Your SlideShare is downloading. ×
Código conducta para cupones descuento
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Código conducta para cupones descuento

168
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
168
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Código de conducta para cupones descuento Código de conducta cupones descuento Código de conducta cupones descuento Con la colaboración de:
  • 2. Código de conducta para cupones descuento El desarrollo y comunicación de un código de buena conducta para los sitios web cuyo modelo de negocio está basado en la promoción de cupones de descuento nace ante la necesidad de proteger los intereses de la marca anunciante, satisfacer las necesidades del medio afiliado y garantizar la buena experiencia del usuario final. Todo ello avalado por el conjunto de las principales redes de afiliación y que cumplen un papel protagonista en la ecuación del marketing de resultados en el medio online. Con este fin, las plataformas y players del marketing de afiliación firmantes se comprometen a respetar los siguientes puntos: Se evitan los “haz click para acceder al código” cuando se trate de un cupón de descuento no válido o una oferta/promoción sustitutiva sin que el usuario sea consciente. Se evitan los “haz click para copiar el código”y que se abra la página del anunciante sin disponer de un cupón de descuento válido. Se evita que se abra la página web del anunciante sin haber sido el usuario debida- mente informado sobre ello previamente. Los portales de cupones de descuento evitarán que el usuario haga click para acceder al contenido sin que éste sea conocedor del mismo previamente.
  • 3. Se consideran cupones de descuento válidos los que el anunciante ha puesto en circulación de forma voluntaria para ser promocionados en entorno online con fecha de inicio y caducidad. En el caso de alcanzar la fecha de caducidad, deberá ser retirado del portal de descuentos para evitar la confusión del usuario. Los portales de descuentos deben diferenciar de forma clara los cupones de descuento de cualquier otro tipo de ofertas. Las ofertas que no requieran de la inserción de un código deberán promocionarse de forma clara evitando la confusión del usuario. Los portales de cupones de descuento deben detallar de forma clara toda la información referente al código de descuento u oferta antes de que el usuario haga click para acceder al él o para copiarlo e insertarlo en la página de compra del anunciante.