBKC

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,942
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Registro telexfree.noticias telexfree

  1. 1. El registro para poder ser promotores de TelexFREE es de las partes mas importantes, tomate el tiempo necesario y verifica los datos hasta que estén correctos, poniendo atención en los datos personales y correo electrónico, la correcta realización del registro en TelexFREE nos evitara muchos dolores de cabeza mas adelante
  2. 2. En TelexFREE podemos tener tantas franquicias como nos lo permita nuestra economía, con la única condición que todas y cada una de ellas deben estar registradas por nuestra franquicia principal, es decir una misma persona no puede estar con los mismos datos en dos redes diferentes.
  3. 3. En TelexFREE se pude cambiar desde Nuestro BackOffice las claves y el correo electrónico, los otros datos son imposibles de cambiar y la manera de comprobar que realmente somos dueños de la franquicia, vinculando nuestro Usuario con el nombre y apellidos no se debería modificar este dato es una recomendación que deberían tener muy en cuenta.
  4. 4. En esta vida el que algo quiere, algo le cuesta, aunque en TelexFREE Alicante te hacemos que te cueste menos, hay que ser audaces y a veces arriesgar. Te pueden llamar loco o lo que sea, pero después de un tiempo veras como te miran con otros ojos, hay que ser como los que se beben el vaso y después lo venden. En telexFRE Alicante no te vamos a pedir tanto pero si que pongas interés por tu parte, por que el negocio es tuyo, así que toma acción y no te lo pienses mucho, el tiempo pasa en contra tuya, cambia tu vida ya.
  5. 5. Todos sabemos que quien toma acción de emprender, recibe antes su recompensa, ahora es el momento de hacer lo correcto para obtenerlo, en TelexFREE sabemos que aquello que deseas, es posible y te llevará muy rápidamente a ser quien tú quieres ser. Las oportunidades no suceden a diario y la posibilidad de conseguir que tus sueños se hagan realidad y de compartir la sinergia creada, no es algo frecuente, ahora es el momento, o de lo contrario te perderás la posibilidad de este negocio en el cual vas a conseguir por fin, tu Libertad Financiera.
  6. 6. Si ya estas en TelexFREE o tienes algún amigo o familiar que te dio a conocer esta nuava forma de Libertad Financiera, no la desaproveches y si aun no estas, seguro que ya has oído hablar de telexfree. No pierdas tiempo aprovecha esta oportunidad para cambiar tu vida, el tiempo pasa rápido, las oportunidades no crecen en los arboles, te lo digo en confianza.
  7. 7. El acceso a TelexFREE siempre debe ser de esta manera, usen siempre en el navegador la entrada (HTTPS:// ) que seria una cosa así mas o menos https://www.telexfree.com si notan alguna anomalía en su pagina o por ejemplo en vez de poner telexfree, pone cualquier nombre extraño, como por ejemplo telefrri o telexfres o lo que sea vuelva a colocar esa dirección así en el navegador tal cual la indicamos, cualquier otra dirección seria NO SEGURA.
  8. 8. Telexfree tiene una reputación distintiva en la industria debido a la satisfacción del cliente y el servicio, proporciona a los clientes la forma de obtener la compensación de efectivo cada semana si los anuncios se hicieron correctamente todos los días, es una obligación por parte de los promotores, no puedes faltar un solo día en la publicación de los anuncios.
  9. 9. Otra cosa buena que tiene telexfree, es la ausencia de competencia, a la hora de tener tu negocio el no tener competencia es muy importante, de ahí el éxito de telexfree, cada uno promotor es dueño de su negocio y cada uno se marca su meta, unos copiaran y pegaran los anuncios y tendrán sus ganancias mensuales fijas y otros decidirán decírselo a sus amistades o amigos y harán una red que le proporcionara unos ingresos increíbles.
  10. 10. Todos los días hay cientos de personas que buscan una oportunidad real de cambiar por fin sus vidas, pero hay tantos negocios y mucha gente aprovechada, vividores que se aprovechan de la buena fe de las personas, muchos decimos el tiempo los pondrá en su sitio, pero mientras ellos están ahí como alcaparras chupándote la sangre, pero desgraciadamente esto sucede todos los días
  11. 11. TelexFREE Alicante queremos que eso cambie, somos personas honestas y no queremos aprovecharnos de nadie, es mas este año queremos ayudar a mucha mas gente a cambiar sus vidas y ya lo estamos haciendo, si alguna vez quieres tu también cambiar tu vida, solo ponte en contacto con nosotros, aquí no hay ni trampa ni cartón, somos personas como tu que en su momento decimos dar un giro a nuestras vidas y lo estamos consiguiendo, gracias a todo el equipo, ¿te vienes con nosotros? te espero…

×