Manual de Supervivencia - Como Combatir el Hambre y Sobrevivir
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Manual de Supervivencia - Como Combatir el Hambre y Sobrevivir

on

  • 630 views

Site: http://bit.ly/grSw6S : Ingresa a descargar el Informe Secreto de Supervivencia, y te evitarás leer: Manual de Supervivencia, Guia de Supervivencia, Artículos de Supervivencia, Supervivencia ...

Site: http://bit.ly/grSw6S : Ingresa a descargar el Informe Secreto de Supervivencia, y te evitarás leer: Manual de Supervivencia, Guia de Supervivencia, Artículos de Supervivencia, Supervivencia en la montaña, Supervivencia en el Desierto, Libro Supervivencia, Supervivencia y Naturaleza, Supervivencia Extrema. Porque todo lo anterior esta reunido aquí: http://manualdesupervivencia.viajeseconomicosa.com/

Statistics

Views

Total Views
630
Views on SlideShare
630
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Manual de Supervivencia - Como Combatir el Hambre y Sobrevivir Presentation Transcript

  • 1. Como combatir el hambre y sobrevivir
  • 2. Lo único que es peor que tener hambre durante una excursión, viaje de caza o campamento es estar perdido y con hambre. Si se ha perdido y no tiene suficiente comida como mantenerse a salvo unos días, tiene que conocer que se puede comer y que no, de los que provee la naturaleza. Existen una gran variedad de alimentos naturales para considerar en una situación de supervivencia. Aquí te propongo algunas maneras que le permitirán dejar de pasar hambre si su estancia en el viaje de caza, campamento o excursión termina siendo más larga de lo previsto.
  • 3. Una de las formas más obvias para alcanzar los alimentos de supervivencia en la naturaleza es el forraje. Por desgracia, esto no es tan fácil como parece, sobre todo si es nuevo en este aspecto. Si planea realizar una búsqueda de alimento en cualquier punto, es importante contar con una guía de campo de algún tipo. Esto no sólo le enseñará cómo encontrar una gran cantidad de raíces, hongos, bayas y nueces, sino que también te resguardara de todo lo nocivo que puedas consumir accidentalmente.
  • 4. Lógicamente usted llevara comida para caminatas cortas, la excursión o día de caza. Recuerde que estos siempre deben ser resistentes como por ejemplo la granola, carne seca, y los frutos secos. Sin embargo, si planea ir de excursión por varios días o más, se necesitará algo más nutritivo.
  • 5. ¿Qué tipo de alimentos de supervivencia son mejores para viajes más largos? Preferiblemente hay que tener en cuenta el tamaño del paquete. Por ejemplo, algunos prefieren deshidratados, liofilizados, o alimentos sellados al vacío; esto es debido a su pequeño tamaño, envases ligeros y de larga vida útil. Sin embargo, para un gusto más fresco, algunos prefieren los alimentos enlatados de embalaje. Sólo asegúrese de no olvidar un abridor de latas. Hay pocas cosas más frustrante que darse cuenta de que tener un suministro de alimentos nutritivo y no hay manera de acceder a él.
  • 6. Otros alimentos que son recomendados en situaciones de supervivencia, son las semillas. Este tipo de alimento de supervivencia es una planificación a largo plazo. A diferencia de las semillas que encontrarás en la tienda, se trata de semillas naturales que no han sido alteradas genéticamente o químicamente.
  • 7. Tendrá la seguridad de beneficiarse de estas semillas. Lo mejor de todo, es que una pequeña bolsa contiene una cantidad para varios meses de suministros, y una vez maduras, descubrirá que puede utilizar las semillas de ellos para continuar sus cosechas. Esto le permite ahorrar sino que también le permite seguir produciendo alimentos y así no quedara sin nada para comer.
  • 8. Como vera, a la hora de considerar que alimentos empacar para la supervivencia, tiene que considerar cual es el mas conveniente. Independientemente del tipo que elija, será capaz de asegurar que nunca pasara hambre en el camino.
  • 9. "Descubre las Técnicas Exactas para Sobrevivir ante una Situación Peligrosa"
    Revelador informe te muestra como sobrevivir si usted estuviera atrapado en una emergencia.
    Sólo algunas de las cosas que descubrirás
    • 5 Claves para Sobrevivir en Situaciones Límites, que te permitirá afrontar una situación de extremo peligro y condiciones básicas.
    • 10. Las 7 emociones básicas que debes de superar para poder sobrevivir a una situación de emergencia.
    • 11. Éste reporte confidencial totalmente gratuito te podrá ayudar en situaciones como por ejemplo. tormenta o terremoto, o en localizaciones peligrosas como desiertos, montañas, y selva.
    • 12. Y mucho,  mucho más…
    El día de ahora, te voy a regalar la guía de "Habilidades de Supervivencia" valorizada en $45 dolares, y para ti 100% gratis, solamente tienes ingresar a
    http://bit.ly/grSw6S