Recuerdan nuestras evaluaciones…
Sugerencias de la
evaluación
Poder cambiar el color de la
interfaz dependiendo del gusto de
la gente.
Que existiera algún ...
Nuevas opciones
(El usuario decide)
Cambiar el color
Antes
Cambiar el color
Después
LAS APLICACIONES
Hora de Comer
En esta aplicación la mamá entrenará la
manera de darle de comer a su bebe. Con el
uso del control wii simul...
Hora de Dormir
La Hora de Dormir puede ser muy complicada tanto para
el bebe como la mamá. Wii Mommies ¨Hora de Dormir¨
es...
Sapitos
Después de la hora de comer el bebe
necesita repetir. Sapitos es una aplicación en
donde la mamá a prenderá a esco...
Límpialo
Limpiar a tu bebe no debe ser una actividad
complicada, sin embargo cuando el bebe se roza es
cuando la mamá entr...
Juega con El
Jugar con el bebe es una de las actividades mas
recreativas que pueden mantener él y su mamá.
Sin embargo se ...
Arrúllalo
El Arrullar a tu bebe puede ser un momento
sumamente tierno y lleno de amor. Sin
embargo se debe hacer de la man...
Ponle su Ropita
¨Ponle su Ropita¨ es una aplicación en donde
la mamá ira conociendo a su bebe y su piel,
escogiendo la rop...
BabyMassage
Un momento más para compartir con tu
bebe. El cuidado de los músculos y de los
huesitos de tu bebe es muy impo...
Shopping Time
Comprar ropa para tu bebe es una actividad
sumamente emocionante! Con ayuda de la
actividad ¨Ponle su Ropita...
BebeSalud
La Salud de tu bebe es lo más importante.
Esta aplicación es la más complicada ya que
la mamá se enfrentara con ...
Farmacia
En un mundo virtual, la mamá será capaz de
conocer todos aquellos medicamentos que
le serán útiles en un futuro, ...
Juguetes
A comprar sus juguetes!! La mamá en un
mundo virtual investigará y conocerá cuales
son los juguetes más apropiado...
Otro tipo de control…
Futuras oportunidades…
=
Futuras oportunidades…
=
Futuras oportunidades…
Presentacion final
Presentacion final
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Presentacion final

171

Published on

Published in: Travel, Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
171
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion final

  1. 1. Recuerdan nuestras evaluaciones…
  2. 2. Sugerencias de la evaluación Poder cambiar el color de la interfaz dependiendo del gusto de la gente. Que existiera algún otro tipo de control ya que el control de Wii algunas personas lo consideran muy frío.
  3. 3. Nuevas opciones (El usuario decide)
  4. 4. Cambiar el color Antes
  5. 5. Cambiar el color Después
  6. 6. LAS APLICACIONES
  7. 7. Hora de Comer En esta aplicación la mamá entrenará la manera de darle de comer a su bebe. Con el uso del control wii simulara la cuchara e incluso el biberón para alimentar al bebe. Los items que se encuentran en esta aplicación además de estos dos mencionados, son los alimentos en si, el plato, el babero y la sillita. La mamá tendrá que nivelar todos estos elementos con los estímulos de bebe para que este le acepte los alimentos y satisfaga sus necesidades.
  8. 8. Hora de Dormir La Hora de Dormir puede ser muy complicada tanto para el bebe como la mamá. Wii Mommies ¨Hora de Dormir¨ es una aplicación en donde la mamá deberá mantener al bebé dormido. Actividad con suma responsabilidad, ya que tendrá que estar al pendiente se cualquier movimiento y de su respiración constante. Si el bebé se despierta la mamá contara con diferentes items (sabanita, almohada, su voz, móvil musical, muñecos de peluche) de ayuda en donde irá identificando las causas del despertar de su bebe. Así mismo esta actividad se basará en que la mamá aprenda a colocar de manera cuidadosa a su bebe con el control simulador de peso, aprendiendo así las posiciones correctas en donde impidan algún accidente o cualquier falla en su respiración.
  9. 9. Sapitos Después de la hora de comer el bebe necesita repetir. Sapitos es una aplicación en donde la mamá a prenderá a escoger la mejor posición para hacer repetir a su bebe y evitar que este sufra de reflujo. La mamá contará con un babero y una toallita de ayuda.
  10. 10. Límpialo Limpiar a tu bebe no debe ser una actividad complicada, sin embargo cuando el bebe se roza es cuando la mamá entra en pánico. Wii Mommies ¨Límpialo¨ entrenará a mamá para ese momento repetitivo del día. Es una aplicación en donde la mama lidiara con los movimientos del bebe y posibles incomodidades que pueda sufrir este. Aprenderá a poner el pañal de la manera correcta evitando rozaduras. Los utensilios que usará mamá serán toallitas humedas, talco, pomada y pañales. Todos estos simulados con los movimientos de sus manos simulados con los controles de Wii.
  11. 11. Juega con El Jugar con el bebe es una de las actividades mas recreativas que pueden mantener él y su mamá. Sin embargo se debe de hacer con mucho cuidado e incluso saber escoger los juguetes indicados para la etapa del bebe. La mamá irá aprendiendo a conocer a su bebe en este área observando sus gustos y reacciones. Lo ayudará a estimular los sentidos con los diferentes juguetes que ira adquiriendo en la aplicación de ¨Juguetes¨. Habrá juguetes que rechace o adore su bebe. ¨Juega con él¨ le dará a mama y a su bebe un momento para aprender y crecer juntos!
  12. 12. Arrúllalo El Arrullar a tu bebe puede ser un momento sumamente tierno y lleno de amor. Sin embargo se debe hacer de la manera correcta y con mucho cuidado. Con un control que simulara el peso del bebe y con ayuda de la pantalla, la mamá irá midiendo la fuerza y el movimiento con el con su cuerpo parada arriba del Wii Fit mesca a su hijo en brazos.
  13. 13. Ponle su Ropita ¨Ponle su Ropita¨ es una aplicación en donde la mamá ira conociendo a su bebe y su piel, escogiendo la ropa adecuada para este. No solo será una aplicación divertida, también tendrá un rango importante de responsabilidad y cuidado ya que con el control que simulara el peso del bebe, la mamá tendrá que cargar y mover a este cuidando muchos sus movimientos para poder colocar la ropa de su selección.
  14. 14. BabyMassage Un momento más para compartir con tu bebe. El cuidado de los músculos y de los huesitos de tu bebe es muy importante. Es necesario aprender a estimular cada musculo de tu bebe realizando ejercicios y masajes. Wii BabyMassage ayudará a mamá a aprender diferentes ejercicios terapéuticos para el desarrollo de su bebe. Igualmente esta actividad esta acompañada del control simulador de peso, el control de mano que simulara toda la actividad interactiva.
  15. 15. Shopping Time Comprar ropa para tu bebe es una actividad sumamente emocionante! Con ayuda de la actividad ¨Ponle su Ropita» la mamá ira viendo el crecimiento de su bebe y la talla q este necesita, así como la tela o el tipo de ropa que a su bebe le acomoda. Así como ira viendo tanto las preferencias de su bebe y de ella. Esta actividad será una simulación de un mundo 3D interactivo en donde la mamá se sentirá dentro de una tienda real!
  16. 16. BebeSalud La Salud de tu bebe es lo más importante. Esta aplicación es la más complicada ya que la mamá se enfrentara con diferentes enfermedades y ella aprenderá a como reaccionar y que hacer en cada una de ella, gracias a videos entrenadores y consejos de un pediatra virtual.
  17. 17. Farmacia En un mundo virtual, la mamá será capaz de conocer todos aquellos medicamentos que le serán útiles en un futuro, y los cuales le serán posiblemente solicitados en la actividad de ¨BebeSalud¨ por su pediatra virtual.
  18. 18. Juguetes A comprar sus juguetes!! La mamá en un mundo virtual investigará y conocerá cuales son los juguetes más apropiados para la etapa de su bebe. Así como los más recreativos y los más atractivos para este.
  19. 19. Otro tipo de control… Futuras oportunidades…
  20. 20. = Futuras oportunidades…
  21. 21. = Futuras oportunidades…
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×