• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Amazon River Expeditions - Presentación
 

Amazon River Expeditions - Presentación

on

  • 1,180 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,180
Views on SlideShare
1,180
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
15
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Amazon River Expeditions - Presentación Amazon River Expeditions - Presentación Presentation Transcript

    • Amazon River Expeditions Hotels, Lodges & Cruises Tour OperatorLa única Selva del Río Amazonas... VÍVELA !!!
    • Amazon River Expeditions Hotels, Lodges & Cruises Tour Operator Empresa Peruana, comprometida con los principios del Turismo Sostenible, te invita a descubrir la extraordinaria selva del Río Amazonas, un paraíso verde megabiodiverso y misterioso, la mayor reserva de biosfera del planeta. Ofrecemos los siguientes servicios:• Alojamiento y excursiones en Heliconia Amazon River Lodge asi como en otros Lodges de igual calidad ubicados a orillas del Río Amazonas, Río Marañon y Rio Sucusary• Weekend special en puente colgante más largo del Mundo combinando Heliconia Lodge y ExplorNapo Lodge.• Cruceros en el Río Amazonas y expediciones a la Reserva Nacional Pacaya- Samiria la más importante y extensa reserva natural protegida en el Perú.• Un nuevo destino para los observadores de aves: La Reserva Nacional Allpahuayo- Mishana , donde encontraremos aves endémicas asociados con Bosques de arena.• Alojamiento en Hoteles, alimentación y tours en la hermosa ciudad de Iquitos, el principal Puerto Fluvial en el Perú.
    • Loreto, Iquitos y sus Reservas Naturales "Loreto es la Región más megabiodiversa del Perú con Reservas Naturales como Pacaya Samiria, Allpahuayo- Mishana, las Zonas Reservadas de Güeppí, Santiago-Comainas, y del Alto Putumayo (cuencas de los ríos Ampiyacu, Apayacu, y Algodón). Iquitos, principal puerto fluvial del Perú (100 metros sobre el nivel del Mar), es la puerta de ingreso a la única e incomparable Selva del Río Amazonas, poseedora de récords mundiales en biodiversidad, donde navegar por el río más largo y caudaloso del mundo constituye una experiencia turística completamente diferente a la visita a otros parques nacionales ubicados en la extensa cuenca hidrográfica amazónica."
    • Ubicación Geográfica: Heliconia Amazon River Lodge A 80 Km. de la ciudad de Iquitos - 1 hora en bote rápido.
    • Heliconia Amazon River Lodge El Lodge esta totalmente señalizado y cada habitación cuenta con el plano de Distribución.
    • Heliconia Amazon River Lodge El Lodge ofrece instalaciones cómodas para descansar y pasar buenos momentos. Está construido en madera y material típico de la selva y su sólida estructura cumple con las normas y estándares nacionales. Las habitaciones, comedor, lobby, bar y casa de hamacas están cubiertas y rodeadas por mallas que evitan el ingreso de insectos y se conectan por pasadizos elevados y techados.
    • Heliconia Amazon River Lodge El Lodge está rodeado de hermosos jardines de Heliconias, Bromelias y Orquídeas silvestres, y desde nuestra Torre de Observación, podrá ver en toda su plenitud, el Río Amazonas.El Lodge cuenta con energía eléctrica impulsada por ungenerador (completamente encapsulado) que es operadoalgunas horas del día. De 22:00 p.m. a 6:00 a.m. el Lodgees iluminado por lámparas a kerosene
    • Heliconia Amazon River Lodge: Habitaciones 21 espaciosas habitaciones con baños privados y agua calienteHabitación triple: 1 camamatrimonial mas 2 camas de 1plaza.
    • Heliconia Amazon River Lodge: Habitaciones Habitaciones dobles con baño privado y agua caliente
    • Heliconia Amazon River Lodge: Lobby y Bungalow de Hamacas
    • Heliconia Amazon River Lodge: Área de entretenimiento y juegos
    • Heliconia Amazon River Lodge: comedorCapacidad máxima : 80 personasServicio plateado a base de productos regionales.Los pasajeros pueden servirse sin cargo alguno café, leche einfusiones.Las bebidas alcohólicas, gaseosas, y aguas embotelladas noestán incluidos en el paquete, pero pueden servirse agua deldispensador
    • Heliconia Amazon River Lodge: piscina
    • Excursiones: Caminata por la Selva Caminatas por la selva donde guías profesionales explicarán sobre las plantas medicinales y sus variados usos. Oportunidad de cruzar riachuelos colgándose de las lianas y a través de la trocha abierta habrá ocasión de observar aves diurnas, así como algunos primates, y observar al árbol gigante de la Amazonía: La Lupuna. Y por la noche un paseo a través de seguros puentes en busca de tarántulas e insectos gigantes.
    • Excursiones: Caminata por la Selva Más de 200 metros de puente de madera sobre zonas inundables hacen de una caminata por la selva una experiencia segura (ideal para niños y personas mayores o con dificultades para caminar), pero la aventura no termina al final de los puentes, la caminata continúa y las emociones también.
    • Excursiones: Delfines Rosados y Victorias Regias Observación de Delfines Rosados, así como de la impresionante planta acuática: La Victoria Regia
    • Excursiones: Visita a las Comunidades Nativas BORASVisita a una Comunidad YAGUASNativa y a ComunidadesRibereñas de Yanamono.
    • Excursiones: Paseos en BotePaseos en Bote al atardecer y en la noche, escuchando los diferentes sonidos dela Selva.Durante la época de Playas ( entre Julio y Septiembre) se aprovecha la oportunidadde caminar por la arena blanca o darse un chapuzón en el Río y durante la época decreciente se disfruta de paseos a través del Bosque inundado.
    • Excursiones: Tour de Pesca Artesanal y Pesca DeportivaPesca de Pirañasy especiescotizadas comoel Tucunare oPeacock Bass.
    • Esoterismo: Toma de Ayahuasca El Ayahuasca El brebaje alucinógeno Ayahuasca constituye la piedra angular del chamanismo y curanderismo en los pueblos de la Amazonía continental.BREVE DESCRIPCION DE LA CEREMONIA.Existen diversas formas de realizarla, estoestá en función, formación y procedenciade cada shaman; tradicionalmente laceremonia se realiza de preferencia a partirde las 22:00 pm.; es dirigida por el maestro-shaman, quien con los asistentes se sientaformando un circulo. El lugar tiene que ser semi-oscuro y silencioso. El shaman empieza la ceremonia ICARANDO (fumando y soplando) el brebaje con humo de Mapacho (nicotiana sp.) solicitando permiso al todo poderoso y a los espíritus de las plantas, para iniciar el ritual.
    • Heliconia Amazon River Lodge: Nuestra Contribución a las Comunidades Heliconia Amazon River Lodge es gestionado con la práctica del Turismo Sostenible y contribuye con aportes a las Comunidades Ribereñas. Está asociado con Fundaciones para edificar escuelas como es el caso de la reciente inaugurada Escuela Secundaria de Yanamono. El Rotary International asiste anualmente a las Poblaciones cercanas, habiendo donado un bote para transportar diariamente a los estudiantes, estando el suministro de combustible a cargo de Heliconia Amazon River Lodge.
    • Unidades de Transporte (03) Unidades Terrestres (05) Botes de Aluminio para Traslados con motores fuera de borda de 125 hp a 250 hp (03) Botes de Aluminio para Excursiones
    • Programas especiales : The Amazon River Birding RouteObservación de aves en Allpahuayo-Mishana, Yanamono yReserva Nacional Pacaya Samiria6 nuevas especies de aves han sido descubiertas en losúltimosaños: Antcient Antwren, Allpahuayo Antbird, entre otrosy la rara especie Iquitos Gnatcatcher.21 especies de aves asociadas a bosques de arena blanca Black-collared Hawk(varillal) han sido observadas en la Reserva Allpahuayo- Busarellis nigricollisMishana.Cientos de Aves, especialistas en islas, han sido observadasen Yanamono, muy cerca de Heliconia Lodge.Usted necesita de 3 a 7 días para conocer diferentestipos de selva (varzea y tierra firme) y poder vercientos de especies de aves.Programas:BIRD 01: 3 días 2 noches , 2 noches en Iquitos + fullday en Iquitos GnatcatcherAllpahuayo Mishana. Polioptela clementsiBIRD 02 : 5 días 4 noches , 2 noches en Iquitos + fullday en Endemic bird of PeruAllpahuayo y 2 noches en Heliconia Lodge en el Bosque deYanamono
    • CRUCEROS AMAZONICOSRUTAS:RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA: RÍO UCAYALI yRÍO MARAÑONTRAPECIO AMAZONICO: PERU- COLOMBIA- BRASIL RÍO AMAZONAS IQUITOS, LETICIA-TABATINGA, IQUITOS1. Cruceros a la Reserva Nacional Pacaya Samiria : Desde 4 a 8 días SOLIDARIO – AVENTURA: M/F SELVA VIVA TURISTA M/V ARAPAIMA & M/V JUNGLE DISCOVERY LUJO M/V EL DELFIN I & M/V DELFIN II LUJO M/V AQUA & M/V ARIA2. Cruceros a la Frontera / Tabatinga (Brasil) o Leticia(Colombia): 7 Dias 6 Noches. Iquitos- Leticia (Colombia)/Tabatinga ( Brasil)-Iquitos TURISTA M/V ARAPAIMA & M/V JUNGLE DISCOVERY
    • Crucero Amazónico SELVA VIVA Solidario - AventuraConstruido el 2007 en Iquitos, el Selva Viva es un barco tradicionalde madera de tipo brasilero.Capacidad de acogida ideal: 10 pasajeros , pero puede acogerhasta 15 pasajeros en caso de necesidad (familia numerosa, etc…) 6 Camarotes equipados de postigos y mosquiteros en lasventanas, asegurando la tranquilidad y la intimidad de lospasajeros: 4 camarotes dobles/matrimoniales y 2 camarotesindividuales Cada camarote esta provisto de varios enchufes en 220V.La tripulación del Selva Viva se compone de 6 miembrospermanentes, todos especialistas en sus ramas.Programas:SV 300 - 3 días / 2 noches : Crucero a la Reserva AlpahuayoMishana SELVA VIVASV 400 - 4 días/ 3 noches : Crucero por el Amazonas, Marañón,Yarapa, TahuayoSV 700 y 800 - 7 y 8 días : Crucero a la Reserva Pacaya Samiria
    • Crucero Amazónico M/V FLOTEL JUNGLE DISCOVERY Clase TuristaCuenta con todo el equipo de navegación moderna, seguridad a bordo,áreas sociales cómodas y confortables. Amplio comedor, cabinas conA/C y baños privados.Capacidad de acogida ideal: 29 pasajerosSus 14 cabinas están enchapadas en madera, cuentan con bañosprivados con agua caliente y fría en sus duchas y además cuentan conaire acondicionado.Están distribuidos en : 6 Junior Suites , pequeñas suites con camasqueen size, 8 Cabinas Dobles con 2 camas y 1 Cabina Simple con 1cama simple .Programas:Programas a las Reserva Pacaya Samiria FLOTEL JUNGLEJD 01 y 02 – 4 y 5 días : Río MarañonProgramas a la Frontera DISCOVERYJD 04, 05 y 06 – 4 y 7 días : Iquitos-Leticia/Tabatinga- Iquitos
    • Crucero Amazónico M/V ARAPAIMA Clase TuristaCuenta con un área destinada a sala de lectura (lounge) y un comedor / barcon aire acondicionado que ofrece servicio de comidas tipo buffet, tambiéncon sun deck en su última cubierta, la cual cuenta con bar y BBQCapacidad de acogida: 32 pasajerosSus 15 habitaciones están distribuidas en las 3 cubiertas : 01 habitacióntipo suite con cama king size, 12 habitaciones dobles / twins con bañoprivado con agua caliente y fría, 02 habitaciones dobles con camas -camarote de 1 ½ plaza y baño privado con solo agua fría. Todas lashabitaciones cuentan con aire acondicionado.Programas:Programas a las Reserva Pacaya SamiriaARA 04 y 05 – 7 días 6 nochesProgramas a la FronteraARA 01, 02 Y 03 – 4 y 7 días : Iquitos-Leticia/Tabatinga- Iquitos .
    • Cruceros Amazónicos M/V DELFIN I de LujoMaster Suites: Dos amplias suites con sala de estar y terrazatotalmente privada, cama tamaño King y visión panorámica de la granvista Amazónica. Equipada totalmente con ropa de cama del máspuro algodón Pima Peruano, batas y toallas de la más altacalidad, unidades de Aire Acondicionado silenciosas y bañosprivados con finos acabados de madera, duchas de agua calienteestilo españo.Deluxe Master Suites: Las dos amplias Deluxe Master Suites tendránlas mismas dimensiones que las MS, la gran diferencia que cautivaráa nuestros pasajeros es que cada una cuenta con jacuzzi privado ensus exclusivas terrazas, desde donde podrán observar el maravillosocielo estrellado y disfrutar de la encantadora sinfonía del Amazonas.Programas:Reserva Pacaya SamiriaDelfín 400 4 Días / 3 Noches – Sale los LunesDelfín 500 5 Días / 4 Noches - Sale los Jueves
    • Cruceros Amazónicos M/V DELFIN II de LujoSus 14 suites incluyen 4 master suites con ventanascon 180º de vista panorámica, 10 suites, 4 de lascuales pueden estar conectadas.Master Suites:Sus 4 espaciosas master suites estánubicadas en la parte frontal del barco, todas ellas concama king size, Una vista panorámica de 180º, seránel epítome de un placentero y lujoso descanso.Suites:Sus 10 suites cuentan con grandes ventanasque le permitirán observar las mas impresionantesvistas, esta interconectadas especialmente paraaquellos que viajan con la familia.Programas:Reserva Nacional Pacaya SamiriaDelfín 400: 4 Días / 3 Noches- Sale LunesDelfín 500: 5 Días / 4 Noches – Sale Miércoles
    • Cruceros Amazónicos M/V AQUA de LujoCuenta con 12 suites finamente decoradas, con ventanaspanorámicas, 4 suites están interconectadas para mayorcomodidad de los pasajeros que viajan con familia.Las áreas sociales se encuentran en el comedor en ellounge interior y exterior.Acomodación: Hasta 24 pasajeros con facilidades privadas(Acomodación adicional para un niño en cada cabina)Cabinas: 14 Master Suites 22 m2 cada una , 8 Suites 21 m2cada una 4 suites interconectadas para familiasTodas las cabinas cuentan con: Área de estar, sistema decomunicación interno y agua caliente las 24 horas del día.Programas:Reserva Nacional Pacaya SamiriaAqua 400 4 Días / 3 Noches - Sale los SábadosAqua 500 5 Dias / 4 Noches - Sale los MartesAqua 800 8 Dias / 7 Noches - Sale los Sábados
    • Cruceros Amazónicos M/V ARIA de LujoSus 16 lujosas suites, miden aproximadamente 22 metroscuadrados y cuentan con amplias ventanas panorámicas ysala de estar. Todas cuentan con aire acondicionado y cuatrode ellas son interconectadas para hospedar a familias. Loshuéspedes podrán pasar su tiempo libre en el comedor, en elbar, en la cubierta de observación, en el lounge exterior, en eljacuzzi al aire libre y en la sala de ejercicios atendidos por unatripulación de 24 personas, incluyendo un director de crucero,un paramédico.Programas:Reserva Nacional Pacaya SamiriaAria 400 4 Días / 3 Noches – Sale los ViernesAria 500 5 Dias / 4 Noches – Sale los LunesAria 800 8 Dias / 7 Noches - Sale los Viernes
    • VICTORIA REGIAHOTEL & SUITES 3* IQUITOS – PERU
    • HABITACIONES
    • HABITACIONES
    • LAS ORQUIDEAS, Restaurant
    • BORA, Lounge Café & Bar
    • SALA DE CONFERENCIAS
    • PISCINA
    • HOTEL ACOSTA 3* IQUITOS-PERU
    • Hotel Acosta *** Ubicado muy cerca de la Plaza de Armas de Iquitos .
    • www.hotelacosta.com
    • Hoteles: Hotel Acosta *** www.hotelacosta.com 22 habitaciones entre simples, dobles y triples
    • Lobby y comedor
    • Plano de la Ciudad de Iquitos
    • Sólo en la Selvadel Río Amazonas Iquitos - Perú
    • Av. Las Camelias 511 Of. 402- San Isidro • Telfs. 421-9195 / 442-4515 info@amazonrex.com • sales@amazonrex.com www.amazonrex.com