Your SlideShare is downloading. ×
En Contra De La Corrupcion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

En Contra De La Corrupcion

232
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
232
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PROPUESTA DE CÓMO DISMINUIR LOS NIVELES DE CORRUPCIÓN EN EL PAÍS
  • 2. INTRODUCCION
    Al dar un vistazo a nuestra sociedad ecuatoriana, y a cada paso que damos, podemos palpar los innumerables actos de corrupción que se cometen desde la infancia hasta edades avanzadas que van en contra de la ética y las buenas costumbres, y que nos colocan como uno de los países mas corruptos en la escala mundial.
  • 3. Por este motivo, y aprovechando nuestras ganas de por lo menos tratar de cambiar las cosas, nos hemos propuesto impulsar un plan, que involucre a todos quienes conformamos la sociedad para que las siguientes generaciones puedan vivir en un ambiente menos corrupto.
  • 4. PROPUESTA.
    La propuesta de nuestro grupo es la de unir esfuerzos todos quienes hacemos la sociedad y sobre todo quienes soñamos con un ambiente donde se practiquen más los valores, para encaminarlos al rescate de los mismos, induciendo a toda la ciudadanía a través de los medios mensajes de reflexión para que construyamos un país y un mundo mas Justo.
  • 5. ¿Cómo lograremos esto?
  • 6. ACTIVIDADES NO OFICIALES
    Organizar pre directivas, encargada de la dirección de las actividades previas a las actividades oficiales.
    Gestionar ante organizaciones no gubernamentales, para la recaudación de recursos económicos.
    Hacer un análisis de los recursos obtenidos, y en caso de que sean insuficientes, realizar actividades para la recaudación de los mismos.
    Con los recursos obtenidos previamente, convocar a través de medios de comunicación a toda la ciudadanía y realizar concentraciones, todo esto a nivel nacional, para la conformación de directivas oficiales encargadas de encabezar y organizar reuniones para la ejecución de actividades encaminadas al logro del objetivo previamente establecido.
  • 7. ACTIVIDADES OFICIALES
    Una vez conformadas las directivas nacionales, organizar encuentros para promover marchas en contra de anti valores, y como promoción de los valores.
    Contratar o gestionar espacios radiales y televisivos para enviar mensajes de reflexión.
    En instituciones educativas de todos los niveles, especialmente los iníciales, coordinar con los directivos, para la promoción de campañas reflexivas internas, y la impartición de charlas de desarrollo personal integral.
  • 8. Dialogar con cabildos para trabajar conjuntamente, y pedir que se sancionen duramente a quienes infrinjan la ley y cometan actos de corrupción en general.
  • 9. En general todas estas son actividades, que estamos conscientes no podrán servir de nada si antes cada uno de nosotros no empieza a tratar de cambiar primeramente su forma de pensar y si antes no empezamos a sembrar en las nuevas generaciones sobre todo con el ejemplo, la práctica de los valores, en especial de la honestidad y todos los valores en general.
  • 10. INTEGRANTES:
    Elizabeth Jumbo
    María Cisne Andrade
    Jonathan López
    Diego Coronel
    Gustavo Pérez