Franquicia Wayang Center

1,444 views
1,340 views

Published on

Wayang Center "Un placer sin pecado"

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Hace poco me planteé abrir un local con masajes y spa. Buscando información vi algo sobre Wayang Center y al principio me pareció interesante. Sin embargo, en decenas de páginas webs hay comentarios sobre este local de masajes 'sólo para hombres'. Todos dicen lo mismo, que es muy caro, que no vale lo que cuesta, que los masajes no son buenos, que no hay masajistas asiáticas y que, en realidad, no es un local de masajes 'normales'.
    Supongo que entre la crisis y el boca a boca les ha debido de ir mal, porque de tener como 20 o 30 locales han pasado a 4 o 5, y ya me han llegado un par de comentarios sobre sus gestores como para pensarme muy mucho contactar con ellos.
    Si alguien los conoce que cuente su experiencia.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,444
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Franquicia Wayang Center

  1. 1. Información franquicias
  2. 2. Me recibieron con una sonrisa, con un aroma sutil en el aire, con una música suave, como un sonido de naturaleza......ya alguien me ofreció un masaje, como un hechizo......... Algunas sensaciones no se pueden explicar…… …..¡¡ Hay que vivirlas !!
  3. 3. La empresa Concepto de negocio Los masajes Franquicias Contacto
  4. 4. La empresa El error es no intentarlo… The Banjar Group es un grupo empresarial joven pero muy dinámico, un holding de empresas con una característica en común: la pasión por la cultura balinesa. Un grupo formado por profesionales con una vasta experiencia en negocios y que ponen a su disposición su saber hacer para lograr el éxito empresarial. Nuestra cultura empresarial queda reflejada en nuestro encabezamiento, porque creemos que ser empresario implica ante todo ser atrevido, innovador y visionario. Nuestra misión es ofrecer a la sociedad lo mejor de la cultura balinesa donde la calidad ha de estar presente de forma exigente y con un respeto máximo por las tradiciones y el medio ambiente. El aprendizaje y mejora continua están siempre presentes para avanzar y conseguir nuestros objetivos. Wayang Center: algo más que masajes
  5. 5. Elementos diferenciales Exclusividad Nuestros productos se ofrecen a todas aquellas personas que saben apreciar y disfrutarlas cosas buena de la vida. Cada elemento decorativo, cada ingrediente… busca la excelencia para lograr un progreso constante. Gestión integral Los franquiciados del grupo pueden estar tranquilos: nos encargamos de aspectos diversos como la decoración, la obra civil, los trámites legales, la formación y selección de personal, negociación de locales… Diversificación Llevamos a cabo negocios diferentes entre sí pero con beneficiosas sinergias cuyo saber hacer y valor son incalculables. En la actualidad, The Banjar Group está presente en sectores como la hostelería, moda, decoración o masajes.
  6. 6. Concepto de negocio Wayang Center no es un sitio de masajes convencional, es una experiencia única, un viaje a un mundo de exotismo y fantasía donde el cliente abandona la noción de la realidad para dejarse llevar por la magia de Asia. Aceites olorosos, cremas extraídas de frutos originarios, decoración exclusiva, trato exquisito, luces tenues y músicas embaucadoras… todo está pensado para que el cliente solo tenga un pensamiento en su mente: disfrutar. Por eso nuestro posicionamiento es claro: ofrecemos lo mejor de la cultura asiática en un entorno exclusivo y diferenciado de cualquier otro concepto similar. Quizás será esa la razón de que solamente durante el pasado año se hayan abierto más de una docena de centros por todo el país Wayang Center supone un soplo de aire fresco en un sector que cada día cobra más fuerza en nuestro país: el relax personal. Resulta curioso observar como lo que más se demanda hoy en día está relacionado con el relax:: el golf, practicar yoga, los spas urbanos, el turismo rural, la música chill out y los gimnasios con saunas…
  7. 7. Wayang Center es un centro exclusivo de masaje, sus instalaciones destacan por su exquisita decoración y cuidado de las tonalidades para una perfecta fusión sensorial, siguiendo los principios del Feng Shui. Todos los centros están dotados de salas de masaje, salas VIP, salas dobles con camilla y tatami para masaje en suelo y suites asiáticas con jacuzzi para hidroterapias (cada uno para dos personas). Las camillas diseñadas al detalle para la comodidad del cliente, son un modelo único y exclusivo de Wayang Center. Los centros disponen de cabinas individuales de aseo- ducha masaje, con maderas de teca de primera calidad, que le confieren mayor calidez. Todo el centro está en perfecta armonía de olores, sensaciones y sonidos envolventes. Las instalaciones de Wayang Center cuentan con una pantalla de TV-DVD de 19 pulgadas así como un sistema de sonido con altavoces planos en el techo de todas las estancias, repartidos para crear una atmósfera inigualable. La música se elige y se cambia diariamente, en una cuidadosa selección para crear ambientes adecuados, generando un exclusivo sonido Wayang Center.
  8. 8. Varias salas de espera: el relax espera: comienza desde el primer minuto. El cliente encuentra el sosiego desde la misma espera en una sala para él solo. Cuartos de baño: más allá de las baño: duchas de cualquier spa, nuestros cuartos de baño proporcionan todo lo que el cliente necesita: colonias de primer nivel, champú, material de afeitado, esponjas para zapatos … Zumo natural de bienvenida: bienvenida: para dar gusto al cuerpo el cliente degusta un ligero zumo de frutas. La armonía comienza por dentro.
  9. 9. Vestuario: Vestuario: el personal va equipado con genuinas y auténticas piezas orientales. Equipos de aseo individualizados : cada cliente dispone de su set individual para el masaje compuesto de toalla y ropa interior aséptica. Tarjetas VIP: nuestros clientes más VIP: fieles reciben un trato preferencial y con promociones gracias a nuestras tarjetas.
  10. 10. Nuestro merchandising El negocio de Wayang Center se ve complementado por la venta de una línea de productos propios que cumplen una doble función: •Incrementar la facturación sin esfuerzo alguno •Otorgar una imagen propia Línea Spa: una bolsita con cremas y Spa: aceites exclusivos de nuestra casa para que también pueda disfrutar de nuestros momentos donde usted quiera Línea ejecutivos: los gemelos para camisas ejecutivos: con diseños únicos para los clientes que necesitan estar a punto no solo internamente, sino también a la vista de los demás. Línea moda: la ropa tradicional asiática moda: para el hogar a disposición suya: sandalias, sharones, pañuelos de seda y todo lo que pueda desear. Línea música 3 volúmenes de música para música: relajarse.
  11. 11. Wayang Center está presente en casi todo el territorio nacional e internacional en Lisboa, Oporto y Londres, Paris, Milan. El reconocimiento de marca está por tanto más que asegurado asegurado.
  12. 12. Las maniobras del masaje crean una disposición de felicidad serena, gozo interior, en un delicado mundo que nos permite percibir un sentimiento que nos invade, nos posee, nos colma y nos hace sentir reconocidos desde lo más profundo de nuestro ser por las manos que nos tocan Carta de masajes
  13. 13. Modelos disponibles en franquicia Modelo normal Se trata de un establecimiento a partir de 4 salas para atender al publico masculino en horario de 11h a 22h aproximadamente. La ubicación preferente es zonas comerciales, empresariales o bien en edificios llamados “mixtos”, es decir, que alberguen oficinas y pisos . Modelo express Ideal para zonas con menor demanda, como por ejemplo poblaciones inferiores a 100.000 habitantes, parques empresariales, zonas turísticas, etc. El local dispondrá de un máximo de 3 salas y el horario podrá ser inferior (mañana o tarde, diario o fines de semana…) Modelo Part Time Se trata de cualquiera de los anteriores pero operando solamente en una época del año. Esta pensado para clubes deportivos (paddle, golf, náutica) así como terrazas de verano y similares. Perfil de franquiciado Es válida la opción del franquiciado autogestor como el franquiciado que busca en Wayang Center una buena opción de inversión. Además deberá ser una persona con solvencia financiera. Por ello, con independencia del coste de la inversión inicial deberá además disponer de un circulante de al menos 15.000$
  14. 14. Consultoría Inicial (Know how) Es el pago que se hace por el Saber hacer de la franquicia (know how), estara destinado a cubrir toda la formación y asistencia asi como el uso de la marca. En cada zona tendra el estudio de los gastos y costes que la consultoria Incial tiene incluidas y excluidas. Consultoría y Asesoria de Explotación Destinado a cubrir la asistencia continuada en forma de visitas, informes periódicos, formación de reciclaje, etc. Consultoría de Marketing Se destina un fondo común de marketing para la promoción del negocio como marca así como el posicionamiento constante de la misma en diversos canales. Duración contrato 5 años renovables de forma expresa en periodos idénticos. CUADRO RESUMEN DE GASTOS DE LA FRANQUCIA DE AÑO 2009 ** MODELO NORMAL MODELO EXPRESS MODELO PART TIME Consultoría Inicial ( Know How) * 69.000 $ 59.000 $ 39.000 $ Consultoría y Asesoria de Explotacion desde 1.500 $ / mes 600 $ / mes a consultar Consultoría de Marketing desde 300 $ / mes 200 $ / mes 200 $ / mes Población mínima 150.000 50.000 No hay *La Consultoría Inicial (Know How) de Wayang Center tendrá un desglose los elementos y gastos que incluye, que se estudiara en cada caso. *Los Datos Son En $$ Dollares $$ Wayang Center puede también adquirirse en formato de Masterfranquicia para determinados territorios españoles así como para países enteros. Consulte con la Central las posibilidades respecto a un territorio y las condiciones especificas del mismo.
  15. 15. El gran atractivo de Wayang Center para un franquiciado está en sus números Se trata de un negocio sin impagados ni retrasos, con un alto rendimiento por hora números. y con unos gastos controlados. Todo ello se traduce en una idea: la inversión inicial queda recuperada durante el segundo año de actividad. Una cuenta de resultados estándar desde el primer año puede ser la siguiente siguiente: Previsiones Económicas en 2009** MODELO NORMAL MODELO EXPRESS MODELO PART TIME FACTURACIÓN ANUAL …………………………………… 264.000 $ 150.000$ 102.000 $ PERSONAL*** ……………………………………………… 79.200 $ 52.500$ 35.000 $ COMPRAS …………………………………… ……………… 10.560 $ 6.000$ 4.080 $ ARRENDAMIENTOS ……………………………………… 21.600 $ 14.400$ 0$ COSTES OPERATIVOS …………………………………… 7.920 $ 4.500$ 3.060 $ PUBLICIDAD ……………………………………………… 26.400 $ 15.000$ 10.200 $ ROYALTY EXPLOTACIÓN* ………………………………… 16.800 $ 9.600$ 6.491 $ BAAIT …………… 88.320 $ 48.000$ 42.469 $ *El royalty variará en función del número de salas del centro y es evolutivo en el tiempo. Incluye fondo de marketing **Las Previsiones Económicas son Orientativos según la Situación Actual ***El personal ira en un fijo y según facturación comisión.(En importe estudio esta incluido SS.SS)
  16. 16. INVERSIÓN REQUERIDA MODELO ESTANDAR MODELO EXPRESS MODELO PART TIME Consultoría Inicial (Know how)…………… 69.000 $ 59.000 $ 39.000 $ Obra civil*………………… 70.000 $ 55.000 $ - Decoración y mobiliario**………… 85.000 $ 65.000 $ 40.000 $ Merchandising y material operativo ……. 8.000 $ 5.000 $ 5.000 $ Otro inmovilizado material ………………… .. 6.000 $ 4.500 $ - TOTAL ***………………………………………… 238.000 $ 148.000 $ 57.000 $ *dependerá del estado del local. Para el caso del modelo Part Time dependerá del espacio donde se haga la operativa. *No están incluidos los gastos de transportes ***IMPUESTOS no incluido
  17. 17. Cómo incorporarse a la red • Verificar que las condiciones de acceso son optimas para su caso concreto. • Adjuntar a su petición un breve currículum personal indicándonos su trayectoria académica y/o profesional, los motivos por los cuales desea instalar una franquicia Wayang Center y algún dato relevante de cualquier tipo. A la recepción de su solicitud la estudiaremos y, si es interesante, concertaremos con usted una entrevista personal y le mostraremos las instalaciones. instalaciones Este paso es FUNDAMENTAL dadas las limitaciones de horario del local así como la exclusividad de la franquicia. En dicha reunión personal, le daremos la información que requiera previa firma de un acuerdo de confidencialidad y usted dispondrá de 20 días para su estudio. estudio Pasado este tiempo, se podrá firmar un acuerdo de opción de compra con una duración de al menos 45 días para iniciar todos los trámites de apertura y reservar la zona. Finalmente, si ambas personas están de acuerdo, se procederá a la firma del contrato definitivo de franquicia y a la puesta en marcha del proceso de apertura del local.
  18. 18. Contacto www.wayangcenter.com www.thebanjargroup.com Contacta con nosotros Teléfono: +34 902 202 246 / +34 91 620 30 33 Móvil: +34 607 97 30 50 E-mail: manager@thebanjargroup.com mail: marketing@thebanjargroup.com
  19. 19. The Banjar Group SL The Banjar Group Lda The Banjar group corp. España London Panama 50 Gun Street Urb. Marbella Edificio Villa Mallorca C/ Rio Rietar Nº 6 London Pol. Ind. Nogal Ind. C/ 50 D Este panamá 5, E1 6AH UK Algete - Madrid España Planta baja, local no.1l Teléfono: +44 (0) 2073751439 2073751439 0843- 0843-00954 Teléfono: +34 916203033 Fax: +44 (0) 2078361173 Panamá Rep. de panamá Fax: +34 916203034 Teléfono: (507) 269-1319 269- Fax: (507) 263-9172 263- The Banjar Group SL Agente The Banjar Group Agente The Banjar Group Bali Indonesia Republica Dominicana Colombia JLN PENGUBENGAN Nº 82 A, KUTA Absolutgest Caribe SA Henry Hernández Gaitán www.digitalwalls.es Bali Indonesia www.absolutgest.com www.absolutgest.com Cra 13 N0 93-68 Of 207 93- Av. Gustavo Mejía Ricart, 81 esq. Av. A.Lincoln (Piantini) Ricart, Piantini) Bogotá Colombia Torre Empresarial Biltmore II Suite 708 Pbx: Pbx: 00571 6231800 Santo Domingo D.N Celular: 311 562 2993 Teléfono: +1 809.331.8181 3102637584 Fax: +1 809.331.8182

×