Cómo bajar vídeos de YouTube
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Cómo bajar vídeos de YouTube

on

  • 255 views

 

Statistics

Views

Total Views
255
Views on SlideShare
131
Embed Views
124

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

3 Embeds 124

http://informaticalegionaria.blogspot.com.es 122
http://informaticalegionaria.blogspot.com 1
http://informaticalegionaria.blogspot.com.br 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Cómo bajar vídeos de YouTube Cómo bajar vídeos de YouTube Presentation Transcript

  • Cómo descargar vídeos de YouTube Pueden descargarse vídeos y otros archivos multimedia desde webs como YouTube y otros similares. Una forma sencilla es usar Video Download Helper desde el navegador Mozilla Firefox. Para eso, lo primero, es abrir Firefox.
  • Hacemos click en “Herramientas” y “Complementos”
  • Buscamos “Video Download Helper”
  • Hacemos click en “Instalar”
  • Reiniciamos el navegador para terminar la instalación
  • Vamos a la web de YouTube O a cualquier web que tenga archivos multimedia. En muchas de ellas Video Download Helper encuentra los archivos y los ofrece al usuario de distintas maneras.
  • Firefox inserta un botón para descarga en la página de YouTube
  • Y otro botón en la barra del propio navegador
  • Creative commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0) ● Esto es un resumen fácilmente legible del texto legal (la licencia completa) . ● Advertencia ● ● Usted es libre de: ● ● copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra ● Remezclar — transformar la obra ● hacer un uso comercial de esta obra ● ● Bajo las condiciones siguientes: ● ● Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). ● ● Entendiendo que: ● ● Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor ● Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. ● Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: ● Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. ● Los derechos morales del autor; ● Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. ● Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.