Your SlideShare is downloading. ×
AFICHE PUBLICITARIO
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

AFICHE PUBLICITARIO

43,183

Published on

El afiche p

El afiche p

Published in: Education
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
43,183
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
253
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AFICHES PUBLICITARIOS Un afiche publicitario es un aviso o herramienta visual que comunica algún evento futuro o situación actual y que generalmente ostenta una considerable dimensión para que sea bien apreciado y notado por el público al cual va dirigido.
  • 2. Los afiches publicitarios buscan captar la atención del público con sus ideas nuevas y creativas que incitan a seguir viendo lapublicidad y a pensar un poco sobre ella. Asimismo, se busca que lapublicidad se quede en la mente de las personas para así posicionar la marca del producto que se quiere promocionar.
  • 3. El afiche posee tres elementos importantes:Imagen y/o gráfica: todo afiche requiere de una imagen (ilustración, dibujo) que ayudará a enfatizar el propósito del afiche.El Slogan (frase breve), es fundamental ya que por medio de él se entrega el mensaje. Datos del producto promocionado o de la invitación que se hace.
  • 4. Desde el punto de vista del slogan- Ser lo más directo posible, utilizando un lenguaje sencillo, para que sea fácil de recordar. - El texto debe ser breve. - Se debe jerarquizar la información, es decir, organizarla por orden de importancia sintetizando las ideas.
  • 5. Anunciar algún evento, promociones, convocatorias..Crear ambiente en una sala o aulaLa realización de una campañaComo mentalización a algún tema a desarrollar

×