Relación entre el cliente y la empresa

11,280
-1

Published on

0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
11,280
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
50
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Relación entre el cliente y la empresa

  1. 1.  Estamos habituados a escuchar o leer la frase “relación empresa-cliente”, pero casi siempre para referirnos a un aspecto comercial.  La razón de ser más básica de dicha relación sería la oferta/demanda de un producto/servicio para obtener un beneficio/satisfacer una necesidad.
  2. 2. Existen tres tipos de relación Empresa- Cliente Relación financiera: el producto que ofrecen las empresas del mismo giro tiene la misma calidad ya que cada empresa se establece la calidad y salen el producto terminada con calidad total, pero en este tipo se emplea en darle la razón al cliente y hacerle creer que tiene la calidad más alta que otro producto del mismo giro.
  3. 3.  Relación social: la compañía siempre te tratara como si fuera siempre el mejor consumidor y los que le importa mucho es tu relación que tienes con la empresa en cambio solamente lo que le interesa la ganancias que obtendrá por medio de ti; “consumidor”.
  4. 4.  Relación estructurada: la tecnología siempre favorecerá a la empresa. Un ejemplo muy claro es que las empresas hoy en día anuncian su negocio o empresas grandes lo publican por las redes sociales (twiter, facebook) y asi se maximizan sus ganancias considerablemente.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×