Your SlideShare is downloading. ×
0
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Analisis seo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Analisis seo

139

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
139
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Search Engine Optimization (SEO) es el procesode mejorar la visibilidad de un sitio web endiferentes buscadores de manera orgánica. SEO se pueden orientar a los diferentes tipos debúsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes,búsqueda local , búsqueda de video, búsquedaacadémica, búsqueda de noticias y específicos dela industria de búsquedas verticales de motores.
  • 2. Este posicionamiento se logra de manera natural realizando tareas deoptimización en las páginas web.Su objetivo es de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y aumentar el tráfico de visitas en una página web, es conveniente que en los sitios se apliquentareas de optimización.la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con elobjetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores(cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword),es conocida como posicionamiento.La aplicación de técnicas para posicionar suele ser más intensa en sitios web con muchacompetencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de loscompetidores por determinadas palabras clave.
  • 3. Las siglas "SEO" puede referirse a "optimizadores de motores debúsqueda", un término adoptado por una industria de consultores querealizan proyectos de optimización en nombre de los clientes, y por losempleados que realizan servicios de SEO en la empresa.Optimizadores de motores de búsqueda pueden ofrecer SEO como unservicio independiente o como parte de una campaña de marketing másamplio.SEO puede requerir cambios en el código HTML de código fuente de unsitio y el contenido del sitio, las tácticas de SEO se pueden incorporar ensitio Web de desarrollo y diseño .El término "motores de búsqueda" se puede utilizar para describirdiseños de sitios web, los menús , los sistemas de gestión de contenidos ,imágenes, vídeos, carritos de la compra , y otros elementos que han sidooptimizados para el propósito de la exposición de motores de búsqueda.La optimización de buscadores se realiza en dos sentidos: interno,dentro de la propia web, y externo, fuera de las páginas a optimizar.
  • 4. •Las técnicas aplicadas pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturalesde los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones deuso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una formade SPAM, el spamdexing.•El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código deprogramación, al diseño y a los contenidos.•También nos referimos a posicionadores para definir las personas que realizaneste tipo de trabajo.
  • 5. •Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web.•Darse de alta en directorios importantes como Dmozy Yahoo.!. Los directorioshan perdido mucho interés en los buscadores pero siguen siendo un buen puntode partida para conseguir enlaces o un primer rastreo de tu web por losbuscadores.•Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionadosa la actividad de su página web.•Escribir artículos en otros sitios web. Los artículos son un método muy poderosopara mejorar el posicionamiento y conseguir atraer visitas•Ahora mismo hay cientos de redes sociales, por ejemplo, Facebook y, Orkut, enlas cuales poder participar y obtener visitas de nuestros nuevos amigos. GoogleTwitter y Facebook son las redes sociales que más relevancia tienen para elposicionamiento.•Crear un diseño web limpio en publicidad y que entregue el contenido relevanteen la mitad superior del sitio web
  • 6. Son plataformas de comunicación en líneadonde el contenido es creado por los propiosusuarios mediante el uso de las tecnologíasde la Web 2.0, que facilitan la edición, lapublicación y el intercambio de información.la Web 2.0, que facilitan la edición, lapublicación y el intercambio de información. SOCIAL MEDIA
  • 7. MEDIOS SOCIALES Y LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN DEMASAS• El término Medios sociales es usado como contraste del conocido Medios de comunicación de masas para expresar el enorme cambio de paradigma que están viviendo los medios de comunicación en la actualidad.• La mayoría de las veces el término es usado para referirse a actividades que integran la tecnología, las telecomunicaciones móviles y la interacción social, en forma de conversaciones, fotografías, imágenes, vídeos y pistas de audio.• Las conversaciones que pueblan los medios sociales y la manera en que se presenta la información, depende de una variedad de perspectivas y de la "construcción" de un propósito común entre las comunidades que se articulan en torno a ellas.• Los medios sociales de comunicación son distintos de los medios de comunicación industrial, tales como periódicos, canales de televisión y emisoras de radio. Los medios sociales usan herramientas relativamente baratas que permiten a cualquier persona, publicar y tener acceso al contenido,• Una característica que comparten los medios sociales y los Medio de comunicación de masas es la capacidad de llegar a un público; por ejemplo, una publicación en una publicación o un programa de TV de un medio tradicional pueden llegar a millones de personas en muchas partes del mundo.
  • 8. CARACTERÍSTICAS Audiencia: Ambos medios proporcionan la tecnología que permiten a cualquier persona accederla, de modo que ambas pueden llegar a una audiencia global. Acceso: Los medios de masas son generalmente de pago y son propiedad de un particular o del gobierno, mientras que los medios sociales están en general disponibles para cualquier persona con poco o ningún costo. Facilidad de uso por los creadores: En los medios industriales la producción del contenido requiere normalmente de recursos y conocimientos especializados. La mayoría de los medios sociales no, o en algunos casos se reinventa habilidades, de modo que cualquier persona puede ser un productor en estos medios. Instantaneidad: El tiempo que transcurre entre la producción del contenido y su entrega a las audiencias puede ser largo (días, semanas o incluso meses) en comparación con los medios sociales (que puede ser capaz brindar contenido prácticamente de forma instantánea o sólo con muy pequeños retraso en su publicación. Edición del contenido: el contenido puede ser alterado instantáneamente por los productores, mejorando en contenido para las audiencias, En los medios industriales, una vez creado el contenido éste no puede ser alterado (una vez que el artículo de una revista se ha impreso y distribuido los cambios no se pueden hacer en ese mismo artículo).
  • 9. RESPONSABILIDAD SOCIAL Los medios sociales, hasta el momento, no están obligados a responder por sus actividades de publicación. Sin embargo aunque los medios sociales pueden ser percibidos como un lugar libre de las regulaciones y leyes de responsabilidad social que rige a los medios industriales, la evaluación pública, la reputación de los actores y su valoración pública, puede verse amenazados por el creciente fenómeno de la inteligencia colectiva y del activismo de los usuarios de Internet, que se están convirtiendo en uno de los mejores mecanismos de autoregulación de la calidad del contenido, la Wikipedia es un ejemplo extraordinario de esto.
  • 10. Los medios sociales pueden adoptar muchas formas diferentes, incluyendoo Foros de Interneto Blogs de personalidadeso Blogs socialeso Wikiso Podcastso Fotos y vídeo.Ejemplos de aplicaciones de los medios sociales son:o Wikipedia (de referencia)o MySpace, Facebook, Twitter (redes sociales)o Last.fm (música personales)o YouTube (intercambio de vídeo)o Second Life (realidad virtual)Muchos de estos servicios de medios de comunicación social puede ser integrado a travésde redes sociales como plataformas de agregación.

×