Trabajo práctico Nº4, tipografia

771
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
771
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo práctico Nº4, tipografia

  1. 1. ADM publicidad. Trabajo práctico Nº 4. Búsqueda y categorización de tipografías. 1. En base a las categorizaciones de las tipografías, buscar ejemplos en revistas y diarios de los distintos tipos: ROMANA ANTIGUA, ROMANA MODERNA, EGIPCIA, SAN SERIF, FANTASIA. ROMANA ANTIGUA.
  2. 2. ROMANA MODERNA.
  3. 3. EGIPCIA.
  4. 4. SAN SERIF O DE PALO. FANTASíA.
  5. 5. 2. De distintas familias tomar ejemplos de variables. REGULAR, NEGRITA (BOLD), CURSIVA (ITÁLICA)Romana antigua. (Regular)ROMANA ANTIGUA. (Negrita)
  6. 6. ROMANA ANTIGUA. (Cursiva) Fantasía (Regular) FANTASÍA (Negrita) FANTASÍA (Cursiva) SANS-SERIF (Regular) SANS-SERIF (Negrita) SANS-SERIF (Cursiva) 3. Buscar un ejemplo de composición gráfica (aviso, afiche, postal, tapa de libro, etc.) cuya figura principal sea la tipografía ( sin imagen).COMPOSICIÓN GRÁFICA Nº 1 COMPOSICIÓN GRÁFICA Nº 2
  7. 7. COMPOSICIÓN GRÁFICA Nº 3 COMPOSICIÓN GRÁFICA Nº 4 4. Describir qué connotación surge a partir de la tipografía. La gráfica que más nos llamó la atención, fue la número 4.
  8. 8. Connotativamente lo que más resalta es "FIESTA", lo que nos hacedivagar pensando en diversión, locura, pasarla bien. De ahí, al irleyendo todo el conjunto de palabras, surgen nuevas ideas, comoimaginarnos en ser famosos si participamos de ese video, en cumplir elsueño de formar parte de nuestra banda favorita, y de sentirnosgrandes.El estilo de la tipografía es informal, fantasioso y gracioso, lo que haceque podamos creer que no nos vamos a arrepentir al cumplir con suobjetivo.El significado connotativo es el que poseen las palabras y expresionescuando se les da un significado personal, íntimo e individual subjetivoque no figura en el diccionario y por lo tanto se interpone yocasionalmente se opone a la denotación o significado objetivo.

×