Atrae a los mejores estudiantes a través de LinkedIn

471 views
392 views

Published on

Actualmente más de 30 millones de estudiantes y recién graduados son usuarios en LinkedIn. Además, más del 35% de los actuales estudiantes utilizan esta red como parte integral de su búsqueda de un primer empleo, así que no pierdas la oportunidad de aprender cómo atraer y seleccionar a los mejores, ¡el futuro está en sus manos!
En estos 45 minutos trataremos sobre:
- Consejos y trucos en la búsqueda proactiva de éstos perfiles.
- Como conseguir atraer estudiantes utilizando opciones gratuitas y/o de pago en LinkedIn.
- Mejores prácticas a la hora de construir una marca de empleador que atraiga las próximas generaciones de profesionales.

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
471
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
19
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • ¿Porqué LinkedIn se estáconcentrando en esteúltimoaño en el sector universitario? Esporquecadavez hay másestudiantesque se unen a la red de LinkedIn, de modoque se ha convertido en un importante sector dentro de la red. A día de hoy hay más de 30 millones de estudiantes y reciéngraduados a nivel global, y es la audienciaquemásestácreciendo y el quemásinvolucradoestá. Y no somos los únicosquevemosestasestadsticas, según un estudiocomparado con hace dos años, el número de estudiantesqueutilizan LinkedIn paraencontrarempleo se ha incrementado en un 700%No solo en US, europasupone un 20%Porqué los estudiantes y reciéngraduados se estánuniendo a linkedin? Sabenquees el lugardondeestánlasempresas, ademásesdondepuedenhacer networking paraobtenerinformaciónsobrecómoorientarsucarreraSurvey: http://www.achievers.com/resources/whitepaper/class-2012-understanding-needs-your-future-workforce
  • Entendemos el reclutamiento de perfiles universitarios como un ecosistema de tres partes y en LinkedIn, contamos con herramientas para ayudar a cada una de estas partes a conseguir su objetivo.Para los estudiantes, LinkedIn les permite conectar, adquirir conocimientos y encontrar una guía para sus trayectorias profesionales. Para las universidades de todo el mundo, les ayudamos a lograr su meta principal, que es ni más ni menos que sus estudiantes tengan éxito profesional y por tanto puedan convertirse en instituciones de referencia. Lo que desde luego repercute en directamente en su prestigio. Pero también pueden trabajar su imagen.Simplemente ofreceros un dato, LinkedIn ha llegado a un acuerdo con 23.000 universidades de todo el mundo y recientemente hemos lanzado lo que llamamos Páginas de Universidad. Al igual que en páginas de empresas, en las Páginas Universidad están vinculadas automáticamente a todos los alumnos y ex alumnos de esa universidad y permite por tanto generar y trabajar su propia marca en el mercado. ¿Para los empleadores, aprovechamos los datos de LinkedIn para que sean más eficientes a la hora de atraer, encontrar, y contratar a la gente adecuada.Las 3 partes al final aún con diferente objetivo trabajan juntas- Los estudiantes quieren información sobre universidades y empresas, para así tomar decisiones adecuadas para su futuro. Los empleadores quieren encontrar talento, lanzar el mensaje deseado a las personas correctas, mejorar su marca y contratar eficientemente.
  • En estesentido y paraapoyar a estastrespatas, estemestambiénhemoslanzado loquellamamos LinkedIn Education Portal, queestádiseñadoparafacilitarrecursos, formación y datostanto a estudiantescomo a Universidades y Empresas. DesdeluegoesbeneficiosoparalasUniversidadesperotambiénparaaquellosestudiantesqueesténbuscandoinformaciónsobre en qué Universidad o Carrera registrarse, o tambiénaquellosqueestényapensando en sufuturoprofesional, pensando en quecarrera les gustaríadesarrollar, o quieransaberdónde se estáactualmentebuscandobecarios o personal en prácticas.A suvez los empleadoresquierenencontrartalento, enviar el mensajecorrecto a las personas adecuadas, hacercrecersumarca y desdeluegocontratareficientemente.Recomiendo a todo el mundo, seas empleador, Universidad o inclusoestudiantequeeches un vistazo a este portal.
  • Right, before we talk about best practices, let’s understand what students are doing on LinkedIn
  • Te presentamos a Carmen, Carmen pertenece a la nueva generación de estudiantes es la que llamamos Generación C, la C proviene de contenido, y es que esta generación es la que conocemos como nativos digitales, han crecido con las redes sociales, y por tanto LinkedIn es una plataforma que saben explorar al máximo, buscan compañías, se informan de tendencias en el mercado laboral y contactan con compañeros de clase, familia, amigos y profesores.Los estudiantes por definición son lo que conocemos como candidatos activos, están buscando un primer trabajo y desde luego si la información está en alguna parte se van a asegurar de encontrarla. Esta generación es rápida, es muy participativa y desde luego muy activa.
  • Imaginemos que hará Carmen la primera vez que se registre en LinkedIn. Lo primero que pensará es que debe establecer su identidad, y si bien antes en LinkedIn había una limitación exclusiva a los datos del CV pero este tipo de perfil estático no funciona con este tipo de audiencia y ahora mismo las funcionalidades de la plataforma se han ampliado tanto que se puede incorporar contenido dinámico y no olvidemos que estamos hablando de la generación C donde el contenido importa. Ahora a los perfiles podemos añadir contenido media como puedan ser los Videos, presentaciones en Slideshare, links, PDFs, fotos, portfolios y mucho más. Al final a Carmen le sirve para diferenciarse del resto de estudiantes mostrando sus logros pero a ti como reclutador te sirve para conocer su potencial. Además, pueden incluir información sobre su educación incluyendo Notas, cursos e incluso proyectos que hayan desarrollado. Muchas de estas facetas son fácilmente localizables y se pueden utilizar para encontrar al candidato adecuado.
  • Despues de haberestablecidosumarca personal o identidad, los estudiantesahoratienenacceso a lasnuevaspáginas de Universidad quemencionabamos antes, 1500 yahansidoactivadas y hanempezado a compartirtambiénarchivos media, a mostrartestiomilialesincluso o a indicar enlaces o recursos de interéspara los estudiantes. Al final estees un recursoparaque Carmen obtengainformaciónsobre la ofertaformativa.
  • También Carmen querrá conectar con sus compañeros, profesores y mentores para aprender más acerca de las opciones en el mundo laboral. Actualmente tenemos 238M de miembros en la red de LinkedIn y sabemos a qué universidad han ido, qué han estudiado, donde están trabajando y otros muchos datos. Mediante esta herramienta queremos facilitar esta información a los estudiantes de manera que podamos ayudarles en la búsqueda de su carrera profesional.Probablemente muchos de vosotros todavía no habéis oído hablar de esta herramienta que llamamos Alumni, pero que sepáis que no sólo es útil para los estudiantes sino también para las Universidades y empleadores.Pero nosotros desarrollamos esta herramienta para ayudar a los estudiantes. Imaginaros Carmen, está estudiando actualmente en la Universidad Autónoma de Madrid y estamos buscando quién en nuestra red ha ido a esta univerisdad, tiene experiencia en medios de comunicación y además ha estudiado periodismo, incluso qué skills tienen. Además, la herramienta facilita directamente a los estudiantes un listado de alumni que pertenecen a su red. Estos son vuestros embajadores de marca, porque los estudiantes probablemente lo que harán será contactar con estos alumni para recibir consejo, o incluso explorar oportunidades laborales reales. Ahora mismo estamos promocionando la herramienta Alumni en la propia página de inicio cuando los estudiantes se incorporan a la página de LinkedIn.Esta herramienta también es útil de cara a los empleadores ya que ofrece información por ejemplo de con qué Universidades deberían hacer parnershipPor último Carmen tratará de conectar con profesionales que puedan ayudarle en su búsqueda de futuro profesional, y también lo hará a través de grupos profesionales, simplemente porque pueden hablar con personas expertas o de referencia en sectores de interés. Un ejemplo muy bueno es el de Intel, se trata de un foro realmente muy popular y que ha demostrado como una organización puede atraer eficientemente el público objetivo y por tanto el talento deseado.
  • Porúltimo, perodesdeluego no menosimportante Carmen buscará demaneradirectadondeestánlasmejoresoportunidades y desdeluegoestees el sitio. Se trata de un portal dedicado a empleoparaestudiantes y reciéngraduadosdondeademásdentro de la ofertapodrásredirigir a estoscandidatos a vuestrapágina de empresa de modoquepuedashacerllegar los valores y culturacorporativa.Además, todas las ofertas de LinkedIn son accesibles desde plataforma móvil donde los estudiantes pueden aplicar directamente con su perfil de LinkedIn.
  • En resumen, tenemosqueentender el reclutamiento deestudiantes en estenuevoentorno en el quelasredessocialespriman y en el que el estudiante se ha convertido en un agenteactivoque se encarga de buscaroportunidades, compañías en lasquetrabajar, asícomohacercrecersu red de contactos e interactuar con personas relevantesparasucarreraprofesional
  • Yestoquesignificapara los empleadoresqueestáninteresados en gentecomo Carmen?
  • LinkedIn te ayuda de tres manera, en primer lugar te permite establecer una marca de empleador, conseguir atraer el talento adecuado y con el contenido que queremos transmitir y además te facilita un entorno tecnológico e innovador donde reclutar de una manera más eficiente.
  • Lo primero es construir tu marca, y desde luego hay que cuidar todos los lugares donde los estudiantes van a buscar información. Desde LinkedIn realmente recomendamos que incluyáis en vuestra página de carreras toda la información relevante para los estudiantes, ya que la mayor parte de ellos va a ir a vuestra página para obtener más información acerca de cómo se trabaja en vuestra empresa.
  • Despues de habertrabajado la marca, hay queatraer el talentoutilizando el contenidorelevante.Muchos de los estudiantes van a ir a buscar jobs relevantes para ellos, y desde luego desde LinkedIn queremos facilitarlo por lo que no sólo ofrecemos como siempre nuestra herramienta de recomendación (Jobs youmay be interested in) sino que existe un portal que como comentabamos antes está dedicado exclusivamente a este sector y donde sólo se publican jobs para estudiantes.También como comentabas son accesibles a través de Móvil y esto es importante porque esto también genera una conciencia sobre tu marca empleadora a la vez que es muy fácilmente accesible, y disponible y más que nunca al alcance de la mano, y en cualquier momento. De hecho la probabilidad de que un estudiante aplique a una oferta a través de móvil es el doble que a través de cualquier plataforma.Además, Los Job paraestudiantes son actualmentegratuitos.
  • Estos son otros productos con los que LinkedIn cuenta para atraer los mejores estudiantes, por un lado podemos publicar actualizaciones dirigidas a este sector a través de nuestra página de empresa, pero también podemos utilizar anuncios e incluso Mensajes directos InMail con información sobre puestos actuales o eventos relevantes.
  • También los estudiantes son el sector másactivodentro de los grupos. Van a buscarunirse a grupos o comunidadesrelevantesdondepuedanparticipar y aprender. Estoesunaoportunidadparavuestramarca de situarsecomo un leader de opinión a la hora de ayudar a los estudiantes a encontrarsupuesto ideal. Además, también se puededentro del grupoañadir un anuncio o inclusocrear un grupopropiototalmentepersonalizado, dondehablarsobrevuestroseventos, comentarcomo son los procesos de selección, etc. Estopor un ladotrabajarávuestramarcaperotambiénosdarámuchainofrmaciónsobre lo querealmente les importa.
  • Porúltimo, hablemos de cómolasnuevastecnologíaspuedenayudarte a gestionar los procesos de manera mucho máseficaz. Supongoqueestaimagenosresultará familiar a muchos de vosotros. Cuandoacudimos a un evento a una Universidad o a un foronuestroobjetivoesconseguir a los profesionalesmásadecuadosparanuestraempresa, peroestonormalementeesbastantecomplicado, en primer lugarporquerecogermuchos CV´s y suvezrecoger los intereses de cada persona esalgo incompatible, o no prestas la debidaatención a cadauno, o no llegas a todo, estohacequepodamosperder a los querealmentenosinteresan. Además, unaveztermina la feria de empleonormalmentevolvemos a la oficina con unapila de papeles interminable que vista mucho de sermanejable y ese taco de papelesacabaquedando en algúnarmariocerrado. Si algunavez en los próximosmesesdecidimosrescatarestosperfiles, ya se habránquedadoobsoletos.Vamos, un durotrabajoquegeneralmente no acabasirviendo.
  • Puespermitidmequecomparta con vosotros lanuevaherramientaquellamamos LinkedIn CheckIn y queosva a permitiroptimizar y serefectivo en estetipo de eventos. CheckInpermitecrearunaaplicación Web quepermiteque el estudiante se registrerápidamente e inclusoincluya sus interesespersonales. Incluso, sin necesidad de quenosotrosestemospendientes de ello.Asíque con trespalabraspodríamosdefinirestaaplicación, simple, Móvil y Datos. Simple porqueesmuyfácil de crear y tambiénessencillapara el usuario, Móvilporquefunciona en todotipo de plataformasmóviles y exploradores, de hecho la empresapuedetener sus propiosordenadores o tablet, o puedenfacilitar el link o incluso se puedegenerar un código de realidadaumentada o QR que se puedeincluir en algún poster o flyer paraque los asistentes al evento se registren con sus propiosterminales.Y porúltimoDatos, esmuyfácil y rápidocapturarinformación de todaslas personas registradas en Linkedin, de modoquerápidamentepuedesanalizar los resultados del evento, y en definitiva la efectividad del mismo. Además, estaaplicaciónpermiteconstruir un pool de candidatostantoparatusnecesidadesactualescomo a futuro y construirunarelación con estosestudiantes a medidaqueellos van progresando en sucarrera Data-driven – quickly and easily capturing the information about all your registrations in one place on LinkedIn – so you can quickly analyse the results of your events, your ROI. And build talent pools for long-term engagement – such as building relationships with First Years as they progress through University; or keeping tabs on Graduates that go to work at your competitors – but remain quality targeted hires.
  • So let’s take a quick look at how CheckIn works…
  • Firstly, how can you set up a new event?
  • The CheckIn tool sits in the LinkedIn back-office Recruiter platform. Setting up a new Event is quick and easy.1. Select your Company and Logo2. Select your brand theme colour3. Customize the welcome message (keep simple)
  • Set up Areas of Interest.Candidates will have the option to select one or more – you will then be able to target communications to the relevant prospects – e.g. Finance
  • Now some back office details to help with tracking and filtering – such as the University, project folders, and Tags to aid in developing and engaging specific talent / skill pools
  • So here is our CheckIn dashboard now that we have created and run some events…Pending forms = those events we have set-up but not yet gone liveActive forms = those events that are live right nowForm Archive = those events that have run previously and are now closedWe can see how many credits are left (44 top right) – and we can go into one of the Active Events to examine performance and registrations etc….We can do this in real time whilst the event is running, or afterwards.
  • Typically it takes less than 5 minutes to set up a new event. You can also duplicate existing events and configure specific details rather than starting from scratch.In creating an event you have actually created a Registration Microsite – the system generates a URL (web address) that you and your team can use across multiple devices.
  • Here we see the user interface we just set-up. The prospect can enter name and email address (phone number optional) – and click through to the next screen…
  • So here – let’s call it scenario 1 - LinkedIn has taken my details and matched me to my LI profile.A 2nd scenario might be that LinkedIn has suggested a couple of profiles – but they are not me – maybe I have an alternative email address I used with my profile, so I can change thatAnd the 3rd scenario – that I don’t have a LinkedIn profile (YET) – I can click this button and still proceed with checking in.
  • So I may have successfully matched to my profile, or I may not have a profile – both are acceptable and both direct me to proceed to this Interest Areas screen – which we configured earlier.I can select one or more areas of interest and proceed….
  • And I’m done – I have completed my registration. So where the registrant has no LinkedIn profile – we will still collect name, email, the event, areas of interest – we will just not have the profile.Of course, for those who have matched to their existing LinkedIn profile we will have a whole host of information to help our screening, networking and engagement.
  • So let’s take a look at how these CheckIn event registrations appear in LinkedIn.
  • So here is our CheckIn dashboard now that we have created and run some events…Pending forms = those events we have set-up but not yet gone liveActive forms = those events that are live right nowForm Archive = those events that have run previously and are now closedWe can see how many credits are left (44 top right) – and we can go into one of the Active Events to examine performance and registrations etc….We can do this in real time whilst the event is running, or afterwards.
  • Drilling down into individual profiles of registered prospects…Tag = any tags from CheckIn registration can be used for filtering / talent pooling – or you might add further Tags (let’s say you spoke to 10 exceptional candidates and you want to flag them in the system – add a tag “Star” and then you can find them quicklyNotes = Event information and Interest areas are captured here – you can search on these to get specific talent poolsContact information = you can contact individually or in bulk – with a full audit trail for the team
  • In Summary….
  • Thank you. OK we have the chance for some Q&A– Amy, do we have any questions coming through?Well thank you everyone for joining, we hope it has been useful and informative.If you are interested in following up on any of these graduate hiring solutions, please talk to your LinkedIn contact – or if you do not have one then….
  • Atrae a los mejores estudiantes a través de LinkedIn

    1. 1. Atrae a los mejores estudiantes a través de LinkedIn Octubre 2013
    2. 2. Guillermo Arias Relationship Manager garias@linkedin.com Africa Muñoz Talent Solutions Consultant amunozdevivar@linkedin.com LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    3. 3. AGENDA Durante los próximos 35 minutos aproximadamente veremos las siguientes cuestiones:  Ofreceremos consejos sobre cómo enfocar proactivamente el reclutamiento de estudiantes y recién graduados.  Como conseguir atraer a dichos estudiantes utilizando tanto herramientas gratuitas como de pago en LinkedIn  Compartiremos mejores prácticas en la construcción de una marca empleadora fuerte que consiga llegar a las próximas generaciones de profesionales. LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    4. 4. Estudiantes & Recién Graduados en LinkedIn 4
    5. 5. “35% de los estudiantes planea utilizar LinkedIn como fuente principal a la hora de encontrar un primer empleo, este porcentaje es 700% más alto que hace dos años” ( Estudio realizado por Achievers 2012) La comunidad con mayor crecimiento y más activa en LinkedIn 30,000,000+ ESTUDIANTES & RECIÉN GRADUADOS Nuestro departamento de carreras está totalmente comprometido con promover LinkedIn como una parte esencial del camino que el estudiante ha de seguir para su desarrollo profesional. Leading UK University LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 5
    6. 6. LinkedIn entiende el reclutamiento en universidades como un ecosistema de tres partes EmpleadoresUnivesidades Estudiantes LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 6
    7. 7. Os presentamos el nuevo LinkedIn Education Portal LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 7 www.linkedin.com/edu
    8. 8. Estudiantes 8
    9. 9. La nueva generación “C” Te presentamos a Carmen Rapidez. Participación. Online LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 9 Contenido
    10. 10. Camen quiere crear su identidad profesional en LinkedIn LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 10
    11. 11. LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 11 Además hace sus deberes e investiga sobre Universidades y Escuelas de prestigio Nuevas páginas para Universidades!
    12. 12. Conecta con compañeros, profesores y mentores Herramienta Alumni Grupos LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 12
    13. 13. LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 13 Portal de empleo para estudiantes También hace sus deberes y busca información de empleos y empresas Empleo también en Móviles Páginas de Empresa www.linkedin.com/studentjobs
    14. 14. Buscan Mejores compañías & Oportunidades Conectan Offline y online Interactúan Con antiguos alumnos & Técnicos de RRHH REPLY Student Recruiting = Social Recruiting Los estudiantes son los miembros más activos en LinkedIn LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 14
    15. 15. Empleadores 15
    16. 16. 1. Construye una marca empleadora  Establece tu presencia en LinkedIn 2. Consigue atraer el talento adecuado  Con el contenido relevante dirigido a las personas relevantes 3. Aprovecha las nuevas tecnologías  Mejora tu marca y recluta de manera más eficiente 3 maneras en las que LinkedIn apoya vuestros esfuerzos en la atracción del talento LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 16
    17. 17. 1. Construye tu marca empleadora Muestra tu cultura corporativa en tu página de carreras e incorpora contenido específico dirigido a estudiantes LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 17
    18. 18. Carmen Ingeniera Informática BEng, 2014 Mechanical Engineer National Grid XYZ Co. Nuclear Engineer JOBS YOU MAY BE INTERESTED IN La probabilidad de que un estudiante aplique a una oferta a través de móvil es el doble que a través cualquier otra plataforma Amazon XYZ Co. Engineer JOBS YOU MAY BE INTERESTED IN Engineer Pamela Grado en Psicología BEng, 2013 LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 18 2. Consigue atraer el talento adecuado Genera conciencia de tu marca empleadora a través de los Jobs publicados Los jobs para estudiantes son GRATUITOS
    19. 19. 2. Consigue atraer el talento adecuado Promociona noticias, puestos de trabajo o eventos al mercado objetivo, los estudiantes LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 19 InMails Actualizaciones You’re Invited! LinkedIn is coming to campus Thursday, March 20th Register Anuncios
    20. 20. 2. Consigue atraer el talento adecuado Construye tu pool de talento a través de Grupos Los estudiantes son los miembros más activos en cualquier grupo PICTURE YOURSELF AT xyzCo Engineer at xyzCo Isabella Thompson XYZ Co. – UK Engineering Careers LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 20 XYZ
    21. 21. 3. Aprovecha las nuevas tecnologías Atraer el talento deseado es siempre complicado en los eventos y Ferias de empleo Recoger los CV en papel/ intereses es siempre complicado El exceso de demanda hace que puedas perder leads Poca visibilidad de la eficacia que haya tenido el evento LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 21
    22. 22. 3. Aprovecha las posibilidades de LinkedIn para ser más eficiente en estos eventos Te presentamos LinkedIn CheckIn!! Connect your offline interactions with an online network Consigue una fotografía de la efectividad de tus eventos gestionando las candidaturas de los estudiantes en LinkedIn Recruiter. Simple. Mobile. Data-driven. LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 22
    23. 23. Probemos CheckIn… 23
    24. 24. 1. Creación del formulario y gestión del evento LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 24
    25. 25. Event Creation Flow 6/14 25LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    26. 26. 26LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    27. 27. Define los detalles que te permitirán a posteriori gestionar todos los perfiles inscritos 27LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    28. 28. 28LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    29. 29. 2. Desde el punto de vista del candidato LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 29
    30. 30. Student Flow 2/5 The data you submit here will be stored by Virgin and LinkedIn. 30LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    31. 31. Student Flow 4/5 31LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    32. 32. Student Flow 4/5 32LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    33. 33. Student Flow 4/5 LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 33
    34. 34. 3. Seguimiento, Búsqueda, Atracción de talento y Reporting LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 34
    35. 35. Campus Recruiter Tools 1/5 35LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 35LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved
    36. 36. Campus Recruiter Tools 4/5 36LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved Email Twitter Phone
    37. 37. ¿Estás preparado para reclutar los mejores talentos de la nueva generación? LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 37
    38. 38.  Desarrolla una fuerte marca de empleador que se dirija a tu audiencia objetivo.  Aumenta la eficiencia en los eventos en Universidades y centros con Linkedin CheckIn No olvides estos 3 consejos: LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 38  Haz crecer tu pool de candidatos – atrae y realiza el seguimiento de estudiantes y recién graduados mientras ellos avanzan en su carrera
    39. 39. LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved 39 Prueba como sería la experiencia con CheckIn desde el punto de vista del estudiante https://www.linkedin.com/cap/checkInCandidate/view/70561/1023
    40. 40. LinkedIn Confidential ©2013 All Rights Reserved ¡Muchas gracias! 40

    ×