Análisis FODA, agua purificada

44,441 views

Published on

0 Comments
6 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
44,441
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
22
Actions
Shares
0
Downloads
825
Comments
0
Likes
6
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Análisis FODA, agua purificada

  1. 1. Análisis FODA Planta Purificadora de Agua, Extraída de Pozo Profundo, en la que se utiliza equipos de alta calidad para realizar la purificación , teniendo bases y procedimientos para llevar un control de calidad. Hacen de esta empresa una de las interesantes de la región.
  2. 2. En esta Fase proponemos que en nuestras áreas de trabajo incluso la de llenado, contar con el personal idóneo, capaz de desempeñar las labores encomendadas, tener la capacitación para todos con respecto a las áreas que desempeñan, contar con maquinaria y equipos de excelente calidad para brindar mayor confianza para los clientes. Trabajar con normas y estándares establecidos por salubridad, así como los compromisos fiscales. Crear estrategias para abarcar el mercado.
  3. 3. Por lo tanto, la empresa se encuentra en un ambiente estable, competidores que no ponen en riesgo nuestras ventas, podemos observar los lugares donde tendremos mayores ventas, buena aceptación, lugar de mayor demanda, población económicamente activa, mayor demanda del producto. Podemos establecer sucursales a largo plazo.
  4. 4. Son factores que nos pueden perjudicar en la realización de nuestra empresa, e incluso lograr una disminución en las ventas hasta perder la permanencia en el mercado. En esta fase no contamos con publicidad periódica, tampoco contamos con suficiente equipo de reparto para abarcar las zonas de demanda.
  5. 5. Este factor no influye en gran escala a la empresa ya que como hay clientes que no tienen un proveedor especifico, debido a que no hay empresas que brinden este servicio a gran escala. En este aspecto no tendríamos problemas.
  6. 6. Establecer campaña de reconocimiento a nivel región, darnos a conocer en los medios que actualmente la mayoría de las personas utilizan, participar en eventos culturales, y exposiciones.
  7. 7. ANALISIS DE LA EMPRESA FORTALEZA
  8. 8. ANALISIS DE LA EMPRESA OPORTUNI- DADES
  9. 9. ANALISIS DE LA EMPRESA DEBILIDADES
  10. 10. ANALISIS DE LA EMPRESA AMENAZAS

×