Lugares mas exoticos del Planeta Tierra

489 views
287 views

Published on

Esta presentacion consiste en lugares exoticos localizados en diferentes partes del mundo con mucha belleza natural y esplendida . Tiene , ademas , cascadas magicas , playa subterraneas , entere otros.

Published in: Travel
5 Comments
7 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
489
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
5
Likes
7
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lugares mas exoticos del Planeta Tierra

  1. 1. Explorando los lugares mas exóticos del planeta tierra Presentado por: Ana De La Rosa
  2. 2. Introduccion • En esta presentación estare exponiendo y explorando cuales son esos lugares exóticos maravillosos y exhuberantes que nuestra madre naturaleza nos ha regalado .estos lugares son muy cuidados por sus pobladores para así conservar su belleza virgen y natural.
  3. 3. Listado de lugares exóticos del planeta tierra Isla Fiji
  4. 4. Playa Oculta – Islas Marieta (México) • Las islas Marietas y su playa escondida un paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarte, Jalisco, México. Es uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, sobretodo para disfrutar de la playa escondida, la cual es de difícil acceso, pero una vez te encuentras en las proximidades puedes entrar escalando por las rocas o bien nadando por una de las oberturas.
  5. 5. Acuario de Georgia (Atlanta, Estados Unidos) • El Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, es catalogado como el mayor . acuario del mundo, con más de 30.000.000 litros de agua salada y dulce El acuario abrió por primera vez sus puertas el 21 de noviembre de 2005 para los poseedores de pase anual, y el 2 días después al público en general. El 1º de marzo de 2006 alcanzó el millón de visitantes, sólo 98 días después de su inauguración. Llegó a los 3 millones de visitantes el 24 de agosto de 2006.
  6. 6. • Lago Paraíso – Jericcoacoara (Brasil) Dunas e interminables playas que cohabitan en perfecta comunión conforman el escenario que recibe a quienes se animan a llegar hasta Jericoacoara, un municipio brasileño ubicado a 300 kilómetros de la ciudad de Fortaleza (estado de Ceará, Brasil) que hasta la segunda mitad de la década del 80 era una apacible aldea de pescadores, y que hoy se ha convertido en un atractivo destino para quienes buscan descanso y tranquilidad en medio de espectaculares paisajes.
  7. 7. Caño cristales – Rio 5 colores (Colombia) • Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  8. 8. Jardines Butchart (Canada) • Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
  9. 9. Playa Roja Panjin (China) • En la ciudad de Panjin, China, existe una playa famosa por una especie de alga que, con la llegada del otoño, se convierte en una gran alfombra roja. En la playa de Panjin crecen diferentes especies de algas, verde durante todo el año pero que cuando acaba el verano se vuelve de color rojo fuego que atrae a no pocos visitantes de todo el país, especialmente a los amantes de la fotografía, que buscan aquí conseguir imágenes extraordinarias.
  10. 10. Isla Cocoa – Maldivas (Argentina) • Las Maldivas es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en 26 atolones. Su capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 104.403 habitantes. El país está constituido por unas 1.200 islas,3 de las cuales, 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.
  11. 11. Poseidon Under Sea Resort – (Islas Fiji) • El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiji. La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo.
  12. 12. Cataratas Horsetail – (Estados Unidos ) • Horsetail es un fenómeno natural que sucede en el Parque Nacional Yosemite, California, sólo durante dos semanas al año y al atardecer, cuando una cascada de lava parece caer del abismo desde lo alto de la formación rocosa conocida como Gran Capitán, a 480 metros de altura, durante el invierno y la primavera. La razón se debe a que durante unos pocos días del mes de febrero, esta caída de agua temporal es iluminada por el sol poniente reflejando un color naranja brillante, esta cascada desciende en dos corrientes lado a lado, el oriental, el más pequeño, que baja 470 metros, y el occidental que cae 480 metros.
  13. 13. Le Moana – Bora Bora ( Francia) • Los huéspedes del InterContinental Le Moana Resort Bora Bora podrán disfrutar de una amplia selección de deportes acuáticos, como snorkel y piragüismo. El restaurante terraza Noa Noa dispone de comedores interiores y al aire libre y ofrece platos bufé y a la carta, mientras que el bar restaurante Vini Vini está situado junto a la piscina y ofrece vistas a la playa y a la laguna.
  14. 14. Cataratas Havasu – (Arizona,EE.UU) • La Catarata Havasu es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies (37 m)(debido al alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes y a veces se rompen en dos tolvas separadas de agua) en un gran piscina.
  15. 15. Jardines Jiuzhaigou (China) • El Jardin de Juizhagou es un exuberante parque de bellas cascadas y lagos de colores, entre altos picos nevados. Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992.
  16. 16. Oceano Dome (Japon) • Cuando llega el verano, la mayor actividad que se practica es ir a la playa. Muchas personas buscan descansar y olvidarse de sus actividades diarias por unos días, tomar un poco el sol y salir a divertirse. Pero las playas que seleccionamos a menudo no resultan ser lo que buscábamos. Te das cuenta que llegaste a una playa nudista, cuando en realidad lo que buscabas era una playa virgen.
  17. 17. Acuario de Dubai Emiratos (Árabes unidos) • Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo" .El acuario de Dubai exhibe 33 000 animales acuáticos, representando así más de 220 especies, entre ellas tiburones y rayas látigo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos.
  18. 18. Lago Rosa – (África) • El Lago Rosa se encuentra al norte de la península senegalesa de Cabo Verde, al noreste del país africano. El adjetivo "rosa" proviene del color de sus aguas, que se tornan especialmente rosáceas durante la estación seca. Esto se debe a una cianobacteria que fabrica un pigmento rojo para resistir a la concentración de sal. Precisamente el alto nivel de salinidad permite que, al igual que sucede en el Mar Muerto, las personas floten con facilidad.
  19. 19. CONCLUSION • En este trabajo yo descubrí muchos lugares nuevos y hermosos. Me gusto mucho, ya que no conocía que en el mundo habían lugares tan lindos y maravillosos.
  20. 20. WEBGRAFIA • WWW.GOOGLE.COM • WWW.WIKIPEDIA.ORG • BUSCADOR DE IMAGENS DE GOOGLE

×