• Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
78
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. JEREZ DE LA FRONTERA
  • 2. KEYDM JEREZ En la Costa de la Luz, al Sur de España, ofrecemos servicios receptivos para la organización de eventos y viajes, contando con un importante equipo profesional, con amplía experiencia en el sector turístico de la zona y aplicando las últimas tecnologías en gestión turística. KeyDM Jerez apuesta por la innovación en el sector del turismo receptivo, diseñando unas actividades que generen experiencias plenamente satisfactorias en nuestros clientes. Creatividad, imaginación, know-how, una gran experiencia dentro del destino y unas excelentes relaciones con los diferentes proveedores, son las claves principales para ofrecer la más eficiente solución a nuestros clientes.
  • 3. Jerez de la Frontera Jerez de la Frontera es la ciudad más grande de la provincia de Cádiz y está situada estratégicamente en el centro de esta, teniendo el mar a unos 15 kilómetros de distancia. Cuenta con excelentes comunicaciones, ya sea por tren o carretera, con el resto de Andalucía y España. A nivel de aeropuertos, cuenta con uno propio y con otros aeropuertos cercanos como el de Sevilla, Gibraltar y Málaga. Así mismo ofrece al visitante 3.000 plazas hoteleras. Así mismo ofrece al visitante un importante patrimonio cultural, junto al de otras localidades cercanas, que con los numerosos atractivos turísticos de la zona, hacen que la ciudad sea uno de los mejores destinos turísticos de Europa.
  • 4. LA PROVINCIA La provincia de Cádiz es la más meridional de España, siendo muy diversa en paisajes, con comarcas que merecen ser visitadas, desde la campiña de Jerez de la Frontera a sus pueblos del Campo de Gibraltar o un recorrido por los pueblos blancos y descansar en algún lugar de la costa entre Tarifa hasta Sanlúcar de Barrameda. Todo ello sin olvidar su capital, que guarda en sus murallas la cultura y las tradiciones que la hacen distinta, como a sus gentes y costumbres. La sabrosa gastronomía gaditana resume los platos más apetitosos de Andalucía. Los productos de la sierra y del mar, acompañados de sus inmejorables vinos, harán de cualquier evento una deliciosa experiencia. Fenicios, griegos y romanos poblaron esta provincia, legándonos importantes testimonios de su presencia en todo el litoral gaditano. Por otra parte, su historia nos permite constatar la estrecha vinculación entre Cádiz y el resto de la península.
  • 5. LO QUE NOS DIFERENCIA
  • 6. Rasgos diferenciadores Aunque se caiga en el tipismo, podemos definir a Jerez como la ciudad del Vino, el Caballo y el Flamenco, señas de identidad de la ciudad. Sin embargo, existe mucho más que estas tres señas y que podemos resumir en: – Patrimonio histórico-artístico – Deportes – Naturaleza Señas que identifican a todo el destino turístico, junto a su gastronomía.
  • 7. EL VINO Su excepcional situación geográfica y proximidad al atlántico, los suelos calizos, "tierras albarizas", donde crecen las viñas, unido a la variedad de uva "Palomino" y a la crianza de los mostos en las bodegas, verdaderas catedrales donde los vinos nacen y envejecen en silencio, hacen posible el disfrutar de un producto único y mundialmente conocido: el Jerez… Desde una visita, hasta una comida, pasando por catas magistrales, maridajes, cursos y seminarios, podemos ofrecer infinidad de opciones de actividades relacionadas con el vino. Todo dentro del incomparable marco de una bodega, viñedo o casa bodeguera.
  • 8. EL CABALLO Atractivos únicos tan relevantes como la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o la Yeguada La Cartuja, son referentes internacionales del mundo del caballo. Y en su entorno inmediato, en plena campiña jerezana, múltiples opciones: casas viñas en un mar de verde, blancos cortijos, ranchos y dehesas, yeguadas con solera donde el caballo cartujano es el protagonista, ganaderías de toros bravos de renombre mundial, o la proximidad inmediata al mar, todo un mundo de posibilidades para actividades congresuales e incentivos, donde el turismo activo es parte fundamental. Visitas, actividades educativas, de ocio o de multiaventura, cursos y seminarios, espectáculos, exhibiciones, junto a comidas son algunas de las opciones que KeyDM Jerez ofrece, aunque también podemos tematizar los eventos y ofrecer: Feria del Caballo; Verbena de Pueblo; Camino del Rocío; o convertir un cortijo o hacienda en un palacio de congresos.
  • 9. EL FLAMENCO Jerez es la referencia universal del Arte Flamenco". Esta ciudad ha sido desde el pasado siglo, la ciudad que más y mejores cantaores, bailaores y guitarristas ha dado a la historia del Flamenco. Jerez ofrece el mejor flamenco de forma diaria en sus famosos peñas o tablaos flamencos, además de ciclos flamencos muy interesantes: desde recitales flamencos en la numerosas Peñas Flamencas de la ciudad, la tradicional Fiesta de la Bulería, hasta el famoso Festival Internacional de Flamenco de la ciudad. KeyDM ofrece la posibilidad de visitar centros, peñas o tablaos para disfrutar de comidas acompañadas de espectáculos de toque, cante y/o baile, así como diferentes actividades como cursos o seminarios. Así mismo se puede contar con la participación de importantes artistas en espectáculos para cenas de gala.
  • 10. PATRIMONIO Con un patrimonio cultural espectacular, la provincia de Cádiz se descubre ante el visitante ávido de cultura como un tesoro por descubrir. Desde la mítica cultura megalítica, pasando por Tartesos, Fenicios, Romanos, Visigodos, Musulmanes hasta la incorporación de Jerez hace 750 años al Reino de Castilla , celebrando este 2014 la ciudad el aniversario. Ya Castellana la provincia fue Puerto de América y foco de Ilustración ; KeyDM Jerez innova y propone descubrir el Patrimonio del la mano de expertos académicos, el discurso se enriquece y la información se hace mas amena Talleres o stages arqueológicos, visitas, excursiones, gymkhanas y otras actividades similares, rutas, reuniones kick off o comidas en lugares emblemáticos, son algunos de los productos que KeyDM Jerez ha desarrollado.
  • 11. DEPORTES Si al buen clima, le sumamos las excelentes instalaciones y recursos naturales con los que cuenta la zona, podemos ofrecer la posibilidad de practicar cualquier deporte a lo largo del año: deportes de vela, acuáticos, motor, de aventura, atletismo, hípica y prácticamente todos los deportes existentes. En la zona se celebran o se han celebrado diferentes competiciones entre las que destacamos los Juegos Ecuestres Mundiales, Circuito del Sol, Rider Cup, Volvo Masters, Mundial de F1, Mundial de Motogp, Mundial de Superbikes, Campeonato de España de Velocidad, Copa del Rey de Vela, Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf, Campeonato del Mundo de Parapente y las Carreras de Caballos de Sanlúcar. Desde una regata a un paseo en velero, desde un campeonato de karts hasta un curso de conducción, desde un descenso de barranco hasta un paseo a caballo, KeyDM ofrece una ilimitada gama de deportes para practicar.
  • 12. CIRCUITO DE JEREZ La ciudad de Jerez siempre ha tenido una estrecha relación con el deporte del motor y más concretamente con el motociclismo. Ya en los inicios de los años sesenta, Jerez contaba con el Trofeo de la Merced, carrera internacional de gran prestigio que vio pasar a grandes figuras del motociclismo de aquella época. Pilotos de la talla de Ángel Nieto, Ricardo Tormo, Sito Pons, Benjamín Grau, Víctor Palomo ó los internacionales Marco Lucchinelli, Barry Sheene, Jan de Vries, Borje Jansson compitieron por las calles jerezanas. Inaugurado en 1985, el Circuito de Jerez se convirtió rápidamente en una de las pistas más famosas de Europa, al celebrarse en ella pruebas valederas para los campeonatos del mundo de Fórmula 1, Motociclismo y Sport-prototipos. Innumerables posibilidades para disfrutar de una jornada calentando motores.
  • 13. NATURALEZA En la Provincia de Cádiz podemos disfrutar de seis parques naturales, varios parajes naturales y reservas naturales además de embalses, lagunas y zona litoral en las que disfrutar de jornadas inolvidables. Así mismo es posible visitar el Parque Nacional de Doñana, cruzando el Río Guadalquivir en Sanlúcar. Visitas, excursiones, actividades y observación, son algunas de las opciones que ofrecemos desde KeyDM para disfrutar de parajes únicos en Europa. Observación de aves, fauna, delfines, ballenas u orcas, talleres de interpretación, paseos por zonas de montaña, junto a un sin fin de actividades de aventura y/o deportes, son posibles en los diferentes parajes naturales de la provincia.
  • 14. GASTRONOMÍA De la huerta, tenemos ensaladas y gazpachos. Del mar, el pescado y marisco. De la campiña, todos los productos silvestres. De la Sierra y el monte, la carne de caza y de ganadería. De las recetas árabes y de los conventos, la rica repostería. Todo acompañado por los excelentes vinos del Marco del Jerez. Entre los platos destacamos: la piriñaca o las papas aliñas; atún encebollao; urta a la roteña; papas con chocos; pescaito frito; revuelto de ajetes; lomo en manteca, chicharrones; lomo de jabalí al oloroso; rabo de toro; berza jerezana; dorada a la sal; angula al ajillo; langostinos cocidos; arroz caldoso con marisco; almejas a la marinera; tocino de cielo; alfajor de Medina; o el arroz con leche. Platos para todos los gustos y ocasiones, como hemos dicho acompañados por los afamados Vinos de Jerez.
  • 15. NUESTROS PRODUCTOS
  • 16. PRODUCTOS KEYDM Basándonos en estos rasgos diferenciadores, KeyDM Jerez ha desarrollado diferentes productos únicos e innovadores, que se adaptan a cualquier evento. Entre estos destacamos: - Visitas teatralizadas basadas en anécdotas y hechos históricos. - Comidas tematizadas y combinando diferentes recursos, incluyendo la Feria del Caballo, Cena Goyesca o Camino del Rocío. - Actividades en entornos exclusivos, como lugares emblemáticos e históricos. - Actividades deportivas, coordinadas por deportistas renombrados. - Asistencia a espectáculos con un trato exclusivo y VIP. - Organización de reuniones kick off en lugares exclusivos y fuera de lo común.
  • 17. VIVA LA PEPA El grupo, acompañado de su guía, llega a la Plaza de España en Cádiz, donde son bienvenidos por Don Ramón Power y Giralt, representante de Puerto Rico en las Cortes de Cádiz. El señor Power, acompañará al grupo por las plazas donde se proclamó la primera constitución española y contará “su versión” de este importante hecho histórico. Esta singular visita se puede complementar con diferentes personajes históricos, que incluso pueden solicitar la participación de los visitantes. Así mismo existe la posibilidad de convertir esta visita en un juego o gymkhana. Otro complemento, es organizar un almuerzo o una cena a su finalización, por ejemplo en el Baluarte de los Mártires, Ventorrilo el Chato u otro lugar histórico de Cádiz, contando así mismo con amenización de época.
  • 18. MARIDAJE EN LUSTAU La mejor manera de probar el Vino de Jerez, es acompañarlo de una tapa. KeyDM Jerez, junto Al Catering las Vides y Bodegas Lustau, ha desarrollado menús donde cada tipo de vino se acompaña con la tapa que mejor combina con este. Ya sea un menú degustación con tapas o un menú clásico con entrantes, primer plato, segundo plato y postre, el maridaje ofrece una experiencia única a la hora de probar el Vino de Jerez. La velada se puede complementar con una guitarra flamenca o un enólogo y experto en gastronomía quien ofrecerá detalles sobre los vinos y tapas. Finos, Manzanillas, Amontillados, Palos Cortado, Olorosos, Creams, Pedros Ximenez, incluso los codiciados VORS, se acompañan con los platos que mejor les acompañan en un entorno adecuado para su degustación.
  • 19. MOTOGP VIP VILLAGE El Gran Premio de Motociclismo de España en el Circuito de Jerez es una de las citas que los aficionados a las motos, nunca se quiere perder. De hecho es uno de los circuitos con la mayor asistencia de público de todo el mundial. KeyDM Jerez, ofrece la posibilidad de asistir a este y a cualquier otra carrera dentro de nuestro exclusivo paquete de MOTOGP VIP Village, que incluye: - Acceso a la carpa de MOTOGP VIP Village con catering incluido, donde se tiene una de las mejores vistas en cada circuito. - Parking privilegiado dentro del circuito. - Pit Lane Walk. - Paddock Tour. - Guía Oficial. Uno de nuestros productos más exclusivos y enfocados a viajes de incentivos, premios o viajes para aficionados al mundo de la moto.
  • 20. EL ATUN Y EL TORO Este programa de dos o tres noches de duración, adentra al visitante en el milenario mundo de las almadrabas y en el de las ganaderías de toro bravo de la zona. Dentro del programa, se incluyen dos excursiones: - Vejer de la Frontera y Bárbate, donde se visitará una empresa de procesado del atún, con la posibilidad de asistir una “levantá” (Dentro de temporada) y/o a un “ronqueo” (Dentro de temporada), para finalizar en una comida basada en este pescado. - Medina Sidonia y una ganadería de toros para conocer la cría del toro y el caballo en su habitat natural, finalizando con una comida en una Venta donde degustar platos elaborados con la carne del toro, así como con carne de caza.
  • 21. EL CADIZ ROMANO Teniendo en cuenta el rico patrimonio histórico que posee la provincia y la importante influencia que tuvo el Imperio Romano en la zona, KeyDM ha desarrollado diferentes programas en relación a la presencia romana en Cádiz. La Cádiz romana, las cloacas romanas de Medina Sidonia, Baelo Claudia, Carteja y Ocuri, son algunos ejemplos de los restos romanos en la zona y considerados por expertos como verdaderas joyas arqueológicas. Además tenemos el Garum, una delicia gastronómica de época romana, que junto a los salazones y la pesca del atún con almadrabas, son atractivos que los romanos nos han dejado en herencia. Los programas incluyen visitas a museos, monumentos y yacimientos, talleres y/o seminarios, stages, comidas tematizadas con menús elaborados según recetas de la época, así como amenización o espectáculos basados en la historia.
  • 22. CAMPUS KeyDM Jerez, ha desarollado diferentes opciones de campus y con duraciones que se adaptan a las necesidades de cualquier viaje y enfocado a los incentivos y/o viajes de motivación o trabajo en equipo, así como para seminarios y cursos. Podemos ofrecer campus de golf, hípica, futbol, arqueología, vela, idiomas, deportes de aventura, así como de cualquier otra actividad a petición del cliente, incluyendo traslados, alojamiento, monitores cualificados o personas de renombre, equipos e instalaciones necesarias, comidas y cenas, así como el correspondiente seguro. Nuestros campus pueden ser programas completos o parte de un viaje dentro de un incentivo o convención.
  • 23. SOLUCIONES INTEGRALES
  • 24. SOLUCIONES Desde KeyDM Jerez, ofrecemos soluciones integrales a la hora de la organización de eventos en la zona. Elaboramos programas a medida que incluyen todos los servicios receptivos necesarios que aseguran él éxito del evento. Nuestro equipo y todos los proveedores de la zona, quedamos a vuestra disposición para ofrecer la solución más eficiente.
  • 25. INFORMACION DE INTERES
  • 26. Contacto Tierra de caballos, de toros de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor, todo ello acompañado de un clima excepcional y las mas modernas infraestructuras definen a Jerez como el mejor destino, perfecto maridaje entre modernidad y tradición. Para mayor información o solicitar un presupuesto, no duden en contactarnos. KEYDM JEREZ C/ Córdoba 2ª 11405 Jerez de la Frontera España Teléfono: +34 956037500 Correo electrónico: jerez@keydm.com Web: www.keydm.com