Bloque 0 pacie
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Bloque 0 pacie

on

  • 199 views

 

Statistics

Views

Total Views
199
Views on SlideShare
199
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Bloque 0 pacie Bloque 0 pacie Presentation Transcript

  • Adriana Torres
  • BLOQUE 0 - PACIELa metodología PACIE busca determinar los sistemas operativos y administrativos dentro del aula, de manera que todo el movimiento este organizado.El Bloque PACIE o bloque cero, es el más importante dentro de este proceso metodológico porque se ha convertido en el eje de la interacción dentro de un aula virtual y la fuente del conocimiento cooperativo.
  • BLOQUE 0 - PACIE Sección InformativaInformación que debes conocer Guía para iniciar Recurso ¿Quién lleva la tutoría...? Recurso Rúbrica de evaluación Recurso Sección de comunicaciónInformación proceso acad mico Novedades Sección de interacciónEspacios para interactuar Cafetería virtual Foro El taller
  • BLOQUE 0 - PACIEEl Bloque PACIE contiene tres secciones:1.- Sección información. Presenta información general del curso, quién es el Tutor, que es lo que se va a evaluar. Utiliza recursos como: guía para iniciar, presentación del tutor, objetivo que persigue el curso, rúbrica de evaluación.
  • BLOQUE 0 - PACIE2.- Sección comunicación. Esta sección se nutre durante todo el desarrollo del curso y es donde se puede verificar el proceso de avance y operatividad del mismo: cartelera en línea, contenido académico y actividades planificadas.
  • BLOQUE 0 - PACIE3.- Sección interacción. Considerada lasección más importante, pues es donde elTutor intercambia conocimientos einquietudes en forma oportuna con losestudiantes, inclusive fuera del ámbitoacadémico, generando espacios de apoyo,aplicando un aprendizaje cooperativo.