Your SlideShare is downloading. ×
Foto Reportje De Rodrigo Jerez
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Foto Reportje De Rodrigo Jerez

355
views

Published on

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
355
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Él es Rodrigo Jerez, estudiante de derecho de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Aquí Se encuentra caminando hacia el comando del candidato Marco Enríquez- Ominami, para realizar su labor como Coordinador Nacional Juvenil.
  • 2. Dentro del comando lo apodan como “el mini MEO” ya que dicen que su parecido es enorme. Hace un tiempo atrás, periodistas del periódico “theClinic” le hicieron una entrevista haciendo alusión al mismo tema.
  • 3. El viernes 23 de octubre se encontraba en la productora “Sector 5”ubicada en Ñuñoa, celebrando elcumpleaños junto con amigos de la Universidad y militantes del Partido Humanista, como Rodrigo Erazo y Danilo Montevideo, candidato a diputado por el distrito de Santiago
  • 4. Rodrigo fue uno de los primeros en unirse al comando de Marco Enríquez- Ominami. Al principio se desarrolló dentro del comando como vocero de la campaña, luego fue el Coordinador Universitario. Su cargo actualmente es como Coordinador Nacional Juvenil de la campaña. Como estudiante le es difícil compatibilizar estudios y trabajo de campaña, por lo que muchas veces tiene que elegir entre “estar en un debate” o “estar en clases”.
  • 5. El día lunes 26, a las 9:30 de la mañana se encontraba en el estudio de televisión de la Universidad Diego Portales, preparando un debate televisivo, sin publico, contra representantes de los comandos de Sebastián Piñera, Eduardo Frei y Jorge Arrate. El debate que en un principio comenzaría a las 9:30, se inició a las 10:30, producto del retraso de parte del comando de Eduardo Frei.
  • 6. En el debate, que se trasmitió solo por el canal interno de la Universidad Diego Portales, se debatieron temas sobre la educación superior particular y el tema de la llamada deuda histórica que se tiene con los profesores.
    Rodrigo se refirió principalmente a Jorge Arrate y el tema del “olvido” de parte del candidato hacia la deuda histórica.
  • 7. Luego del debate, Rodrigo se dirigió cansado hacia el comando, donde pasó el resto de la tarde estudiando para una prueba de “Derecho Tributario” que tendrá que rendir el día viernes 30.
  • 8. El día martes 27 se dirigió en un auto del comando hacía un punto de prensa en Maipú, donde le dieron la bienvenida oficial a Karen Doggenweiler a la campaña de Marco Enríquez- Ominami.
  • 9. De cuatro a cinco de la tarde, se dirigió a una reunión organizada por mujeres, con el propósito de organizar una “red de mujeres por Marco”
  • 10. El día miércoles 28, luego de haber asistido a un debate por la “Logia Masónica de Chile” , se dirigió a una reunión en el comando, alrededor de las 4 de la tarde.
  • 11. En la reunión se hablo el tema de la “proclamación juvenil de Marco- Enríquez-Ominami “ donde se abordaron temas como fechas de creación de carteles para la proclamación.
  • 12. Al finalizar el día, luego de varias actividades dentro del comando se dirigió al “café Starbucks “ a tomarse unos refrescos con unos amigos.