SlideShare is now on Android. 15 million presentations at your fingertips.  Get the app

×
  • Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Video 3 tétradas lunares

by on Apr 17, 2013

  • 3,312 views

Importantísimo checar!!!

Importantísimo checar!!!
Explicación sobre las próximas lunas rojas y eclipses solares para 2014- 2015 relacionados con el pueblo de Israel y las naciones.

Statistics

Views

Total Views
3,312
Views on SlideShare
3,312
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
34
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • obispodavid Obispo David Torres Es importantísimo saber esto y compartirlo con el pueblo de Dios. Creo yo estamos (la humanidad) por entrar a una fase muy importante dentro de los planes de Dios. Es muy posible que en estos tiempos se dé inicio a los primeros 3 años y medio de la gran tribulación. Esto lo digo porque hace unos días tuve un sueño muy importante de parte de Dios. Saben, quiero compartir que siempre me he preguntado el significado real o me he querido imaginar estos versos de la biblia Zacarías 14:6-7 'Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. 7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.' Así que siempre me he puesto a pensar como es ese día del que habla la biblia. Y en el sueño miraba que era oscuro aunque solo eran las 11:30 del día. No era de noche todavía pero estaba muy oscuro como cuando se oculta el sol y como 30 minutos antes de que se ponga totalmente de noche, donde ya no se distinguen muy bien las caras de las personas. Y miraba mucha gente que dormía, principalmente el pueblo de Dios. El panorama era como lo que explica Zacarías 14:6-7 NI día ni noche. Así que esto coincide con los eclipses lunares que vienen con estas lunas rojas o de sangre. Y el estado actual de la iglesia es como lo describe el apóstol pablo en Efesios 5:14-16 'Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.'
    Tal es la condición de mucho del pueblo de Dios. Ok, pero de regreso al sueño y quiero que los lectores se enteren de que si no crees en sueños o visiones entonces no crees en la biblia. Lee Joel 2:28 y en muchas partes de la biblia nos dice que Dios habla de muchas formas y principalmente por su Palabra, Esp. Santo, Naturaleza, Ángeles, etc...
    Ok en el sueño miraba yo a mucha gente dormida y los iba y despertaba. Entonces les decía yo, 'ahorita no es tiempo de dormir, miren que es de día, aunque parece de noche no es ahorita tiempo de dormir siendo que solamente son las 11:30 de la mañana! Y los despertaba a muchos aunque algunos querían seguir durmiendo. Entonces miraba yo hacia el cielo y miraba Una luna muy grande, y alrededor de ella muchas otras lunas y al empezar a contarlas, vi que el cielo se estaba moviendo y me tenía que apresurar a contarlas y lo hice gracias a Dios y eran en total de 42 lunas. Sabes lo que esto simboliza? 42 lunas son 42 meses. 42 meses equivalen a 3 años y medio. Oremos y velemos porque la venida del Señor está ya muy cerca.
    2 months ago
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Video 3 tétradas lunares Video 3 tétradas lunares Presentation Transcript