• Like
3 Canciones - Feliz Año Nuevo 2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

3 Canciones - Feliz Año Nuevo 2013

  • 4,437 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • @AdrianaNastase Gracias a ti Adriana y que tengas un muy Feliz Año Nuevo.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Gracias! Feliz Ano Nuevo!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • @glarcar Querido amigo, que gusto leer de nuevo tus alentadores comentarios en vísperas del año nuevo 2013, el cual espero que sea todo un éxito en todos aspectos para ti y tu familia.
    Un gran abrazo!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • @guimera Felicidades también para ti en el 2013 y en todos los demás y muchas gracias por tu tiempo y dedicación en slideshare comentando y alentando a muchos de nosotros siempre muy positivamente..........Un gran abrazo!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • @cachichien Gracias Cachi por tu comentario y tus buenos deseos.Feliz Año 2013 y un gran abrazo!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
No Downloads

Views

Total Views
4,437
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
31
Comments
14
Likes
5

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. 3 Canciones Para celebrarEl año nuevo 2013 !
  • 2. Esta Vida Letra y Música: Luis C. Monroy, Raúl Ornelas, Jaime Flores (México) Canta: Jorge Celedón Guerra (Colombia) Acordeón: Jimmy Zambrano (Colombia)Esta canción fue grabada por sus tres compositores originales en México, comoun huapango en el año 2003, pero la canción no tuvo mucha aceptación entre elpúblico.En 2007 Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, la grabaron en Colombia cambiandoel ritmo al estilo vallenato y la canción se convirtió en un gran éxito a nivelinternacional.
  • 3. Esta VidaMe gusta el olor que tiene la mañanaMe gusta el primer traguito de caféSentir como el sol se asoma a mi ventanaY me llena la mirada de un hermoso amanecerMe gusta escuchar la paz de las montañasMirar los colores del atardecerSentir en mis pies la arena de la playaY lo dulce de la caña cuando beso a mi mujerSé, sé que el tiempo lleva prisapa borrarme de la lista pero yo le digo que:Ay, qué bonita es esta vidaAunque a veces duela tantoY a pesar de los pesaresSiempre hay alguien que nos quiereSiempre hay alguien que nos cuidaAy, ay, ay, ay, que bonita es esta vidaY aunque no sea para siempreSi la vivo con mi genteEs bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila
  • 4. Brindemos por la vida es lindaQuiérela, quiérela.Me gusta escuchar la voz de una guitarrabrindar por aquel amigo que se fuesentir el abrazo de la madrugaday llenarme la mirada de otro hermoso amanecer.Sé, sé que el tiempo lleva prisapa’ borrarme de la listapero yo le digo que:Ay, ay, ay, ay, qué bonita es esta vidaaunque a veces duela tantoque a pesar de lo pesaressiempre hay alguien que nos quieresiempre hay alguien que nos cuida.Ay, ay, ay, ay, qué bonita es esta viday aunque no sea para siempresi la vivo con mi gentees bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila
  • 5. Color EsperanzaLetra y Música: Roberto Fidel Ernesto “Coti” Sorokin Esparza (Argentina) Canta: Diego Torres (Argentina)
  • 6. Color EsperanzaSé que hay en tus ojos con solo mirarque estás cansado de andar y de andary caminar girando siempre en un lugarSé que las ventanas se pueden abrircambiar el aire depende de tite ayudará vale la pena una vez másSaber que se puede querer que se puedaquitarse los miedos sacarlos afuerapintarse la cara color esperanzatentar al futuro con el corazónEs mejor perderse que nunca embarcarmejor tentarse a dejar de intentaraunque ya ves que no es tan fácil empezarSé que lo imposible se puede lograrque la tristeza algún día se iráy así será la vida cambia y cambiará
  • 7. Sentirás que el alma vuelapor cantar una vez másSaber que se puede querer que se puedaquitarse los miedos sacarlos afuerapintarse la cara color esperanzatentar al futuro con el corazón (Bis)Vale más poder brillarque solo buscar ver el solpintarse la cara color esperanzatentar al futuro con el corazónSaber que se puede querer que se puedaquitarse los miedos sacarlos afuerapintarse la cara color esperanzatentar al futuro con el corazón. (Portugués/Español)
  • 8. Hoy puede ser un gran día Letra y Música: Joan Manuel Serrat (España) Cantan: Serrat, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén (España) Canción del Álbum: “El Gusto es nuestro” Grabado en vivo en los conciertos entre Agosto y Septiembre de 1996“El gusto es nuestro”, es el título de un proyecto artístico conjunto de loscantantes Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos en losaños 1996 y 1997. Fue una gira que batió records, siendo una de las másexitosas de la música española en su momento.Los cuatro artistas realizaron la gira con su nuevo espectáculo en común quese inició el 8 de Agosto de 1996 en Gijón. Fue una exitosa gira que recorrióEspaña y Latinoamérica con más de medio millón de espectadores.
  • 9. Hoy puede ser un gran díaHoy puede ser un gran día, plantéatelo así,aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.Dale el día libre a la experiencia, para comenzar,y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.No consientas que se esfume,asómate y consumela vida a granel.Hoy puede ser un gran día,duro, duro con él.Hoy puede ser un gran díadonde todo está por descubrir,si lo empleas como el últimoque te toca vivir.Saca de paseo a tus instintosy ventílalos al soly no dosifiques los placeres;si puedes, derróchalos.
  • 10. Si la rutina te aplasta,dile que ya bastade mediocridad.Hoy puede ser un gran díadate una oportunidad.Hoy puede ser un gran díaimposible de recuperar,un ejemplar único,no lo dejes escapar.Que todo cuanto te rodealo han puesto para ti.No lo mires desde la ventanay siéntate al festín.Pelea por lo que quieresy no desesperessi algo no anda bien.Hoy puede ser un gran díay mañana también.Hoy puede ser un gran díaduro, duro, duro con él.
  • 11. Feliz año nuevo ! 2013