Your SlideShare is downloading. ×
0
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Jesus salvador
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Jesus salvador

145

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
145
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 2000 AÑOS ATR Á S NACI Ó UN HOMBRE CONTRADICIENDO LAS LEYES DE LA N ATURALEZA ESTE HOMBRE NACIÓ EN LA POBREZA Y CRECIÓ EN LA OSCURIDAD. NO HIZO EXTENSOS VIAJES, SÓLO UNA VEZ  CRUZ Ó LAS FRONTERAS DEL PA Í S EN QUE NACIÓ, Y ESO FUE DURANTE SU DESTIERRO A EGIPTO EN LA NIÑEZ. NO POSEY Ó RIQUEZA NI INFLUENCIAS. SUS PARIENTES ERAN INSIGNIFICANTES Y NUNCA TUVO UNA EDUCACI Ó N FORMAL.
  • 2. EN LA  INFANCIA, SOBRESALTÓ A UN REY; EN  LA NIÑEZ, ASOMBRÓ A LOS L Í DERES JUD Í OS, DE ADULTO, GOBERNÓ EL CURSO DE LA NATURALEZA, CAMINÓ SOBRE LAS OLAS COMO SI FUERAN PAVIMENTO, Y ACALLÓ EL MAR PARA DORMIR. EL SAN Ó MULTITUDES SIN MEDICINA Y NUNCA COBRÓ NADA POR SUS SERVICIOS.
  • 3. EL NUNCA ESCRIBI Ó UN LIBRO, Y A ÚN TODAS LAS BIBLIOTECAS DE AM É RICA  NO PODR Í AN CONTENER LOS LIBROS QUE HAN SIDO ESCRITOS SOBRE É L, NUNCA ESCRIBI Ó UNA CANCI Ó N,  Y A Ú N SIGUE SIENDO EL TEMA PARA  MAS CANCIONES QUE TODOS LOS CANTANTES JUNTOS. EL NUNCA FUNDÓ UN COLEGIO, PERO TODAS LAS ESCUELAS QUE EXISTEN JUNTAS, NO PUEDEN JACTARSE DE TENER TANTOS ESTUDIANTES. NUNCA PRACTICÓ LA  PSIQUIATR Í A PERO HA SANADO MAS CORAZONES ROTOS, QUE TODOS LOS  DOCTORES QUE HAN EXISTIDO.
  • 4.   LOS NOMBRES DE GRANDES CIENT Í FICOS, FIL Ó SOFOS Y TE Ó LOGOS  VIENEN Y VAN ; PERO EL NOMBRE DE ESTE HOMBRE CRECE MAS Y MAS.
  • 5. HERODES  EL GRANDE NO PUDO DESTRUIRLO Y LA TUMBA NO PUDO RETENERLO
  • 6. SU NOMBRE ES SOBRE TODO NOMBRE EN LA GLORIA CELESTIAL, RECONOCIDO POR LOS Á NGELES Y TEMIDO POR LOS DEMONIOS. PORQUE LA VIDA DE LA CARNE ESTÁ EN LA SANGRE, DIOS LO PUSO EN EL ALTAR PARA QUE FUERA EXPIACI Ó N POR NUESTRAS ALMAS, PORQUE ES LA SANGRE QUE HACE EXPIACI Ó N POR EL ALMA ES EL CRISTO VIVIENTE, EL MES Í AS Y SALVADOR, EL REDENTOR DEL HOMBRE.   ES  EL SACRIFICIO DESIGNADO POR DIOS PARA LOS PECADOS
  • 7. JES Ú S ES EL Ú NICO QUE CUMPLIÓ TODAS LAS ESCRITURAS SOBRE EL NACIMIENTO, MINISTERIO, MUERTE Y RESURRECI Ó N DEL MES Í AS. HAY ALREDEDOR DE  300 PASAJES PROF É TICOS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO CONCERNIENTES A LA ENCARNACI Ó N EL MES Í AS. JES Ú S LOS CUMPLI Ó TODOS.
  • 8. LA BIBLIA DICE QUE CUANDO TU PIDES PERD Ó N Y EXPRESAS QUE RECONOCES A JES Ú S COMO TU SALVADOR, LOS Á NGELES SE REGOCIJAN Jesús, gracias por morir por m í , yo quiero ir al cielo y vivir contigo por siempre. Por favor, perdona mis pecados y ven a mi corazón, quiero que seas tu quien controle mi vida, me entrego Tal Como Soy, cambia mi vida Jesús y llévame en victoria ...
  • 9. Sabes si oraste con fe Jesús te escucho, y El hará tu vida diferente, créelo y verás su gloria en tu vida La biblia dice que si confesamos nuestros pecados Jesús es fiel y justo para perdonar y limpiar nuestro corazón de toda maldad; Por esa razón te considera Jesús un(a) joven libre de pecado ,gracias Jesús por amarme tanto.
  • 10.  

×