Plugins

399 views

Published on

Published in: Technology, Art & Photos
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
399
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Plugins

  1. 1. Universidad Panamericana Maestría en Comunicación Educativa Técnicas Multimedia Alex Estrada 1013610
  2. 2. Utilicemos plugins de Firefox Firefox te permite instalar plugins que pueden facilitarte algunas tareas o aplicaciones del internet. Hoy conoceremos cuatro: Para capturar páginas. Para capturar videos de Youtube. Para capturar swf´s. Para utilizar Redes Sociales. Todos se instalan de forma similar. Se ingresa a Google y se realiza la búsqueda de Addons. Yo utilicé la segunda de las opciones de la búsqueda.
  3. 3. Utilicemos plugins de Firefox Screengrab Con el buscador encuentra el screengrab Añade a Firefox y sigue las instrucciones.
  4. 4. Ahora sólo tienes que instalarlo y después reiniciar Firefox para iniciarlo a utilizar. Sabrás que la instalación fue bien hecha porque en la esquina inferior derecha de tus ventanas del navegador te saldrá un símbolo como este Utilicemos plugins de Firefox Screengrab Esta herramienta te servirá para capturar una ventana de navegación entera. Sirve mucho cuando hay formularios muy grandes como los de impuestos. Pruébala seguro le encontrarás más usos. Es importante resaltar que esta y las otras aplicaciones se instalarán sólo en tu navegador y no en la máquina.
  5. 5. Utilicemos plugins de Firefox Youtube  Escribe youtube en el buscador. Puedes escoger cualquiera de estas dos opciones y después instálalo
  6. 6. Igual que el otro plugin tienes que instalarlo y después reiniciar Firefox. Sabrás que la instalación fue bien hecha porque cuando entres a los videos de youtube de bajo de ellos encontrarás Utilicemos plugins de Firefox Youtube Así podrás bajar los videos de youtube que quieras y en el formato que prefieras o que necesites.
  7. 7. Utilicemos plugins de Firefox SWF  Escribe swf en el buscador. Utiliza el Download Flash and Video, es como la sexta opción, y podrás bajar los formatos terminados en swf -animaciones-.
  8. 8. Igual que el otro plugin tienes que instalarlo y después reiniciar Firefox. Cuando te en la esquina inferior derecha mires este símbolo la descarga estará realizada y podrás bajar presentaciones y videos Además puedes ver un ejemplo de cómo puedes bajar una presentación. Utilicemos plugins de Firefox SWF Ahora podrás bajar las presentaciones que necesites.
  9. 9. Utilicemos plugins de Firefox Yoono Escógelo y bájalo igual que hemos hecho con los demás plugins. Recuerda reiniciar Firefox  Escribe yoono en el buscador. Lo mejor de este plugin es que te deja utilizar las redes sociales incluso si las tienes bloqueadas, claro toda vez navegues en Firefox
  10. 10. Ahora sólo tienes que instalarlo y después reiniciar Firefox para iniciarlo a utilizar. Sabrás que la instalación fue bien hecha porque en la esquina inferior derecha de tus ventanas del navegador te saldrá un símbolo como este Utilicemos plugins de Firefox Yoono Esta herramienta te servirá para capturar una ventana de navegación entera. Sirve mucho cuando hay formularios muy grandes como los de impuestos. Pruébala seguro le encontrarás más usos. Es importante resaltar que esta y las otras aplicaciones se instalarán sólo en tu navegador y no en la máquina.

×