Redes Sociales

1,045 views
998 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,045
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Redes Sociales

  1. 2. Definición de una red social son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos .
  2. 3. LAS REDES SOCIALES MAS CONOCIDAS -MySpace, -Facebook, -Hi5, -Tuenti,
  3. 4. se pueden localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes. P
  4. 5. MAYPACE es un popular sitio web con una gran comunidad online que ofrece servicios de blog, perfiles personales, búsqueda de amigos, grupos, fotos, música y videos .
  5. 6. HI5 Es una comunidad o red social
  6. 7. Es un programa para Windows con el que podrás sacarle mucho partido a Tuenti. Se puede definir como un navegador para Tuenti que te facilita la vida y te ofrece un montón de funciones interesantes.
  7. 9. 1-Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia. 2-Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional. 3-Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias. 4-La comunicación puede ser en tiempo real. 5-Pueden generar movimientos masivos de solidaridad ante una situación de crisis. 6-Bastante dinámicas para producir contenido en Internet. Ventajas de las redes sociales
  8. 10. Desventajas de las redes sociales 1-Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada. 2.Pueden darse casos de suplantación de personalidad. 3.Falta en el control de datos. 4-Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio. 5-Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos. 6-Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.

×