Blogs
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Blogs

on

  • 159 views

 

Statistics

Views

Total Views
159
Views on SlideShare
159
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Blogs Presentation Transcript

  • 1. Andrés Collaguazo1ero. Bachillerato ¨Bolívar¨
  • 2. Blogs La palabra ¨blog¨ en español significa ¨bitácora¨. Un blog es un sitio de internet que alberga información de todo tipo la cual se actualiza por el autor y las personas que colaboran en este. El nombre ¨bitácora¨ está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en el la bitácora.
  • 3.  Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de unos o varios autores, apareciendo primero el mas reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Habitualmente, en cada articulo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un dialogo.
  • 4. Función Es un sitio para difundir y compartir información. Permite que los lectores dejen sus comentarios sobre cada post escrito, lo que le permite al autor mejorar sus contenidos. En cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta , de forma que es posible establecer un diálogo e intercambiar ideas.
  • 5. Ejemplos Blogs Personales: Wordpress.com Blogs Periodísticos: ElComercio; Ultimas Noticias. Blogs Empresariales o Corporativos: Weblogs SL; IBM. Blogs Tecnológicos: HP. Blogs Educativos: Ekos; Evolution.