• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Djamoe Spa The Banjar Group
 

Djamoe Spa The Banjar Group

on

  • 1,252 views

Presentación de Djamoe Spa, una franquicia The Banjar Group

Presentación de Djamoe Spa, una franquicia The Banjar Group

Statistics

Views

Total Views
1,252
Views on SlideShare
1,247
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
9
Comments
0

1 Embed 5

http://www.slideshare.net 5

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Djamoe Spa The Banjar Group Djamoe Spa The Banjar Group Presentation Transcript

    • Presentacion 2010 Balinese Spa
    • Cuando se ve una cosa bella se quiere poseerla. Es una inclinación natural que las leyes han previsto…
    • La Empresa
    • El error es no intentarlo… The Banjar Group es un grupo empresarial joven pero muy dinámico, un holding de empresas con una característica en común: la pasión por la cultura balinesa. Un grupo formado por profesionales con una vasta experiencia en negocios y que ponen a su disposición su saber hacer para lograr el éxito empresarial. Nuestra cultura empresarial queda reflejada en nuestro encabezamiento, porque creemos que ser empresario implica ante todo ser atrevido, innovador y visionario. Nuestra misión es ofrecer a la sociedad lo mejor de la cultura balinesa donde la calidad ha de estar presente de forma exigente y con un respeto máximo por las tradiciones y el medio ambiente. El aprendizaje y mejora continua están siempre presentes para avanzar y conseguir nuestros objetivos.
    • Elementos diferenciales Exclusividad Nuestros productos se ofrecen a todas aquellas personas que saben apreciar y disfrutarlas cosas buenas de la vida. Cada elemento decorativo, cada ingrediente… busca la excelencia para lograr un progreso constante. Gestión integral Los franquiciados del grupo pueden estar tranquilos: nos encargamos de aspectos diversos como la decoración, la obra civil, los trámites legales, la formación y selección de personal, negociación de locales… Diversificación Llevamos a cabo negocios diferentes entre sí pero con beneficiosas sinergias cuyo saber hacer y valor son incalculables.
    • El Concepto
    • Djamoe mezcla las mil y una especias, raíces, hierbas y flores exóticas para crear aceites y elixires basados en las más antiguas tradiciones de la historia de Indonesia.. En Djamoe se practican masajes que van desde el mas puro placer a la paz de espíritu. Desde los tratamientos Djamoe es el concepto milenario balines que define la basados en las tradicionales danza balinesa hasta los salud, la belleza y la relajación. Es una palabra que nos tratamientos con piedras volcánicas calientes, la evoca vacaciones exóticas y un mantra en el altar del experiencia Djamoe es un trozo de Bali, la isla de los cuidado personal. dioses. A pesar de la popularidad creciente de los tratamientos personales en el mundo de las nuevas tendencias y de los fanáticos de la salud en todas partes, el concepto Djamoe no es un paso más en el camino hacia el bienestar. Es un concepto tan antiguo como el origen de los manantiales balineses, reescrito para el mundo moderno.
    • Djamoe es un espacio que va más allá de un Spa urbano, recogiendo lo mejor de la cultura balinesa y ofreciéndola solamente al público más selecto. Imagine un lugar donde las suites disponen de camillas o tatamis, jacuzzis con capacidad para varias personas, luces regulables en intensidad, hilo musical, climatización controlada y un sinfin de detalles decorativos… Imagine un lugar en el que además pueda realizar compras o pueda degustar delicias balinesas servidas con exquisito gusto. Un lugar donde cada cliente es tratado con el mayor esmero y respeto, donde el respeto, el esmero y la elegancia son la razón de ser. Y es que con Djamoe nos propusimos hacer un negocio exquisito y se nos fue de las manos….
    • Cada sala lleva su correspondiente set individualizado de spa, acorde con el gusto del cliente. Dicho set se compone de: •Toallas •Sharom •Sandalias de Batik •Aceites •Cremas (en 4 diferentes aromas) •Esponja
    • Djamoe es más que un lugar de relax. En Djamoe usted puede mantener una reunión de negocios fuera de lo normal, agasajar a sus mejores clientes o delegaciones comerciales, celebrar los éxitos profesionales y personales, pasar unos momentos inolvidables con la pareja o simplemente, disfrutar de los mejores placeres que nos ofrece la vida. Sumergirse en una piscina de agua de agua templada rodeado de vegetación, con pétalos de flores y aromas y recibir un estimulante masaje corporal por nuestro equipo de masajistas es una de las opciones de Djamoe. Hacemos de cada visita una experiencia absolutamente inolvidable.
    • A la entrada en Djamoe, nuestra sala de recepción le permite esperar tranquilamente degustando un zumo natural de bienvenida. La responsable le informará detalladamente de todas las posibilidades y hará de su estancia un momento inolvidable.
    • Otorgamos especial importancia a los cuartos de baño, auténticos templos labrados en piedra natural, donde cada detalle tiene su propia personalidad. El cliente tiene a su disposición todo lo que necesita para el aseo: kit de peinado, champú según el tipo de cabello, diferentes colonias de lujo, limpiador de zapatos, gomina, desodorantes…
    • Descripción Necesaria de la Zona Spa en Hotel o Centro Comercial Instalaciones Minimas en una Zona 150 m2 a 200 m2. El local deberá contener al menos 4 o 5 salas de masajes, donde algunas de ellas deberán tener instalaciones exclusivas de Djamoe Spa. El local en cuestión intentara que no supere los 200 m2 aproximadamente. (según disponibilidad Hotel) Para dar soporte a las mismas debe haber también duchas y/o cuartos de baño, que podrán estar dentro o fuera de las salas según las características del centro. Finalmente el centro dispondrá de 1 sala de recepción y una sala de té o Relajacion. El staff podra tener para su uso exclusivo una zona donde poder estar cuando no trabajen y un aseo de uso exclusivo y además zon la gerencia del centro podrá tener un pequeño despacho. En el proyecto se estipula que habra; - Vestuarios , hombre y mujer (tipo nusa dua) - Jacuzzi enterrado, o bañera. - Sala de te , con frutas, Tes. ,zumos , ect -2 Salas dobles -2 Sala individuales , para tratamientos -1 sala con pileta para Shambala no sensitivo, TIPO , HAMAN Posibilidad si hay istalaciones -1 sala especial fuera del spa, doble, VIP con tipo jardín 1 - masaje en las habitaciones, con maleta especial y camilla portátil
    • Solicite una reunión: Tfno: +34 91 620 30 33 Móvil: +34 607 97 30 50 E-mail: manager@thebanjargroup.com marketing@thebanjargroup.com www.thebanjargroup.com www.absolutgest.com www.djamoe.com
    • The Banjar Group SL The Banjar Group Lda The Banjar group corp. España London Panama C/ Rio Rietar Nº 6 50 Gun Street Marbella Pol. Ind. Nogal Ind. London C/ 54 Casa Nº 8 Algete - Madrid España E1 6AH UK (507) 391 34 98 Panamá Rep. Rep. de panamá Teléfono: +44 (0) 2073751439 2073751439 Teléfono: (507) 391 34 98 Teléfono: +34 916203033 Fax: +44 (0) 2078361173 Fax: +34 916203034 The Banjar Group SL Agente The Banjar Group Agente The Banjar Group Bali Indonesia Republica Dominicana Colombia JLN PENGUBENGAN Nº 82 A, KUTA Absolutgest Caribe SA Henry Hernández Gaitán Bali Indonesia www.absolutgest.com www.absolutgest.com www.digitalwalls.es Av. Gustavo Mejía Ricart, 81 esq. Av. A.Lincoln (Piantini) Ricart, Piantini) Cra 13 N0 93-68 Of 207 93- Torre Empresarial Biltmore II Suite 708 Bogotá Colombia Santo Domingo D.N Pbx: Pbx: 00571 6231800 Celular: 311 562 2993 Teléfono: +1 809.331.8181 3102637584 Fax: +1 809.331.8182