Sistema de Ventas Sandler

  • 2,048 views
Uploaded on

El Sistema de Ventas Sandler pone a los vendedores bajo control de los procesos de Venta.

El Sistema de Ventas Sandler pone a los vendedores bajo control de los procesos de Venta.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
2,048
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
22
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Sistema de Ventas SandlerAlberto Lopez Martínez alopez@sandler.com
  • 2. Las VentasMuchos empresarios y gerentes de venta creen "que el entrenamiento nofunciona". Otros más ven al entrenamiento como “un evento a corto plazo” o"solución rapida " que no da resultados.Sin embargo, en Ventas “un entrenamiento efectivo” debe ser un proceso queincluya la implementación de medidas, retroalimentación y reforzamiento,estos deben mejorarse constantemente a través de técnicas y métodosprobados previamente y que ya han demostrado su efectividad.
  • 3. ¿Quiénes somos? SANDLER TRAINING ® Somos una empresa de servicios profesionales y nos especializados en el entrenamiento de Directivos, Gerentes y Ejecutivos involucrados en las ventas.Contamos con Cobertura Mundial en 4 continentesActualmente tenemos una red de más de 200 centros de entrenamiento y cientos de instructores experimentados en las principales ciudades alrededor del mundo.Los instructores Sandler cuentan con experiencia real y directa en Ventas, Gerencia, Coaching y Entrenamiento. Nuestra gran red de servicios se encuentra en Norte América y Sudamérica, Europa, Asia y Australia.En Sandler hemos preparado su Sistema para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes basado en apoyo y reforzamiento para ayudarles en su desarrollo.
  • 4. ¿Qué nos hace diferentes? Reconocemos el poder y la necesidad de la Capacitación constante, el valor del reforzamiento, el gran impacto del trabajo en equipo y la importancia que representa mejorar siempre los procesos de venta. Ayudamos a desarrollar las capacidades de los Vendedores Profesionales y a Gerentes de Ventas para lograr las metas de la empresa. La ayuda que proveemos abarca desde: • Diseñar las decisiones de contratación inicial, hasta las evaluaciones del desempeño • Construir y desarrollar planes y estrategias de venta hasta motivar a la gente a alcanzarlas • Entender la tecnología de la información hasta manipular estas poderosas herramientas para apoyar a nuestros clientes y lograr grandes oportunidades específicas.
  • 5. ¿Qué nos hace diferentes?• Nuestras máxima prioridad es mejorar las habilidad y el trabajo gerencial, incrementar el número de sus clientes satisfechos y ayudarle a crecer en forma ordenada y constante con mayores ventas y mejores ingresos.• Entendemos que “el éxito en los negocios está ligado la efectividad de sus gerentes de nivel medio” y superior.• Nuestras soluciones gerenciales ayudan a su gente a convertirse en comunicadores mucho más efectivos, desarrollar grandes líderes comerciales y mucho mejores coaches, así como convertirse en agentes de cambio.
  • 6. Breve Historia Sandler• David H. Sandler fue el fundador de Sandler Training, se inició como vendedor y desarrolló el Sistema de Ventas Sandler a finales de los años 60’s y principios de los 70’s.• David H. Sandler creó un programa extraordinario de entrenamiento en ventas para pequeñas y medianas empresas; su Sistema fue desarrollado para impulsar a las 500 corporaciones más importantes publicadas en la Revista Fortune; así como para vendedores independientes y personas no profesionales en ventas.• Gracias al gran éxito del Sistema de Ventas, Sandler Training ha crecido de tal manera que se ha convertido en el más grande líder de entrenamiento y gerencia en ventas en el mundo.
  • 7. Nuestro Sistema “Submarino de Ventas Sandler”
  • 8. El Sistema ofrece• Sandler Training no sólo provee las estrategias de venta básicas y avanzadas, y las tácticas necesarias para sobresalir, sino que además, nuestro entrenamiento permite desarrollar actitudes y los comportamientos necesarios para alcanzar los niveles más altos del éxito. •En Sandler Training somos directos e innovadores en la consultoría de ventas y el manejo de técnicas que dan resultados. •Al mismo tiempo mejoramos la autoestima, rendimiento y desempeño de los miembros de su equipo de ventas.
  • 9. Nuestra Filosofía 1. Incorporar el manejo integral a las ventas 2. Dominar una técnica revolucionaria y efectiva 3. Generar una actitud entusiasta y oportuna4. Establecer los procesos gerenciales necesarios para potencializar las ventas
  • 10. Nuestro EntrenamientoCon el entrenamiento Sandler nunca estás sólo, tu Entrenador Sandlerestá siempre contigo para brindarte asesoría, entrenamiento, estímulo yretroalimentación.Al mismo tiempo aprendes a utilizar estrategias y tácticas Sandler parael ambiente de negocios que enfrentas cotidianamente.
  • 11. Nuestro EntrenamientoLos vendedores, por lo regular “no tienen tácticas o estrategiasde venta y no saben los beneficios que esto les conlleva”. Porotro lado “nunca implementan un plan o un programa deventas” a menos que esté sea exigido por su Dirección ysupervisado por su Gerencia, pero siempre carecen deactitud, controles y de la presencia adecuada.Sandler Training establece tres áreas necesarias para el éxito enventas: la Actitud, el Comportamiento y la Técnica.
  • 12. Nuestras SesionesEl Entrenamiento Sandler contienen elementos motivacionales yteóricos, que proveen los conceptos, conocimientos, entendimiento delos temas y grupos de debate para aplicarlos a su ambiente de ventas.A través de ejercicios apropiados, determinarás tu plan de desarrollo deventas, además podrás practicar técnicas y estrategias Sandler en unambiente seguro, cómodo y de confianza donde podrás desarrollar tushabilidades antes de interactuar con tus futuros prospectos o clientes enla vida real.
  • 13. Curso IntensivoObjetivo General:Enseñar el Sistema de Ventas Sandler a través de explicar y practicar losdiversos subprocesos que le integran para implementar nuevas estrategiasde ventas que les permitan a los participantes elevar su nivel de resultadosy ganancias.Alcance:Cambiar los paradigmas tradicionales del proceso de ventas y enseñar elmodelo Sandler con la clara presentación y ejemplificación de casos tipode los participantes para su entendimiento y adecuación respectivo.Duración: Dependerá del desarrollo del grupo y va de 9 meses a 1 añoSesiones: cada semana los días LunesBeneficio: Con el Curso se brinda apoyo deCoaching durante 1 añoInversión: $6,000.00 mensuales
  • 14. Curso IntensivoDirigido a: Directores Comerciales, Gerentes deVentas, Ejecutivos y Asesores de VentasDuración: 20 horasHorario: 08:30 a 18:00Cupo: 16 participantesIncluye:1. Carpeta de trabajo2. Servicio de Cafetería3. Constancia de participaciónInversión: $6,000.00 por persona, Si requiere factura será precio más el 16% del I.V.A.
  • 15. Forma de pagoPor el momento únicamente aceptamosdepósito Bancario en HSBC.Cuenta: DLC CONSULTING SCN Cuenta 4046983128CLABE 021320040469831283 !! Muchas gracias por interesarse en conocer sobre nuestros servicios¡¡ Informes y Ventas: Alberto Lopez Martínez alopez@sandler.com (33) 3642 – 2193