Proceso de instalación de Microsoft Exchange 2010

264 views
186 views

Published on

Published in: Software
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
264
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proceso de instalación de Microsoft Exchange 2010

  1. 1. How-To Tutorial De Instalación Hecho por: Álvaro Ortiz
  2. 2. Antes De instalar Exchanger server 2010 El primer paso antes de realizar la instalacion de nuestro Exchange server 2010, es instalar el FilterPack64.exe Depués de eso, nos aparecerá un asistente para la instalación de nuestro FilterPack64.exe
  3. 3. Posteriormente al asistente de instalacion nos aparecerá la siguiente ventana, que tiene que ver con los terminos de la licencia, en la Cual debemos pinchar el boton de aceptar los terminos y posteriormente presionar el siguiente. Una vez aceptada la licencia, automaticamente comenzará a instalar el filterpack, ahora solo debemos esperar a que la instalacion esté terminada.
  4. 4. Posterior a la instalacion de Filterpack64.exe, debemos ejecutar en el administrador Windows PowerShell, los comandos (sin comillas): “Import-Module ServerManager” “Add-WindowsFeature NET-Framework,RSAT-ADDS,Web-Server,Web-Basic-Auth,Web-Windows-Auth, Web-Metabase,Web-Net-Ext,Web-Lgcy-Mgmt-Console,WAS-Process-Model,RSAT-Web-Server, Web-ISAPI- Ext,Web-Digest-Auth,Web-Dyn-Compression,NET-HTTP-Activation, RPC-Over-HTTP-Proxy -Restart” Después de ingresar los comandos, saldrá una ventana como esta, mostrando como se empieza a iniciar la instalacion y posteriormente se reiniciará
  5. 5. Una vez el equipo reiniciado, procederemos a instalar el ultimo codigo antes de empezar la instalacion de Windows Exchange server 2010.“Set-Service NetTcpPortSharing -StartupType Automatic” Durante la instalación de Microsoft Exchange server 2010 Previamente de haber instalado los comandos, tenemos que abrir nuestro Microsoft Exchage server 2010 y nos aparecerá la siguiente pantalla, en la cual nos daremos cuenta que el paso 1 y paso 2 están deshabilitados, ya que fueron instalados mediante los comandos anteriores, en esta pantalla selecionaremos el paso 3 e instalaremos la segunda opcion “Instalar idiomas solo desde el DVD”
  6. 6. Posteriormente hacemos click en el paso 4, “Instalar Microsoft Exchange”. Después de que seleccionamos la opcion de instalar, nos empezará a copiar unos elementos.
  7. 7. Posteriormente a la copia de elementos, nos aparecerá esta pantalla con la introducción al programa, en la cual tenemos que pulsar Siguiente. Después de apretar siguiente, nos saldrá el contrato de licencia en el cual tenemos que aceptar los terminos de la licencia y pulsar siguiente.
  8. 8. Luego de aceptar la licencia nos aparecerá esta pantalla llamada informe de errores, en la cual tenemos que pulsar Sí, y posteriormente Siguiente. Ahora nos mostrará el tipo de instalación, en la cual escogeremos la instalacion “Tipica” y posteriormente pulsaremos en siguiente.
  9. 9. En este paso ingresaremos la organización que queramos usar en nuestro exchange y pulsaremos en Sigueinte. Despues de ingresar la organización que ocuparémos en nuestro Microsoft Exchange nos preguntara por la configuracion del cliente en la cual preguntara si tenemos algun cliente outlook 2003, en este caso tenemos que escoger la opcion “No” y presionar siguiente.
  10. 10. Posteriormente a esto nos aparecerá la siguiente pantalla, en la cual tendrémos que presionar en el combo-box y abajo escribir el dominio que se está usando, posteriormente a esto, Presiona siguiente. Esta ventana mostrará la mejora de la experiencia del usuario, en la cual tendremos que seleccionar la opcion “No deseo unirme al programa en este momento” posteriormente pulsar Siguiente.
  11. 11. Esta ventana nos mostrará los cheques de la preparacion, antes de instalarse, en la cual tendremos que esperar a que verifique todo el contenido. Cuando haya verificado todo el contenido, presionamos en Instalar.
  12. 12. Una vez que haya instalado todas las cosas, presionamos en Finalizar. Una vez finalizada la instalacion hay que esperar que cargue la interfaz y nos arrogará la pantalla principal.

×