Sorteo de regalos de nuestros patrocinadores
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Sorteo de regalos de nuestros patrocinadores

on

  • 744 views

Como todos los años, al finalizar la Asamblea, tuvo lugar el sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores que por cierto, este año se superaron.

Como todos los años, al finalizar la Asamblea, tuvo lugar el sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores que por cierto, este año se superaron.

Statistics

Views

Total Views
744
Views on SlideShare
744
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Sorteo de regalos de nuestros patrocinadores Sorteo de regalos de nuestros patrocinadores Document Transcript

  • SORTEO DE REGALOS DE NUESTROS PATROCINADORESComo todos los años, al finalizar la Asamblea, tuvo lugar el sorteo de regalos ofrecidospor los patrocinadores que por cierto, este año se superaron.Laura Rus, a quien agradecemos desde aquí su colaboración, actuó como manoinocente.A continuación se relacionan los premios las afortunadas ganadoras:HOTEL HILTON BUENAVISTA TOLEDO: Una noche dehotel para dos personas (alojamiento y desayuno) conacceso al Circuito Hidrotermal del Spalace WellnessCenter. Begoña Rodríguez Teijidó fue la ganadora. Celia Fernández fue agraciada con el premio del HOTEL SILKEN: Una noche de hotel para dos personas (alojamiento y desayuno)
  • HOTELES SANTOS: Estancia de un fin de semanaen habitación doble con desayuno buffet queganó Ana Isabel Moreno Amparo Grolimund fue agraciada con el premio del HOTEL BARCELO CACERES V CENTENARIO: Estancia de dos noches en habitación doble (alojamiento y desayuno).
  • HOTEL OCCIDENTAL MIGUEL ANGEL: Una noche de hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno Buffet para dos personan en una de las habitaciones del Club Miguel Ángel”, con acceso a la zona de hidroterapia del spa, incluido: sauna, piscina, jacuzzi, duchas escocesas… La afortunada fue Teresa de Cruz.THE WESTIN PALACE: Invitación para dospersonas al “Sunday Brunch” en el RestauranteLa Rotonda.La ganadora es Paloma Rodríguez García.
  • PAPERGRAFIC: Preciosa caja de madera con: Manta, abrecartas, juego de cuchillos, decantador , portamonedas-ambientador, juego de café.. . And the winner is Ana FernándezIXORA FLORISTAS Centro de flores querecayó en Araceli Lamas