Your SlideShare is downloading. ×
SlideShare
SlideShare
SlideShare
SlideShare
SlideShare
SlideShare
SlideShare
SlideShare
SlideShare
SlideShare
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

SlideShare

117

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
117
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Shadia Said
  • 2.  SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Porta folios. El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento.
  • 3.  SlideShare fue lanzado el 4 de octubre de 2006.Este sitio web es considerado similar a YouTube, pero de uso orientado a las presentaciones de series de diapositivas. El sitio web recibe alrededor de 12 millones de visitantes al mes. El 4 de Mayo de 2012 fue adquirida por LinkedIn.
  • 4.  Slideshare es la mejor manera de tener los documentos que se quieren compartir en la Web, pueden ser encontrados por cualquier interesado y compartir los intereses comunes. Estos documentos una vez que han sido subidos a slideshare pueden: o Ser accedidos desde el aula MOODLE y otras aplicaciones que estén en la Web. o Compartirlos en forma privada o pública. Hay varias maneras de compartirlas en forma privada. o Agregarles audio. o Hacerse propietario de eventos en slideshare o Generar grupos conectados a través de slideshare siendo todos miembros de slideshare que comparten intereses. o Ser bajados a la máquina de otro miembro de la comunidad
  • 5.  Para crear una cuenta en slideshare Ingresar en: http://www.slideshare.net Hacer clic aquí Crear una cuenta nueva También puede ingresar en http://www.slideshare.net/signup y aparece el formulario para crear una cuenta gratuita Nombre de usuario Dirección de mail Confirmación del anterior Contraseña Confirmación del anterior Cliquear para crear la cuenta Formulario para ingresar los datos Ingresar a la cuenta y subir documentos en slideshare Una vez que se tiene creada la cuenta se ingresa por la opción Login del menú Para ingresar a la cuenta aparecerá el formulario para ingresar en la cuenta.
  • 6.  La multimedia, junto a la web 2.0, nos muestran un espectro amplio y abundante desde donde interpretar y representar, como así también ;crear contenidos . Quizás este sea el factor más interesante a investigar cuando nos centramos en la práctica de estos tutoriales. No se trata de un aprendizaje mecánico y netamente técnico, sino, de hacer luz sobre puertas que muchas veces vemos cerradas por el simple motivo de no conocer sus formas, ni encontra rsus llaves. Pues aquí tenemos ya un primer escalón a la investigación y el descubrimiento, y por qué no al desafío de probar ¿hasta dónde somos capaces de llegar en pos de una transformación positiva?
  • 7.  Al subir la presentación y ser procesada, es convertida en un formato flash para que después pueda ser observada desde una pagina web publica, la cual nos permitirá de este modo compartirla a través del link para que también los que no sepan de esto puedan publicar algo y comentar la presentación en el perfil.
  • 8.  Una vez creada tu cuenta en Slideshare podrás subir tus archivos con total facilidad, solo deberás hacer clic en el icono "Upload" y luego seleccionar desde la carpeta de tu escrito qué tipo de archivo deseas compartir. Slideshare te brinda también la opción de privacidad para tus documentos, de tal manera que nadie podrá ver tus archivos seleccionados como privados.
  • 9.  Presentaciones : pdf, ppt, pps, pptx, ppsx. Documentos : pdf, doc, docx, rtf, xls. El tamaño máximo de los archivos que permite alojar es de 100MB tanto para presentaciones como para documentos
  • 10.  En febrero de 2011 SlideShare añadió una función llamada Zipcasts. Zipcast es un sistema de conferencia a través de web social que permite a los presentadores transmitir una señal de audio / vídeo mientras se conduce la presentación a través de Internet. Zipcasts también permite a los usuarios comunicarse durante la presentación a través de una función de chat integrada. Zipcasts no soporta compartir la pantalla con el presentador, una característica disponible en los servicios competidores de pago como WebEx y GoToMeeting . Además, los presentadores que usan Zipcasts no son capaces de controlar el flujo de la presentación, permitiendo a los espectadores navegar hacia atrás y adelante a través de las propias láminas.

×