Your SlideShare is downloading. ×
Contrato comodato esc.secundarias_y_form.docente
Contrato comodato esc.secundarias_y_form.docente
Contrato comodato esc.secundarias_y_form.docente
Contrato comodato esc.secundarias_y_form.docente
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Contrato comodato esc.secundarias_y_form.docente

968

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
968
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. CONTRATO DE COMODATO ESCUELA SECUNDARIA / INSTITUTO DE FORMACION DOCENTEEntre la Autoridad Educativa Provincial representada en este acto por elSr./a:………………………………………..,DNI Nº…….…….….., en sucarácter de Director/a/Rector/a de la Escuela/Instituto………..……………....……..,Nº……...,Distrito Escolar:………………de laCiudad de……………….……….........…Provincia de………………….…. condomicilio en ………………..…..………..,en adelante “EL COMODANTE” ypor la otra la/el Señora/Señor………. ……..…………..DNI………….……,con domicilio en la calle ………………...……………….piso…..,dpto….…,de la ciudad..…….…..…………………………….……,Provinciade…….…………..…… ; por sí, como mayor de edad o menor emancipado,o en su carácter de madre/padre/tutora/tutor/representante legalde…………..…..…DNl……………,alumna/o del curso……., división..……,turno…..., del establecimiento educativo……….……….……………, sito en lacalle ………….…………….., N° …., de la ciudad de ……………….…provincia de………………, en adelante “EL COMODATARIO”, ambosmayores de edad y hábiles para este acto, convienen en celebrar el presenteCONTRATO DE COMODATO, sujeto a las siguientes cláusulas ycondiciones:PRIMERA: EL COMODANTE da en COMODATO al COMODATARIO, yéste acepta, una laptop educativa Marca……………. Modelo………...Numero de Serie………………………….. .SEGUNDA: EL COMODATARIO destinará la laptop que recibe enCOMODATO a fines educativos en su carácter de estudiante y para el usode su grupo familiar, en el marco del PROGRAMA CONECTARIGUALDAD.COM.AR, procurando familiarizar a todo integrante de su hogarcon las nuevas tecnologías. La entrega del equipamiento implica única yexclusivamente la facultad de uso sobre el mismo, el que deberá realizarseconforme a su destino.
  2. TERCERA: El COMODATARIO reconoce en forma expresa que recibe elbien objeto del presente contrato de parte de EL COMODANTEgratuitamente, en concepto de préstamo de uso. También será gratuita suconectividad en los términos y condiciones establecidos por el ComitéEjecutivo del Programa Conectar Igualdad.CUARTA: El presente contrato tendrá vigencia desde la firma del mismo y (i)hasta el momento en que el estudiante de por acreditado con titulo lafinalización del ciclo educativo correspondiente en cualquiera de susmodalidades o, (ii) en el supuesto que hubiere recibido la laptop educativadentro de los noventa (90) días corridos previos al final del cursado del cicloy habiendo egresado del mismo, hasta la aprobación del curso deintroducción al uso de las TIC (Tecnologías de la Información) en el sistemaeducativo realizada dentro de los seis (6) meses posteriores a dicho egreso,en los términos dispuesto por el COMITÉ EJECUTIVO DEL PROGRAMACONECTAR IGUALDAD.COM.AR. Una vez cumplimentada una u otracondición, conforme el momento del ciclo lectivo en que el estudiante hayarecibido la laptop educativa, la misma pasará a ser de propiedad delestudiante.QUINTA: El COMODATARIO podrá rescindir en cualquier momento elpresente contrato previa notificación fehaciente a EL COMODANTE conTREINTA (30) días de anticipación, debiendo para ello restituir la laptopobjeto del presente al COMODANTE en buen estado de conservación.SEXTA: El COMODANTE podrá requerir en cualquier momento ladevolución de la laptop objeto del presente contrato, y el COMODATARIOdeberá efectuar la entrega de la misma dentro de los TREINTA (30) díasposteriores a la notificación en tal sentido. En ningún supuesto y bajo ningúnconcepto podrá EL COMODATARIO retener el bien prestado, una vez queEL COMODANTE solicite su reintegro. En caso de no restitución del bien enel plazo acordado, EL COMODATARIO quedará constituido en mora depleno derecho, quedando facultado EL COMODANTE a homologar elpresente convenio y solicitar su reintegro con la sola presentación delmismo.
  3. SEPTIMA: EL COMODATARIO se compromete expresamente a utilizar elbien recibido para el desarrollo de los objetivos y fines propios del ProgramaConectar Igualdad; en el marco del proyecto educativo aprobado por laAutoridad Educativa de la Jurisdicción, compatible con los compromisosacordados en el seno del Consejo Federal de Educación.OCTAVA: EL COMODATARIO se compromete a mantener en buen estadode conservación y a utilizar el equipamiento recibido conforme su destino;así como a resguardar el equipamiento entregado y no comercializarlo. Encaso de robo/hurto o extravío del mismo, EL COMODATARIO deberáefectuar ante dependencia policial o autoridad competente la pertinentedenuncia, dentro de las 72 horas de acontecido el hecho. Además, deberácomunicar dicha denuncia en www.conectarigualdad.gob.ar (Portal deConectar Igualdad). EL COMODANTE podrá, ante la falsa u ausencia dedenuncia en tiempo y forma por parte del COMODATARIO, iniciar lasacciones judiciales que pudieren corresponder.NOVENA: El ALUMNO deberá inscribirse OBLIGATORIAMENTE en elaplicativo creado en www.conectarigualdad.gob.ar, (Portal ConectarIgualdad) para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico conque cuenta el equipamiento entregado en comodato.DECIMA: EL COMODATARIO deberá solicitar oportunamente alCOMODANTE, por cuenta de éste último, las reparaciones necesarias sobreel bien objeto del presente, con el fin de posibilitar una adecuada utilizacióndel mismo.DECIMOPRIMERA: EL COMODANTE y EL COMODATARIO constituyendomicilio especial en los señalados “ut supra”, donde tendrán validez todaslas notificaciones judiciales y extrajudiciales.DECIMOSEGUNDA: EL COMODATARIO autoriza a EL COMODANTE a larealización de investigaciones cuantitativas (encuestas) y/o investigacionescualitativas (entrevistas en profundidad), con el consentimiento del usuario/a,
  4. a través de la entidad que designe con el fin de evaluar el funcionamiento ydesempeño del programa.DECIMOTERCERA: Para cualquier cuestión judicial, de común acuerdo laspartes quedan sometidas a la competencia de los Juzgados Ordinarios dePrimera Instancia con competencia en lo Contencioso Administrativo.En prueba de conformidad se firman DOS (2) ejemplares de un mismo tenory a un solo efecto, por EL COMODANTE y por “EL COMODATARIO” en laciudad ………………….……………..…..…Provincia de…………..…...……, alos …………..…………… días del mes de …….………………..…….. de20…….

×