ALOJAMIENTO RURAL EN CAMARENA DE LA SIERRA, TERUEL

134
-1

Published on

http://www.alberguecamarena.com/
978786017
Calle Molino - 44117
Camarena de la Sierra (Teruel)

El albergue presenta un ambiente cálido y acogedor y dispone de las máximas comodidades que sus huéspedes precisan. Se trata de un edificio completamente nuevo y con una edificación inmejorable.
Además, su gran amplitud permite que se puedan albergar grupos, por lo que es perfecto para todo tipo de público.
El albergue dispone de cafetería, televisión y un servicio de asesoramiento en visitas y rutas por la zona.
Las habitaciones del albergue son amplias y de diferentes capacidades. Por la situación de nuestras instalaciones, están totalmente acondicionadas para bajas temperaturas, con un sistema de calefacción que hará tu estancia completamente confortable.
Por otro lado, nuestros huéspedes destacan sus maravillosas vistas. Una estampa perfecta tanto para verano como invierno.

Published in: Travel, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
134
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ALOJAMIENTO RURAL EN CAMARENA DE LA SIERRA, TERUEL

  1. 1. El Albergue de Camarena de la Sierra se sitúa en este magnífico paisaje de la sierra de Jabalambre. Esta situado en el centro de la población y se encuentra a tan solo 15 Km de las pistas de esquí de Valdelinares y cerca de rutas de senderismo. Dispone de habitaciones de 2 a 30 plazas, restaurante, garaje y salón con chimenea, capacidad máxima para 100 personas. Albergue Camarena de la Sierra C/ Molino – 44117 Camarena de la Sierra (Teruel ) Tel. 978 78 60 17 e-mail:  [email_address] www . alberguecamarena.com
  2. 2. El Albergue Camarena de la Sierra tienes la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades y deportes de invierno como:Jornadas de Esquí,Fin de Semana de Esquí,Senderismo con Raquetas,Montañismo InfernalTrineos y Construcción de Iglús. A muy pocos kilómetros del Albergue se encuentran las Pistas de Esquí de Javalabre, donde podemos disfrutar del entorno que nos ofrece la Sierra de Javalambre y de este deporte. A lo largo de los años el Albergue a apostado por crear actividades que sirvan para enseñar a los niños a amar la naturaleza a disfrutar de la misma, por ello muchos grupos de escolares disfrutan cada año de:Escuela de Natura, Estancia Multiaventura, Visitas a Teruel,Ecuala de Montaña,Escuela de Esquí

×