Your SlideShare is downloading. ×
0
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Viaje A Zaragoza
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Viaje A Zaragoza

216

Published on

Published in: Self Improvement, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
216
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Viaje a Zaragoza
  • 2.
  • 3. Planificación
    1r DIA Leida
    Salida a las-11:00
    Llegada a lleida-13:30
    Comer en una pizzeria-14:00
    Visitar museo paeria-15:30
    Salida del museo a las-18:00
    Merendar en una heladeria-18:15
    Bañarnos en la piscina-19:00
    Nos vestimos a las-20:15-20:45
    Ir a tomar algo-20:45-21:30
    Vamos a cenar al hotel-21:30-22:30
    Ver la televisión -22:45
    Vamos a dormir-23:30
  • 4. De Vilafortuny a Lleida
    Nosotros: Samuel A, Samuel M, Laia y Lucia, nos vamos de viaje una semana a Zaragoza.
    Salimos del ayuntamiento de cambrils el domingo a las 11:00. Fuimos con el coche de Samu M. Nos paramos a la 13:30 en Lleida porqueestabamoscansados de tantocoche.
    Lucia dijo: - ¿Porque no nos vamos a comeralgo?
    Laia dijo: - Valevamos a una pizzeria.
    Samuel .M y yodijimos que si.
    Yaheran las dos perohabianmesas libres para comersalimos de alli a las 15:30.Despues a la laia se leocurrio de ir al museo de la paeria.Salimos a las 18:00 como yo tenia hambrefuimos a la heladeria dolça italia.Noscomimosunosheldos y fuimos a coger el coche nos alojamos en el hotel real de lleidallegamos a las 18:45.a dejar las maletassamuel.Mpropuso de ir a la piscina.Cuandomiramos el relojyaeran la 20:15 i decidimosirnos.nosvestimoshasta las 20:45.Cuando acabamos de vestirnosfuimos a tomar algo a un bar que habiaahi al ladohasta las 21:30.nos fuimos a cenar a las 21.45 hasta las 22:30 despuésnos fuimos a ver la televisióny nos acostamosa las 23:00
  • 5. De Lleida a Zaragoza
    Al día siguiente nos levantamos a las 7:30 para ducharnos, pero el agua no salía caliente, estuvimos media hora para haber si salía el agua caliente pero no, fuimos a avisar al señor del hostal. Y fueron a enchufar la caldera, mientras que se calentaba nos pusimos a jugar a las cartas, bueno que al final nos duchamos a las 9:00, acabamos de ducharnos a las 9:30, pero teníamos que alisarnos el pelo y eso...., bueno lo de alisarnos el pelo solo yo y la Laia porque los dos Samas lo dudo!!
    Bueno que entre una cosa y otra acabamos de arreglarnos a las 10:00, después nos fuimos a desayunar a las 11:00 porque nos trajeron el desayuno a las 10:30 y iban muy lentos y encima pedimos un buen desayuno; pedimos un croissant con un cacaotal, dos bocadillos, uno de beicon y otro de tortilla de patatas dos coca cola una finta y dos donuts.
    Bueno después de desayunar fuimos ya para Zaragoza, pasó una hora y nos paramos a echar gasolina, pero en esa gasolina no quedaba gasolina y tuvimos que ir hasta otra gasolinera que quedaba a una hora andando, bueno al final llegamos a la gasolinera llenamos 5 o 6 botellas de gasolina por si a caso que no pasará otra vez. Bueno pero después teñimos que volver otra vez a la coxa...otra hora andando Cuando llegamos a la coxa ex amos la gasolina y fuimos tirando para Zaragoza. Al fin llegamos a Zaragoza, llegamos a las 14:00 por ahí. Fuimos al McDonald comer nos pedimos unas hamburguesas i unas Coca-Colas .Y de postre unos helados Mcfurry. Bueno que al final acabamos a las 15:30 de comer.
    Fuimos a un hostal llamado Paraíso, nos dieron las llaves de la habitación, fuimos a dejar las maletas.
    A las 16:00 fuimos a visita un monumento llamado; Monumento de la puerta del Carmen. Llegamos de visitar el monumento a las 19:30, fuimos a merendar al hostal. Acabemos de merendar a las 20:30. Cuando acabamos de merendar fuimos a nuestras habitaciones a ver un rato la tele. Bueno cuando nos aburrimos de ver la tele nos fuimos a cenar, fuimos a un restaurante, llegamos a las 22:30, pero no tenían mesas, bueno nos fuimos a un bar que estaba al lado del restaurante, nos atendieron a las 23:00, nos pedimos; unos entrecot con patatas fritas. Cuando acabamos de cenar fuimos al hostal a dormir, llegamos obre las 00:35.
  • 6. Al día siguiente, no levantamos un poquito tarde a las 12:30 de la mañana, fuimos a desayunar a un bar de dos calles más atrás, desayunamos lo de siempre. Bueno después de desayunar fuimos a dar una vuelta para ir adaptándonos. Pasamos por un monumento, por el monumento Goya, era muy bonito.
    Luego vimos un restaurante reservemos una mesa a las 14:30, seguimos mirando cosas; tiendas de ropa, de recuerdos,....
    Nos compramos una figurita para que no nos olvidáramos de Zaragoza
    Nos compremos un montón de chuches para comérnoslas en el hostal!
    Entre una osa y la otra ya eran la 14:15, fuimos tirando para el restaurante
    Comimos un plato típico de allí, se llamaba ternasco asado.
    Acabamos de comer a la 16:20, Después entraos a un museo llamado museo municipal Pablo Gargallo, estuvimos allí hasta las 20:30, después del museo nos comimos un helado,
    Fuimos al hostal las 21:00 y nos ducharnos para ir a cenar a las 22:00 fuimos al Pons & compani, acabamos de cenar a las 23:30 y nos fuimos a una discoteca, cuando entramos nos pusimos a beber, bailar, cantar....
    Pero Samuel. A. como es tan vacilón le vacila uno se pelearon y nos tuvimos que ir. Nos fuimos a l'hostal a la 1:00 de la madrugada
     
    Al día siguiente nos levantamos a las 14:15, cuando nos levantamos fuimos a un bar y comimos pasta. Aquel día como era el último no lo tomemos para relajarnos, y se nos ocurrió ir a un balneario, fiemos a las 16:30, nos hicieron masajes de todo tipo, después fuimos a la sauna eso fue lo más relajante del balneario, cuando acabamos de todas las actividades que habían en el balneario, acabamos a las 21:25, fuimos a una pizzería que había al lado del balneario, nos pedimos dos pizzas; una de cuatro quesos y la otra era de jamón y queso! Acabamos de cenar a las 23:00, cuando acabamos fuimos directos al hostal porqué teníamos que descansar que el día siguiente volvíamos a Vilafortuny.Otra vez al cole....pero bueno es lo que hay.
  • 7.
  • 8. Planificación
    10 nos levantaremos
    11:30 nos iremos a desayunar
    12 acabaremos de desayunar
    13:30 vamos al balneario
    14 iremos a un restaurante a comer
    15:30 acabaremos de comer
    16 iremos al hotel hacer las maletas
    17:40 acabaremos de hacer las maletas
    18 iremos a ver una escultura de la ciudad
    19:40 acabaremos de ver la escultura
    20:00 iremos a merendar a una cafetería
    21:30 nos vamos para el coche
    22 salimos i nos vamos para vilafortuny
    1:30 llegamos a vilafortuny

×