Your SlideShare is downloading. ×
0
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Amigo fiel (1)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Amigo fiel (1)

184

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
184
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  El Perro Domesticado, o sencillamente el Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso (Lamentablemente). 
  • 2.  Los perros son animales mamíferos de la familia de los cánidos (Canis familiaris), se dice descienden de los lobos (Canis lupus). Se pueden considerar omnívoros, ya que su alimentación no es estrictamente a base de carne.  Generalmente los perros tienen el cuerpo cubierto de pelo, algunas veces largo, corto o sin él, pelo de alambre, lacio o rizado. Sus orejas pueden ser erectas, caídas, redondedas o puntiagudas; y sus ojos saltones, almendrados o redondos; cola erecta o caída.  Utilizan el olfato como su principal órgano sensorial. Son animales que en promedio llegan a vivir 15 años, la gestación de las perras dura de 63 a 65 días pudiendo tener de 1 hasta 12 cachorros dependiendo de la raza.
  • 3. NUNCA T E ABANDONARAN A MENOS DE QUE TU LO HAGAS PRIMERO CON ELLOS … SOLO QUIEREN AMOR Y UNA FAMILIA QUE LOS AME
  • 4. SIEMPRE DISPUESTOS PARA TI CUANDO LLEGAS A TU CASA TE ESTA ESPERANDO Y SALEN CORRIENDO A SALUDARTE MOVIENDO SU COLITA DE UN LADO A OTRO… AMAN QUE LES CONCIENTAN SU PANCITA SON MUY CONSENTIDOS ALGUNOS AL CONSENTIRLOS SE HACEN CHICHI…
  • 5.  perro es considerada por muchos la mejor mascota, pues brinda compañía afecto y amor, sin embargo el hecho de tener un perro implica asumir una serie de obligaciones en familia, con el fin de brindarle el mejor bienestar.  Estas obligaciones implican gastos para la buena alimentación, atención medico-veterinaria, medicamentos, tratamientos, además del compromiso responsable para su tenencia.  La principal obligación que debe asumir una persona a la hora de comprar un perro, es tener en cuenta que ellos necesitan de la compañía de las personas, pues son totalmente dependientes, si los perros no tienen esta compañía pueden deprimirse, enfermarse, hacer daños o molestar a los vecinos.  Te invitamos a explorar esta comunidad, en la que te enseñaremos como darle un buen cuidado a tu perro y convertirlo así en tu mejor amigo.
  • 6.  El perro ha acompañado al hombre desde sus orígenes, aprendido a vivir a su lado y a comprenderlo, ha estado presente en el proceso de evolución de la civilización, para convertirse en parte esencial en muchas culturas del mundo, como los chinos y los Incas en el Perú, representando dioses y guerreros.  El perro desciende de un animal de cinco dedos similar a una comadreja llamado Miacis, el cual vivió en el período Eoceno 40 millones de años atrás. El Miacis trepador de árboles, probablemente también haya vivido en guaridas.  Próximo en la línea evolutiva, sigue un animal del Oligoceno llamado Cynodictis, el cual se asemeja un poco más al perro actual.
  • 7.  Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus macotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas
  • 8.  Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendían ante cualquier situación, hasta la fecha lo siguen haciendo.
  • 9. AMALOS CUIDALOS PROTEJELOS Y DI NO AL MALTRATO ANIMAL ELLOS NECESITAN DE TI

×